SEGUNDO ENLACE EXISTENCIAL DE LA TRANSMUTACIÓN...

DE LA LLAMA VIOLETA

Hoy continuamos con nuestra comprensión de la función transmutadora de la Llama Violeta, existen múltiples manera de integrar esta enseñanza, hoy la abordaremos desde el gran principio que nos enseña el Maestro Saint Germain: LA TENDENCIA NATURAL DE LA VIDA ES EL BIEN. Esto es la base que nos permite reconocer donde nos movemos y donde estamos instalados en nuestra vida. Releamos de nuevo lo que nos dice: “LA VIDA EN TODAS SUS ACTIVIDADES, DONDE QUIERA QUE SE MANIFIESTE, ES DIOS EN ACCIÓN Y ES SOLO POR FALTA DE COMPRENSIÓN DE LA FUNCIONALIDAD DE LOS PENSAMIENTOS Y DE LOS SENTIMIENTOS, EN SINTONÍA CON LA VIDA, QUE LA HUMANIDAD CONSTANTEMENTE INTERRUMPE LA CORRIENTE PURA DE ESA ESENCIA PERFECTA DE LA VIDA, LA QUE SIN INTERFERENCIA EXPRESA NATURALMENTE SU PERFECCIÓN EN TODAS PARTES. LA TENDENCIA NATURAL DE LA VIDA ES AMOR, PAZ, BELLEZA, ARMONÍA, SALUD, ALEGRÍA Y BIENESTAR, PUES A LA VIDA NO LE INTERESA QUIEN HACE USO DE ELLA; EMANA CONSTANTEMENTE PARA MANIFESTAR SU PERFECCIÓN, SIEMPRE”. La clave de este texto está en el término “comprensión” y el significado de esta palabra, en la aplicación de la enseñanza del Maestro, nos dice que es la unión entre el pensamiento y sentimiento que genera una acción liberadora y creadora.


El texto nos dice que nuestra existencia tiene todo lo que necesita para vivir en plenitud, esto es parte de nosotros, no es algo que debemos aspirar, simplemente lo debemos experimentar. Nos movemos dentro de un mundo de abundancia sin límites que es proporcionado por la vida y es parte de nuestra realidad existencial, esa abundancia también somos nosotros, pero algo hacemos que nos genera un abismo entre lo que nuestra experiencia nos muestra y lo que en realidad somos. Habitualmente nos movemos dentro de un mundo de carencias, por ejemplo: tenemos una abundancia de aire, oxígeno en forma gigante, pero en algunas circunstancias nuestras vías respiratorias nos son capaces de integrar esa abundancia de aire y esto modifica toda nuestra realidad, el cuerpo ya no puede responder a las necesidades existenciales y no es que el aire haya disminuido, sino que nuestro cuerpo es el que genera un impedimento que no permite integrar el aire para que cumpla su función vital. Esto puede ser un resfriado, bronquitis u otra alteración, aquí el vínculo con la tendencia natural de la vida correspondiente a la salud no está fluyendo, lo que general esta enfermedad, para lo cual recurrimos a algún componente externo, ya sea un remedio natural o fármaco que disminuya el síntoma y en general esto funciona, pero claramente esto es una advertencia que hay un enlace vital que está alterado, que no se ha resuelto con el remedio o con la desaparición del síntoma, ese enlace es el que debemos restablecer. Es aquí donde tiene toda su acción la Llama Violeta. Esta tiene varios pasos que los resumiremos a continuación:


1. Comprensión de quien Yo Soy: esto nos lleva a observar nuestros pensamientos y sentimientos y la funcionalidad de nuestro cuerpo, es decir, donde está el encaje que no hemos hecho para que la vida fluya como debe hacerlo.

2. Una vez descubierto esto, debemos hacer el cambio de conciencia, es decir, erradicar aquello que nos perturba en esa área, esto es el cambio de foco donde ponemos nuestra atención en la fuerza de vida, pero como la enfermedad es el resultado de una creación nuestra necesitamos anularla para restablecer los enlaces y es ahí donde entra la acción de la Llama Violeta Transmutadora, ella hace el enlace para restablecer el flujo normal de la vida en esa zona del cuerpo y el que nosotros debemos sostener en nuestra conciencia, fijando nuestra atención en el bienestar que hemos identificado. De esta manera se genera un gran salto consciente en la liberación.

3. Durante un tiempo, hasta que el bien se instale en nuestra conciencia necesitamos atención sostenida y esto lo podemos hacer por medio de un decreto. Podríamos usar: YO SOY LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN QUE RESTABLECE LA SALUD EN……..( aquí poner la zona del cuerpo que necesitamos liberar de nuestras desarmonías). Visualizamos esa zona llena de Luz Violeta, completamente sana.



 

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo