213 Meditación a Distancia
- Llama Violeta
- hace 49 minutos
- 6 Min. de lectura
SÁBADO, 7 FEBRERO 2026
HORA: 17:30
LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.
“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL PERDÓN EN MI, EN MI ENTORNO Y EN NUESTRO PAÍS”.
“En el logro de la Maestría o el Adeptado, el control consciente de toda fuerza o el manejo de toda sustancia dependen –primeramente– del reconocimiento de tu propio Ser Divino; segundo, de la perfecta calma de los sentimientos bajo todas las circunstancias; y tercero, uno debe estar por encima de toda tentación del mal uso del poder. La quietud de toda emoción, por el comando de la mente consciente, es imperativa, y la necesidad de ello, en el Adepto, es incondicional, si se ha de lograr el Dominio.
“Esto no significa que hay que reprimir la discordia dentro de uno en ningún momento. Es el aquietar y armonizar los sentimientos, no importa cuáles sean las circunstancias que estén rodeando la mente o el cuerpo del estudiante. Semejante control no es cosa fácil para la humanidad en el mundo occidental, porque el temperamento de la gente es sensible, emocional e impulsivo. Esta característica es energía de inmenso poder y debe ser controlada, mantenida en reserva, y liberada únicamente por una dirección consciente, para el logro de algo constructivo. Hasta que este gasto de energía sea controlado y completamente gobernado, el individuo no puede –y nunca podrá– hacer progreso permanente.”
Maestro Saint Germain
Godfre Ray King. Misterios Develados (p. 62).
En este mes de febrero, hemos elegido este fragmento del texto Misterios Develados, para reforzar un aspecto que es reiterado una y otra vez en la enseñanza del Maestro a lo largo de este libro.
Este aspecto corresponde a las indicaciones fundamentales para “lograr la Maestría”, que, llevado a nuestra vida, significa dar plena manifestación a nuestro bienestar, libertad, alegría, prosperidad, salud y a todo aquello que necesitemos en nuestra vida. Las indicaciones son:
1. Reconocimiento del propio Ser Divino. Somos una manifestación de la Fuerza de Vida en acción. Somos Dios en acción y todo impulso creador, todo sentimiento de amor, toda fuerza alineada con el bienestar proviene de esta Fuente.
2. Perfecta calma de los sentimientos, bajo todas las circunstancias. Este aspecto es tan importante como el anterior. Mantener la calma frente a cualquier circunstancia, es una decisión, que necesita de nuestra atención focalizada, de nuestra observación, de nuestra respiración para plasmarse. Como dice el texto, no es reprimir la emoción, sino que volver lo más rápido posible a la armonía, una vez que la discordia ha tomado espacio en nuestra experiencia.
3. El uso constructivo de este magno poder divino interno. Se advierte de evitar el mal uso, que a grandes rasgos corresponde a cualquier deseo, pensamiento o intención que pudiera dañarnos a nosotros mismos o a un tercero.
Reflexionemos sobre estas indicaciones, llevémosla a nuestra práctica diaria y evaluamos los resultados. Una gran confianza y claridad se asientan progresivamente con la integración consciente de estas herramientas.
En nuestras meditaciones a distancia, el Servicio es uno de los pilares que nos sostiene. Cada uno de nosotros estamos estableciendo un punto de Luz que permite que la asistencia de los Seres de Luz y de los ángeles de la llama Violeta tengan un núcleo donde ellos puedan expandir su amor en beneficio de nuestras familias, nuestros entornos, nuestro barrio, nuestro sector, permitiendo que se genere una red de Amor, con todos los que componemos este grupo, con todos los que meditan el fuego violeta y con todas las almas nobles que están al servicio de la reconciliación y el amor liberador, poniendo en movimiento la transmutación que permite los cambios personales y colectivos.
Es importante que esto lo tengamos presente, que somos un eslabón activo de la red divina de liberación, que somos un núcleo necesario para recuperar el bienestar y la esperanza en la construcción de nuevos espacios y hábitats donde todos tenemos cabida para estar bien.
Tengamos presente este vínculo y esta red que formamos con estas meditaciones a distancia.
Es muy importante que este mes de febrero mantengamos la asistencia a la franja de Gaza para que se abran todos los caminos de asistencia, y para que la población ahí establecida, reciba toda la ayuda que necesitan para trascender la escasez y las limitaciones, y se canalice el perdón y la reconciliación en ese lugar.
Mantenemos nuestro decreto:
“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL PERDÓN EN MI, EN MI ENTORNO Y EN NUESTRO PAÍS”.
MEDITACIÓN
Aquietamiento: el aquietamiento es clave para estar bien, esto lo logramos con ciclos de respiraciones profunda, practiquemos algunas. Toma una inhalación profunda, siente que llenas muy bien tus pulmones de aire, de oxígenos, de vida, siente que el aire que respira es un canal de amor que la vida te aporta y te llena de bienestar, de paz, luego exhala profundamente y siente que ese amor y oxígeno llenan tu cerebro y tus células de amor, perdón y vida, siente que te llena de amor y paz. Repite estas respiraciones varias veces y sólo siente, esa es la clave, aleja todo otro pensamiento distractor, sólo dedícate a sentir.
Contacto espiritual: ahora estás en condiciones de establecer un vínculo con las fuerzas de la llama Violeta y, desde este espacio, agradece la asistencia que tienes en estos momentos. Agradece la respuesta que te asiste para poner en movimiento la Llama Violeta Consumidora. De esta manera tu llamado tiene un enorme poder liberador. Deja que tus sentimientos se llenen de amor a Los Seres de Luz.
Llamado: Amada Presencia Divina anclada en mi corazón, en tu nombre invoco a los Divinos Seres de luz, Al Arcángel Zadquiel y a los Ángeles de la Llama Violeta del Amor Liberador y pido que me asistan en esta meditación con la Fuerza Divina de la Transmutación, para que todas mis acciones pasadas y presente, se transmuten en amor, paz, reconciliación y liberación. Decreto que todo mi mundo se llene con el Amor de la Llama Violeta y que yo pongo en movimiento, desde ahora, todos los cambios. Amado Arcángel Zadquiel que tus Ángeles de la LLAma Violeta llenen a nuestro país, su atmósfera y cada persona que vive aquí, con la fuerza Divina de la reconciliación y la paz. Junto con esto pedimos a los Ángeles de la Llama Violeta que llenen con la Fuerza del Amor liberador a la Franja de Gaza, para que transmute todo el rencor, resentimiento y odio en perdón, en reconciliación. Lo decreto en el más Sagrado Nombre Yo Soy.
Potencia tus sentimientos de amor y gratitud por la fuerza de la Llama Violeta que comienza a fluir con más intensidad hacia ti ahora.
Visualización: ahora siente y visualiza que estás rodeado de los Ángeles de la llama Violeta, siente que ellos te llenan de su amor, siente el amor de ellos para ti, y eso lo plasmas en cada célula de tu cuerpo, siente como tus sentimientos se potencian con su Divino Amor. Deja atrás toda resistencia y confía en ellos, funde tu mente y tus sentimientos en este divino amor, eres luz, cada vez eres más luz, eres una unidad con la Luz. Eres amor Liberador. Mantén esta imagen y fusión por unos momentos… Ahora visualiza que los ángeles de la llama Violeta llenan con el fuego sagrado a nuestro país, su atmosfera, los cuatro reinos, los cuatro elementos con esta divina fuerza de transmutación y cada habitante de nuestro país es un pilar de amor liberador, perdón y reconciliación. Mantén esta imagen por unos momentos.
Ahora ampliemos esta visualización y llevemos nuestro amor a la Franja de Gaza Toda esa zona la visualizamos asistida por los ángeles de la llama Violeta, que envuelve a los dos países en un gran campo de comprensión, perdón y amor., mantengamos esa imagen por unos momentos.
Amor Divino en mi Hogar y Familia y grupo de meditación. Ahora siente que tus espacios, tu hogar, tu familia se llenan del amor de los Ángeles de la Llama Violeta, todo tu hogar es un gigantesco pilar de amor Liberador. Este Pilar se une a las fuerzas Divinas que te están asistiendo en esto Momento y esa fuerza genera un gran cambio en todo tu entorno, que se expanden a nuestro grupo de meditación, donde todos junto generamos un gran foco de liberación. Mantén esta imagen por unos momentos y deja que sólo sea amor.
Gratitud: ahora con tus sentimientos más profundos agradece y siente que desde ahora la paz, el amor, la felicidad, la salud y la abundancia son parte de tu vida cotidiana. Siempre recuérdalo, siempre siéntelo así.
“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL PERDÓN EN MI, EN MI ENTORNO Y EN NUESTRO PAÍS”.
La Gran Invocación: Con este divino llamado abrimos una gran puerta para que los Seres de Luz traigan paz a nuestro País, a la franja de Gaza y a la Tierra. Siente su respuesta.
LAS GRANDES INVOCACIONES.
¡QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD!
¡QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO!
¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERA QUE HABITEN!
¡QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS, ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS HOMBRE DE CHILE Y EL MUNDO!
¡QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑE A LOS ESFUERZOS DE LOS SERVIDORES DE LA HUMANIDAD!
¡QUE ASÍ SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!
Muchas gracias a todos los que nos unimos para sostener este gran servicio del amor Liberador.
“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL PERDÓN EN MI, EN MI ENTORNO Y EN NUESTRO PAÍS”.



Comentarios