155 MEDITACIÓN A DISTANCIA

Sábado 3 de Abril de 2021

Hora: 17:30

Lugar: Donde tú te encuentres


ABRIÉNDONOS A LAS BENDICIONES DEL AMOR DIVINO DE LA SAGRADA JERARQUÍA.

Conocemos, ¡Oh! Señor de Vida y Amor, la necesidad;

Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor,

Para que nosotros, también, podamos amar y dar.


Nos encontramos nuevamente con la Gran Oportunidad de Recibir a la Sagrada Jerarquía Divina. Esta Sagrada Jerarquía es la que tiene a cargo la conducción de la evolución de nuestra Tierra en su diferentes planos, reinos, elementos.


Cuando Usamos la palabra Jerarquía, estamos haciendo alusión a un esquema perfecto que ordena en forma jerárquico toda las funciones que nuestro planeta requiere , siendo la cúspide de ella El señor Sanat Kumara y desde ahí se van desprendiendo los diferentes departamentos que administran y conducen la vida hasta llegar a los Seres Ascendidos que son el enlace que tiene la Jerarquía con los planos físicos y el hombre. Esta es una cadena de amor que une el plano físico y la conciencia humana con los seres Divinos, donde cada uno de ellos forma un eslabón concreto de amor, de los cuales notros formamos parte, no estamos separados. La Ley de unidad nos mantiene cohesionado con ellos.


Como es de nosotros conocido, el plenilunio de Tauro es el acontecimiento divino en la tierra, en nuestro plano Físico, donde los diferente Seres Divinos, que están a cargo de una función en la Tierra, bajan hasta nuestro plano físico para entregarnos su bendición de amor, entre otras múltiples fuerzas que necesitamos para seguir avanzando en nuestro recorrido evolutivo, donde un número importante de habitantes de esta tierra no tienen toda la integración a la vida que requieren para estar y eso genera muchos desajustes personales y colectivos.


En el momento justo del plenilunio de Tauro, se une al Señor Gautama en esta solmene bendición que envía a todo ser viviente de nuestra tierra. Usan todos los canales vitales para llegar a todas partes. La envían por medio del agua, de las fuerzas terrestres, del aire, de los rayos lunares, rayos solares. Y algo muy trascedente, lo hace por medio del Alma, de nuestras almas, ese enlace es parte de la ley de unidad, lo que nos permite recibir directamente la fuerza que ellos nos envían. Otro aspecto de esta bendición es que viene con nombre y apellido dirigida directamente a nosotros. También, participan activamente en la Transmisión de esta bendición las fuerzas elementales, ángeles de la naturaleza y Seres Divino, ellos solo esperan que nosotros abramos la puerta para recibir el divino amor.


Nos vamos a detener un momento en nuestra alma. Ella es el vehículo que nos instala como ser en evolución consciente que cumple la función de establecer los múltiples enlaces con nuestro plano y con las Fuerzas de Vida Divinas y está unido a nuestra naturaleza humana, que es el vehículo que tiene la tarea de integrar todas las fuerzas vitales lo que desarrollamos por medio de las experiencias en el plano de las formas y de los sentimientos con absoluta libertad. Ambos son una unidad inseparable, pero nuestra conciencia humana, que se ha especializado en la separación, le cuesta mucho asimilar que somos una unidad existencial. Ella, además de transmitir toda la información que necesitamos para avanzar en la línea de la vida, también nos pasa información para superar los obstáculos como enfermedades, sufrimientos, ilusiones. Establece una línea de conexión energética con los Seres de Luz, Los seres de la naturaleza, nuestra presencia Yo Soy. En esta fecha nuestra alma tiene un rol trascedente en la unión con los Seres de Luz que bajan a la Tierra, preparémonos, entrenémonos para que ese momento sea sublime. Asimilemos esto, abramos a recibir a estos Seres de Luz, abrámonos a su bendición.


Conocemos, ¡Oh! Señor de Vida y Amor, la necesidad;

Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor,

Para que nosotros, también, podamos amar y dar.


Hoy estamos viviendo la primera gran Crisis mundial del siglo XXI, que nos muestra que como humanidad debemos hacer un gran cambio, un gran reencause de nuestra existencia, de cómo debemos relacionarnos con la vida, con la naturaleza y con el respeto en las correctas relaciones humanas. Previo a esto, se hizo presente en nuestro país, la crisis social que venía encubándose por mucho tiempo y que tomó forma concreta con el estallido social, a esto se suma el problema étnico, que es parte de nuestra crisis nacional, es la valoración de una cultura que tiene un profundo sentido de la vida, que nos urge hacer un cambio de conciencia para la integración de sus valores étnicos y espirituales.


Nuestra crisis nacional, que hoy necesita conducción y, que se ha ido adosando la gran crisis mundial, pero que también necesita una asistencia potente, Esto nos obliga a una profunda reflexión personal para ver que debemos cambiar, cual es el aporte que podemos hacer en lo cotidiano. Partamos con lo que nos pasa internamente, por ejemplo, que nos tiene atrapado para soltarlo y desde ahí comenzar un proceso de amor hacia nosotros mismos y el medio que nos rodea. Siempre tenemos la oportunidad de perdonar, liberar y reparar y para poder identificar estas oportunidades debemos ser consecuente con nuestro bienestar, para poder reconocerlas cuando se hacen presente.


Los Seres de Luz nos dan el gran recurso de las Grandes Invocaciones para abordar estas Crisis. Ellos solicitan que frente a lo que estamos pasando las pongamos en movimiento, porque nos permiten establecer un enlace real con las Grandes Fuerzas de la luz que están disponible para asistirnos, ellas les despejan el camino a esto Divinos Seres, ya que nuestro Llamado llega a niveles muy altos de la Sagrada Jerarquía, desde los Seres o Maestros Ascendidos que están muy cerca de nosotros.


Estas grandes invocaciones la entregaron Ellos a los hombres de la tierra hace miles de año, lo que pasa que ahora tienen un uso más masivo y conocido. Es un llamado que, por medio de ella, le hacemos a la Jerarquía con propósitos específicos, que mueve diferentes Fuerzas Cósmicas, dirigida por Seres de Luz Específicos. Y ellos responden, porque lo hacemos con la voluntad de ayuda, de asistencia, con la voluntad de reconocer que necesitamos su apoyo y que esa ayuda viene de Ellos, para asistirnos en salir de estas Crisis. Cada estrofa establece un enlace Divino entre nuestra conciencia y Ellos.


Nuestro Servicio

Nuevamente tenemos una gran oportunidad de canalizar las fuerzas de los Seres de Luz. Nos iremos preparando desde ahora, para llegar al momento culmine con armonía y sintonía necesaria para este divino encuentro.


En esta primera etapa preparatoria solo nos abriremos a establecer el contacto de amor con la Divina Jerarquía, lo haremos por medio de la Gran Invocación, la Tercera Estrofa. Será nuestro contacto diario. La sentiremos profundamente y dejaremos que la respuesta de ellos entre a nuestro hogar, se instale en nuestra conciencia y desde ahí nos llenaremos de gratitud hacia los Seres Divinos por este maravilloso encuentro. Solo sentiremos Amor.


Dentro de nuestro servicio con la Sagrada Jerarquía, hemos incluido una Evocación. Esto es un apoyo que nos dan los Maestros Ascendidos para que habilitemos de una mejor manera nuestros enlaces con Ellos. Nos permite movernos dentro de la Seguridad y confianza en el vínculo espiritual y además nos aporta mucha certeza en lo que estamos haciendo por medio de nuestras Invocaciones, decretos y contacto con Ellos, porque pone en movimiento todas nuestras fuerzas de amor, generosidad y humildad componentes básicos para una comunicación espiritual, elevando nuestra frecuencia vibratoria hasta alcanzar el punto de encuentro y unión con Ellos.


Esta evocación es un dialogo real y concreto con los seres de Luz, así la debemos poner en movimiento, se lo decimos directamente:


Conocemos, ¡Oh! Señor de Vida y Amor, la necesidad;

Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor,

Para que nosotros, también, podamos amar y dar.


Solidaridad Universal.

El principio de Solidaridad Universal es el que pone en movimiento toda al Divina asistencia de los Seres de Luz, como ustedes saben, los principio son la funcionalidad de la vida en las diferentes expresiones que esta tiene. Por lo tanto, cuando pedimos asistencia Ellos se mueven de inmediato porque son esa manifestación. Porque son parte del orden cósmico de vida. Y en este caso e crisis, ellos nos apoyan en la solución de la Crisis. Algo muy importante, ellos no pueden hacer la pega solo, necesita que nosotros, que estamos solicitando su asistencia, hagamos nuestra parte.


Que podemos hacer dentro de este estado de Solidaridad Universal:

  • Estableciendo los canales de cuidados permanentes.

  • Instalar la conciencia de totalidad en toda la familia o las personas que viven en el hogar. Esto se entiende que todo lo que haga uno afectará al otro para bien o para mal, que todos los cuidados que cada uno tome cuidarán a los otros. En este punto hay algo muy importante que es la armonía, por lo tanto, también es tarea de todos mantener la armonía en el hogar, ya que esto es un gran factor de protección.

  • Fijar prioridades que reduzcan los riesgos, desechar todo lo innecesario o urgente, determinar nuestras verdaderas necesidades y como las podemos cubrir con armonía, de esa manera bloqueamos, en forma natural, cualquier canal que poda pueda estar abierto y nos pueda perjudicar, porque nadie sabe cuál es la conducta de otros en forma real o como funciona dentro de sus esquema.

  • Con todo lo anterior, más lo que cada uno ya tenga establecido, estaremos en sintonía con la Sagrada Jerarquía en la asistencia que de ellos Solicitamos y así esa asistencia se irradia desde nosotros hacia el medio. Es un canal directo con ellos. En cada una de las Grandes Invocaciones terminan con la afirmación: “Y CUMPLA YO MI PARTE”




Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.


QUE ASÍ SEA Y CUMPLA YO MI PARTE.


Conocemos, ¡Oh! Señor de Vida y Amor, la necesidad;

Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor,

Para que nosotros, también, podamos amar y dar.










27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo