PLENILUNIO DE TAURO 2018

PLENILUNIO DE TAURO

FECHA: DOMINGO 29 DE ABRIL DE 1918

HORA: 20:58

CICLO DE MEDITACIONES LUNA LLENA DE TAURO


EL AMOR DIVINO TRASMITIDO POR LA SAGRADA JERARQUÍA ESPIRITUAL PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y LAS DIFERENTES EXPRESIONES DE VIDA EN NUESTRA TIERRA


Ángeles de la Bendición Divina/Ángeles del Amor Divino/Ángeles de la Triple Llama. Me uno a la Divina Bendición. Siento la unión de YO SOY con la bendición de los Seres de Luz y la expando a todo mi entorno y a todos los seres vivientes de la tierra


INTRODUCCIÓN A LA BENDICIÓN DIVINA

Con esta meditación estableceremos el contacto y nos uniremos a la Divina Jerarquía en su expresión concreta de su Infinito amor hacia nosotros. Lo haremos de una manera muy sencilla, daremos inicio a esta preparación a las 20:15 horas, y lo haremos en tres etapa, la idea es que ustedes lean el texto, en la hora indicada comiencen el contacto, no es necesario que se dispongan a meditar desde esa hora, la idea es que el contacto sea consciente, es decir que durante ese período lo puedan ir haciendo sin alterar sus actividades diarias o sin alejarse del medio donde están en ese momento, al leer el texto les quedará claro como lo pueden hacer. Así este será un vínculo real, consciente y muy potente en la recepción de la bendición. La idea es que los últimos ciclos que comienzan a las 20:45 tu te hagas el espacio para aquietarte y estar alineado con esa bendición que viene dirigida a ti.

En este periodo canaliza lo que tu quieres lograr con esta bendición, para donde la quieres dirigir y cual va a ser tu rol en la fijación de lo que deseas. La base de esto es la gratitud y cada ciclo lo inicias con una estrofa de la gran Invocación, recuerda que es tu llamado a la Jerarquía para que su bendición se expanda a toda ser viviente de nuestra tierra con el gran objetivo que se restablezcan las correctas relaciones humanas, esta parte por ti, por nuestro país y por el planeta.


20:15. Preparación

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!

En esta hora comenzamos a establecer los contactos para estar en perfecta sintonía con la Bendición de los Seres de Luz. En esta oportunidad centraremos nuestros vínculos con las fuerzas Espirituales en tres grandes campos:

PRIMERO: Ángeles de la bendición Divina, ellos son los que trasmiten la fuerza de la bendición de estos Divinos seres, por medio de los 4 elementos que, además, la plasman en ellos: tierra, agua aire y fuego. De los 4 reinos: mineral, vegetal, animal y humano. Nuestra primera conciencia es una profunda unión con ellos y con las fuerzas que ellos representan, nuestra preparación se enfoca en que tú te sientas parte de la naturaleza, siente el aire que respiras como una bendición concreta de la divinidad hacia ti, prepárate en este desarrollo del vehículo respiratorio para que cuando la bendición de los maestros se expanda, tú la puedas plasmar por medio de tus ciclos respiratorios. Haz lo mismo con la tierra, con los rayos solares y lunares. Mientras nos preparamos siente una gran gratitud por estos divinos ángeles que siempre están contigo.

  • Ángel guardián: Que constantemente se ocupa de ti, agradécele, por todo el apoyo que te da diariamente, y que, en su extraordinario amor hacia ti, te ha ido abriendo a los diferentes canales que has necesitado para estar en sintonía con la vida.

  • Ángeles de la naturaleza que cuidan nuestro entorno, de los arboles, de los frutos y alimentos que sostienen nuestra vida. Lleva toda tu gratitud a ellos, siente que esta gratitud te abre un extraordinario vínculo con esas fuerzas.

  • Ángeles de la provisión que constantemente nos abastecen en todas nuestras áreas, desde lo material a lo espiritual. Agradece los recursos que tienes a diarios en todos los planos y áreas donde te mueves, siente que esto se consolida y desarrolla.

  • Llénate de alegría, felicidad, confianza y siente que estás en perfecta sintonía con las Fuerzas espirituales.


20:30

¡DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS!

¡QUE AFLUYA LUZ A LA MENTE DE LOS HOMBRES!

¡QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA ¡

¡DESDE EL PUNTO DE AMOR EN EL CORAZÓN DE DIOS!

¡QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES!

¡QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA!

¡DESDE EL CENTRO, DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA!

¡QUE EL PROPÓSITO GUÍE A LAS PEQUEÑAS VOLUNTADES DE LOS HOMBRES!

¡EL PROPÓSITO QUE LOS MAESTROS CONOCEN Y SIRVEN!

¡DESDE EL CENTRO, QUE LLAMAMOS LA RAZA DE LOS HOMBRES,

QUE SE REALICE EL PLAN DE AMOR Y DE LUZ

¡Y SELLE LA PUERTA DONDE SE HALLA EL MAL!

¡QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Amor: Ángeles del Amor Divino, siente una profunda gratitud por ellos, son el vínculo que te abren las puertas de los afectos que te permiten reconocer e identificar los vínculos afectivos que desarrollan tu vida, son los que te aportan los componentes que haces que te sientas contento contigo mismo, con le eres, con lo que haces y con lo que construyes. Desde ahí, en este periodo agradece su acción en ti.


  • Agradece a los Seres de Luz por estos Divinos Mensajeros, agradéceles por el gran apoyo que dan diariamente para que estés contento, reconozcas los vínculos que te permiten evolucionar. Agradécele a La Divina Jerarquía el Vínculo de amor que ellos tienen contigo, con cada miembro de tu familia. Llénate de gratitud.

  • Agradece a los Seres Divinos por tu familia, por cada uno de ellos, de tu familia de origen y la que has construido. Envíales todas tus bendiciones a ellos, no importa cual sea el vínculo en el presente o si ya no están en este plano. Hoy eres lo que eres por lo que ellos te aportaron en el momento preciso de tu existencia. Llénate de amor hacia ellos.

  • Sigue el agradecimiento por los vínculos afectivos de amigos, personas, compañeros de alguna actividad, agradece por toda la asistencia y solidaridad que ellos te aportan a diario y los que en el pasado también lo hicieron, envíales, por medio de los Ángeles del Amor divino todo tu amor y gratitud.

  • Continua con tu agradecimiento a los seres de Luz por el vínculo de asistencia, de evolución y de crecimiento que te aporta nuestro Centro de Estudio e Investigación Terapéutica, agradece el aporte en salud que comparten contigo, en meditación que te amplia el contacto con tu propia existencia, por el crecimiento que obtienes de los cursos y de la capacitación en las áreas existenciales. Pídele a los Ángeles del Amor que lleven tu gratitud y bendición.

20:45

El gran momento esta aquí, si puedes enciende una vela como punto focal de tu vínculo con ellos. Siente que estas lleno de su amor y te abres a recibir su bendición, escucha y siente su fuerza. Llena unos jarros con agua que después de esto la puedas beber y dale los sentidos que tu quieras, uno de ellos debería ser la Salud en forma específica, en algo concreto de ti mismo.

Establece este vínculo para ti y para la humanidad a través de la gran invocación:

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!

  • Siente que la respuesta a tu llamado de la gran invocación te une a ellos, eres parte del vínculo de los hombres de buena voluntad que se abren para concretar su servicio.

  • Ángeles de la triple llama: siente esta poderosa fuerza de la voluntad, amor sabiduría e inteligencia activa que es la fuerza de los seres de luz que atraes a la tierra. Esta energía es lo que nosotros conocemos como voluntad divina y se plasma en esta bendición. Siente que esta fuerza te envuelve, observa tu corazón como una triple llama donde el centro es azul, izquierdo rosa y derecho dorado. Te sientes pleno con esa energía y tu corazón ahora late del ritmo de estos seres divinos y desde ahí comienza a sentir esta fuerza espiritual.

  • Siente que te llenas del amor de estos divinos seres y ese amor ahora expándelo para donde tu desees, pero siempre el punto de origen eres tu y tu entorno más inmediato.

  • Agradece esta unión que tienes con ellos, siente que tu conciencia se amplia y adquieres una mayor comprensión de ti mismo, de lo que tienes y de lo que haces. Visualízate lleno de esta fuerza espiritual.

  • Estas en paz, mucha paz, por lo tanto, apóyate y siente la siguiente afirmación. YO SOY UN HIJO DE LA LUZ, YO SOY UN HIJO DE LA LUZ, YO SOY UN HIJO DE LA LUZ, YO VIVO EN LA LUZ, YO VIVO EN LA LUZ, YO VIVO EN LA LUZ, YO SOY ABASTECIDO POR LA LUZ, YO SOY ABASTECIDO POR LA LUZ, YO SOY ABASTECIDO POR LA LUZ.

Toma cualquiera de estos rayos, el azul, el dorado o el rosado y siente que todo tu cuerpo toma esa identidad, esa fuerza, esa vibración y obsérvate en tu casa, si no estas en tu casa imagina que estas dentro de ese lugar e irradia esa fuerza para ese espacio donde tu moras todos los días, descansas todos los días y creces todos los días. Siente que todos los espacios están cubiertos por esa energía y eso lo compartes con todos los que te rodean.


20:55

Ahora estamos en la completa armonía con la vida, solamente aquiétate, tus pensamientos y sentimientos están en ellos y siente que en tu corazón esta radiante la triple llama, déjala, mantenla, siéntela y ábrete a recibirla. Esta triple llama permite que este vinculo con los seres de luz sea potente, tus pensamientos, sentimientos y deseos están ahí con ellos, recógete y solamente agradece, tu mente solamente tiene espacio para agradecer, de esta manera te abres plenamente a recibir la bendición.

Pasado este magno acontecimiento ahora bebe un vaso de esa agua y la que te queda, guárdala para seguir bebiendo o compartirla con alguien y así cerramos con la Gran Invocación:

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo