Plenilunio de Tauro 2022



MEDITACIÓN MIÉRCOLES 4 DE MAYO 2022. 19:30 HORAS


“DESDE EL PUNTO DE AMOR EN LOS CORAZÓNES DIVINOS,zº

QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA”.

Durante todo este tiempo nos estamos preparando para recibir las bendiciones de los Seres de Luz, Nuestras meditaciones de los miércoles son un punto focal en este encuentro de Amor.

Cada uno puede hacer su preparación como estime conveniente y algo importante es que se sienta integrado a eso que quiere hacer. Los Seres de Luz no nos exigen nada, por lo tanto, todo lo que hagamos debe ser fluido y motivado por un profundo amor a la Vida, a nosotros mismo, a las fuerzas espirituales, a la Presencia Divina dentro de nosotros. En esto es muy importante que estemos en paz, que bajemos nuestro nivel de autoexigencias, quizás culpas o algún otro elemento que nos quita la tranquilidad, eso nos habilitará para integrarnos a este flujo de Amor que ellos Emanan. Nuestra atención debe estar puesta en mantenernos en paz.

“DESDE EL PUNTO DE AMOR EN LOS CORAZÓNES DIVINO,

QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA”.

El Señor Gautama Buda, reúne a un grupo de Seres Divinos que están desarrollando un servicio para la tierra, para la humanidad, esto tiene como objetivo irradiar su amor en el plenilunio de Tauro y lo hacen físicamente en la tierra. La clave de esto es que debemos estar dispuesto y disponibles para recibir este divino amor, con la conciencia puesta en que somos un canal para que esta divina bendición se expanda en nuestro medio, en la tierra.

Una sugerencia, que es muy importante para ser parte de esto, es que nosotros comencemos desde ahora a vincularnos con un Ser de Luz, con aquel o aquellos que sintamos más afinidad, con esto establecemos un vínculo afectivo que se ira potenciando con los días para estar muy en sintonía con la Fuerza que ellos traen a la tierra, puede ser:

EL MAESTRO JESÚS, EL MAESTRO SAINT GERMAIN, LA MADRE MARÍA, EL MAESTRO ELMORYA, LA SEÑORA SANTA AMATISTA, EL ARCANGEL MIGUEL, ARCÁNGEL RAFAEL, ARCANGEL GABRIEL, ARCANGEL ZADQUIEL, u otros muchos que ustedes conozcan se sientan cobijados, escuchado y asistido. Algo importante: Los seres de Luz funcionan en perfecta unidad, y no poseen ninguna de las cualidades humanas, ya las trascendieron, cuando nos vinculamos con uno de ellos nos unimos a las fuerzas de todos ellos.

Es importante que en este vínculo nos llenemos de amor, demos amor, recibamos amor y lo canalicemos para que este amor se instale en nuestras actividades, en nuestro medio, en nuestra familia, en nuestro hogar. Este amor es Salud, abundancia, felicidad, alegría, confianza, plenitud, tomémoslo, hagámoslo nuestro.

“DESDE EL PUNTO DE AMOR EN LOS CORAZÓNES DIVINO,

QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA”.

Cada semana estamos haciendo contacto con una fuerza espiritual que nos vincula con la Bendición del plenilunio. Esta semana nuestros vínculos es recibir el Amor de la Jerarquía y poner en movimiento la reconciliación con nosotros mismo, con nuestro medio, con nuestras actividades.

Nos apoyaremos en esta estrofa de la Gran invocación que tiene varios objetivos: generamos un gran movimiento de amor en nosotros lo que nos permite abrir grandes puertas de solidaridad y retribución creadora.

“DESDE EL PUNTO DE AMOR EN LOS CORAZONES DIVINO,

QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA”.


Muchas gracias por estar junto en este importante servicio espiritual.


168 MEDITACIÓN A DISTANCIA MES DE MAYO SÁBADO 7 DE MAYO 2022. 17:30 HORAS


“DESDE EL PUNTO DE AMOR EN LOS CORAZONES DIVINO,

QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA”.


“¡Si el estudiante o el individuo fija su atención con determinada tenacidad y la mantiene sobre su Fuente Divina Interna, él puede liberar tal Divino Amor, Luz, Sabiduría, Poder, Valor, ¡y actividad que sobrepasa la comprensión que él tiene de la vida hoy!”.

“El Divino Amor contiene la Perfecta Actividad de cada Atributo Divino. Cuando el individuo entra en el sendero consciente de la Maestría propia, debe entender y darse cuenta de que de ahí en adelante tiene todos los recursos para lograr todo lo que se proponga, puesto que su accionar está asistido por el Pode Divino del Amor dentro de su propia Fuente Divina. Debe saber y recordar siempre, sin lugar a duda, que el divino Amor contiene dentro de si la Absoluta Sabiduría y la Todo Poderosa Fuerza de la Amada Presencia Divina Interna”.

“Cuando una persona, (como nosotros), genera suficiente Amor Divino y lo envía hacia toda Actividad externa él puede ordenar lo que quiera a través de la magna Presencia Interna y su petición es siempre cumplida. El Amor Divino, cuando es generado conscientemente dentro de la conciencia humana, es un escudo de protección invencible e invulnerable contra toda actividad perturbadora. Solo hay una cosa que puede traer perfección donde quiera en el universo y es el sufriente Amor divino. Por lo tanto, amen a su Presencia Divina Interna porque de ahí emana, es parte de cada individuo, vincúlense con ello, Amen la vida, ámense a sí mismo y ninguna otra cosa podrá entrar en su mundo que nos sea el bienestar que ustedes se merecen”.

MAESTRO Saint Germain


La luna llena de Tauro es uno de los acontecimientos espirituales más trascedente en nuestra evolución en la tierra.

Los Divinos Seres, en su Infinito Amor, intensifican esta fuerza para que nosotros tengamos un nuevo impulso que nos permita ampliar nuestra conciencia y fortalecernos en este proceso específico de vida.

El texto del Maestro nos deja muy claro la trascendencia del amor que está a nuestra disposición y lo que tenemos que hacer es vincularnos, con amor, con ella para ponerla en movimiento.

Nos estamos preparando con una parte de las grandes Invocaciones:


“DESDE EL PUNTO DE AMOR EN LOS CORAZONES DIVINOS,

QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA”.


Dejemos que nuestro corazón se vincule con Esta Invocación y que esta sea un gran pilar de amor donde nos arrimamos para unirnos a la Jerarquía en el plenilunio de Tauro.

La meditación de este mes la focalizaremos en abrirnos a recibir el amor de la Jerarquía, de los Seres de Luz, que esto nos llene del Amor Liberador de la Llama Violeta e instalando la reconciliación con nosotros mismo y desde ahí irradiarla esta fuerza a nuestro país, para que el amor sea una expresión concreta del perdón.


METODOLOGÍA DE NUESTRO SERVICIO A LA VIDA.


1. Voluntad. Disponernos a establecer contacto con las fuerzas espirituales. Darnos ese espacio de tranquilidad que nos permita ser parte de la fuerza que emana de los Seres Divinos. Esto lo hacemos con seguridad en nosotros mismo y en las fuerzas espirituales. Ampliar la conciencia con lo que sabemos nos hace bien.

2. Amor. Es la base de nuestro servicio de este plenilunio. Nos hemos venido preparando con la estrofa de la Gran Invocación, ella es un potente llamado que hacemos a los Seres de Luz que nos permiten abrir nuestros corazones y potenciar el amor que está en nosotros con la ayuda de Ellos. Debemos sentir que nuestro amor se amplía para recibir su Fuerza. La clave está en sentirlo, como nuestro, como propio, sentir que establecemos un vínculo gigante con esta fuerza y desde ahí poder irradiar el amor a nuestro entorno, nuestro país, el mundo.

3. El fuego Sagrado. Cada rayo es el trasmisor de la vida, es el gran objetivo de los grandes Seres de luz, cada uno contiene la fuerza espiritual y divina que genera vida. Son los grandes componentes que tienen las Fuerzas de la Luz, con grandes Seres y Señores de la vida que expresan su radiación. En nuestro trabajo de meditación integrémoslos, recibámoslos, permitamos que ellos iluminen nuestras conciencias, nuestras vidas y desde ahí irradiamos a nuestro país y el mundo

4. Somos Unidad. Otro de los grandes componentes que tiene nuestro servicio, es la unidad. Esto tiene varios enlaces, el primero es que nuestra alma se vincula con nuestra personalidad, también lo hace con nuestro medio, con nuestro grupo de crecimiento y evolución, esto nos une a las diferentes personas, grupos que están dispuesto a recibir lo mismo y con los Seres Divinos. Tengamos presente esto porque no estamos solos somo un gran eje de amor que establecemos con nuestra buena voluntad, con la voluntad de servir, con la disposición de amar y compartir. Con este principio estableceremos un vinculo directo con el ser de Luz que cada uno siente mayor afinidad, sugerencia indicada en la meditación del miércoles 4 de mayo. Esto es muy importante que lo sostengan en forma constante.

MEDITACIÓN.


Propósito. Estableciendo un profundo enlace de amor con los Seres de Luz, recibiendo su bendición y agradeciendo con amor. Abastecido de amor lo irradiamos a nuestro grupo de meditación con las fuerzas del Perdón y reconciliación y desde ahí a todas las personas que están sintonizadas con la reconciliación en nuestro país y el mundo.

Aquietamiento. Comienza respirando profundamente, siente que el aire que inhalas es la expresión de amor de la naturaleza, de los árboles, de las plantas, del césped, que está dirigido a ti, tómalo con mucho amor y exhala trasmitiendo tu amor a la naturaleza, le retribuyes a ella con tu dióxido de carbono, siente que te llenas de vitalidad con este intercambio de vida. Fija tu atención en el movimientos de inhalación y exhalación así logras el primer enlace con tus sentimientos, lo que te permite soltar todas las tensiones y focalizar los pensamiento y sentimientos en ti, en este momento

Contacto de amor con las fuerzas espirituales. Ahora lleva tus sentimientos al ser de luz que tu estimes convenientes, siente este vínculo potente, llénate de amor hacia este divino mensajero, junto con este Divino ser también llevaremos en forma colectiva nuestro amor al maestro Saint Germain, conversemos con ellos, dejémonos amar por ellos, cobijémonos en su amor.

Invocación. Estas en condiciones de plasmar, de solicitar la Divina asistencia a los seres de Luz. “Amados Seres Divinos, Amado Maestro Saint Germain, desde mi corazón solicitamos vuestra Divina Asistencia en esta meditación. Que la fuerza de vuestro amor nos llene de perdón y reconciliación que esta se instale en nuestras vidas, se instale en nuestro grupo de meditación y que nos permita a iniciar una nueva etapa de liberación a todos nosotros. Llena nuestras conciencias con el amor liberador de la Llama Violeta. Esto mismo lo invocamos para todo nuestro país, para que nos unamos en objetivos comunes de reconciliación. Gracias por vuestra divina respuesta y vuestro apoyo y amor a este servicio.

Irradiación de amor. Dejémonos llenar del amor de estos Divinos Seres. Sintamos su amor que está dirigido en forma personal a cada uno. Dejémonos amar por unos momentos; ahora retribuyamos ese amor divino, esa fuerza, agradezcamos ese cobijo, nos sentimos envueltos en luz Violeta, que va formando un gigantesco pilar que nos cubre de pies a cabeza, nos llenamos del amor liberador y desde ahí lo irradiamos a nuestro hogar, sintamos como se instala en todas las áreas de nuestra casa. Ahora irradiemos esta fuerza de amor a nuestro grupo de meditación, visualicemos a cada uno de ellos envuelto en esta fuerza de amor liberador. Mantengamos esta imagen por unos momentos. Ahora irradiemos a nuestro país, llenemos de amor a su gente. Cada uno tiene libertad para conducirlo donde estimes necesario y conveniente. Solo llénalo con tu amor.

Gratitud. Ahora situémonos en nuestro lugar de contacto con los Seres e Luz, con la Llama Violeta, nos visualicemos lleno del amor liberador de la llama Violeta. Nos Quedamos en ese encuentro unos momentos. Ahora nos llenemos de amor y gratitud por este regalo de amor, en el silencio de nuestro corazón vinculémonos agradeciendo su asistencia su apoyo. Esto nos permite instalar la confianza en el resultado de este servicio. “DIVINOS SERES, ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA, AGRADECEMOS TODO EL AMOR RECIBIDO HOY, QUE ESTE AMOR SE SOSTENGA EN FORMA PERMANENTE EN NOSOTROS, EN NUESTRO GRUPO Y EN NUESTRO PAÍS.

Gran Invocación. Cerramos nuestro contacto de amor haciendo un llamado a la jerarquía espiritual para que traiga asistencia a nuestro país y al mundo.


LAS GRANDES INVOCACIONES

¡Que las Potencias de la Luz, iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz, se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas de Chile y del mundo!

¡Que el poder infinito acompañe los esfuerzos de los Servidores de la humanidad!

¡Que así sea y cumpla yo mi parte!

Muchas gracias a cada uno de ustedes por el apoyo a este gran servicio.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo