Plenilunio de Tauro 2021




CONOCEMOS ¡OH! SEÑOR DE VIDA Y AMOR LA NECESIDAD;

CONMUEVE NUEVAMENTE NUESTROS CORAZONES CON AMOR

PARA QUE NOSOTROS, TAMBIÉN, PODAMOS AMAR Y DAR.

Damos inicio al ciclo de meditaciones que tiene como objetivo desarrollar el vínculo afectivo y espiritual con los Seres de Luz con la Sagrada Jerarquía.

Durante todo este ciclo lunar nos hemos preparado para este gran momento. Junto con el trabajo individual que cada uno ha hecho, tenemos el apoyo de integración de todos nosotros, esto nos ha permitido desarrollar una Fuerza vincular más potente con los Divinos Seres.

La Bendición de la Sagrada Jerarquía tiene como punto de referencia la Fuerza Lunar de Tauro, es por ello que es importante que nos vinculemos con ella, cada uno de sus rayos contienen esta fuerza Física de los Seres de Luz, es otro de los canales que Ellos usan para hacernos llegar su amor, también tomémoslo desde ahí, recibámoslo.

Cada una de las meditaciones tiene un objetivo muy preciso, la que llevaremos las Bendiciones de los Seres de Luz en un área específica, junto con ello, va el espacio que le dedicaremos a nuestras necesidades y finalizamos retribuyendo las bendiciones de los Seres con las Grandes invocaciones, esta les abre a Ellos la puerta que necesitan para derramar su amor a la tierra. Y por supuesto, la gratitud por estar juntos desarrollando este servicio y por la asistencia de los Divino Seres.

Los Seres de Luz irradian las Fuerzas de los 7 Rayos. Cada meditación estará al servicio de uno de ellos con los Maestros que los dirigen y los Arcángeles que nos asisten. Nos vincularemos con ellos en cada una de las meditaciones.

Cada uno de nosotros ha definido un propósito con el cual quiere focalizar su vínculo con los seres de Luz, lo debemos tener bien definido porque en cada meditación y lo integraremos y así lo iremos potenciando durante toda esta jornada.

Hoy estamos viviendo momentos evolutivos trascedentes, somos parte de un gran proceso de vida, en el cual necesitamos mucha asistencia espiritual, todas las meditaciones están orientadas en recibir las Divinas Bendiciones de los Seres de Luz, para que generemos los cambios que la vida nos indica hoy y podamos renacer con nuevas fuerzas, dejando atrás lo que nos impide crecer como sociedad y en forma personal.



PRIMERA MEDITACIÓN:

LLAMA VIOLETA, DEL PERDÓN, DEL AMOR LIBERADOR DEL

MAESTRO SAINT GERMAIN,

ARCÁNGEL ZADQUIEL Y LA HUESTE ASCENDIDA DE LA LLAMA VIOLETA.

HORA: DOMINGO, 25 DE ABRIL 21:00 HORAS

"QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN, SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO”.

PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZAS DE LA LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN PARA QUE TRASMUTEN TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE CADA UNO DE NOSOTROS, DE TODO NUESTRO ENTORNO Y DE TODA LA HUMANIDAD, PARA QUE RECIBAMOS SIN OBSTÁCULOS LAS DIVINAS BENDICIONES DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL.

AQUIETAMIENTO: comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del amor de la vida, de la naturaleza, de los seres divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenando de amor y perdón con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos vida y amor a la naturaleza a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:

"QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN, SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO.

CONTACTO INTERIOR: Estamos en paz con nosotros mismos. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama Violeta del perdón y el amor liberador que llena de Luz Violeta nuestro cuerpo, nuestra conciencia y desde este estado de vida, nos unimos al Amado Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel y con profundo amor hacia ellos establecemos el divino contacto:

INVOCACIÓN: “Amado Maestro Saint Germain, Amados Arcángel Zadquiel y Ángeles de la Llama Violeta del amor liberador, desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos vuestra Divina Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la Llama Violeta, del amor liberador en nuestras vida, en nuestro entorno, en nuestro país y el mundo para "QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN, SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO”, que se instale en nuestra conciencia y que la Llama Violeta libera todas las creaciones de las cuales somos responsables y de toda la humanidad se transmuten en paz, reconciliación y correctas relaciones humanas. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy. Sintamos esta unión y la respuesta del Maestro y el Arcángel Zadquiel, AGRADEZCAMOS ESTE VÍNCULO CON ELLOS.

VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de Luz Violeta en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de Amor Liberador. Sintamos y visualicemos a los Ángeles de la Llama Violeta que están asistiendo nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo amor por ellos e invitémoslos a que recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la Fuerza del Amor Liberador a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llene nuestro mundo, nuestras actividades. Que toda la energía discordante se transmute en amor, en perdón.

Llamemos, invitemos a los Ángeles de la Llama Violeta a que lleven el fuego sagrado del perdón a nuestro Barrio, a nuestro País y digámosle de todo corazón "QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS. Visualicemos que los Ángeles de la Llama Violeta se desplazan por todo nuestro territorio llevando la Llama del Perdón a los reinos de la naturaleza, y que instalen la conciencia de la reconciliación en todo nuestro país, para que se liberen de las malas acciones. Ahora pidámosle que ellos recorran el mundo llenando con la Llama Violeta a todos los hombres de la tierra para que nos alineemos con las divinas bendiciones de la Sagrada Jerarquía para “QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO”.

Visualicemos la tierra envuelta en una Llama Violeta gigante. Mantengamos esta imagen por unos momentos.

Ahora sintamos y visualicemos la luna que llena con sus rayos todo el planeta irradiando las fuerzas del perdón de la Sagrada Jerarquía para todos nosotros y para los requerimientos que has establecido.


NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras, nuestro agradecimiento al Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel, a los Ángeles de la Llama Violeta, a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.

NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: Con la Gran Invocación le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la divina asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran Invocación le hacemos el llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.

LAS GRANDES INVOCACIONES.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe a los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Fundámonos en este llamado



SEGUNDA MEDITACIÓN:

LLAMA AZUL DE LA VOLUNTAD, PROPÓSITO EVOLUTIVO, FUERZA PROTECTORA DEL

MAESTRO EL MORYA,

DEL ARCÁNGEL MIIGUEL Y LA HUESTE ASCENDIDA DE LA DE LA LLMA AZUL REAL.

"QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑE LOS ESFUERZOS DE LOS SERVIDORES DE LA HUMANIDAD"

LUNES, 26 DE ABRIL A LAS 4:00 HORAS


PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZA DE LA LLAMA AZUL DE LA VOLUNTAD, PARA QUE GUÍE NUESTRO PROPÓSITO EVOLUTIVO EN ESTE PERÍODO EXISTENCIAL Y GENERE LA FUERZA PROTECTORA DE ESTE GRUPO DE MEDITACIÓN.

AQUIETAMIENTO: comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del Amor de la Vida, de la naturaleza, de los Seres Divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenándonos de amor y protección y con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos vida y amor a la naturaleza, a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:

"QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑE LOS ESFUERZOS DE LOS SERVIDORES DE LA HUMANIDAD"

Siente que esta asistencia también es para ti, para nosotros y para muchas otras personas que hacen el mismo servicio por nuestra humanidad, colaborando con la Jerarquía Espiritual en su asistencia.

CONTACTO INTERIOR. Estamos en paz con nosotros mismo. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama Azul de la Voluntad que llena de Luz y la Fuerza Protectora nuestro cuerpo, nuestra conciencia y desde este estado de vida, nos unimos al Amado Maestro El Morya, al Arcángel Miguel y los Ángeles de la Llama Azul y con profundo amor hacia ellos establecemos el divino contacto:

INVOCACIÓN: “Amado Maestro El Morya, Arcángel Miguel y Ángeles de la llama Azul de la Voluntad y Protección. Desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos vuestra Divina Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la Llama Azul, de la Protección y la Confianza en la vida a cada uno de nosotros, en nuestra familia, nuestro entorno, nuestro país y en el mundo y "QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑEN LOS ESFUERZOS DE LOS SERVIDORES DE LA HUMANIDAD" a todo nuestro grupo de meditación.

Amados Seres Divinos que se instale en nuestra conciencia la Seguridad en la Vida, y nos desplacemos con libertad y protección por todas las áreas que necesitamos recorrer, siempre protegidos y dirigidos por la Fuerza de la Llama Azul para que podamos expresar amor con libertad en todo lo que hacemos. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy. Sintamos esta unión y la respuesta del Maestro y el Arcángel. AGRADEZCAMOS ESTE VÍNCULO CON ELLOS.

VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de Luz Azul en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de amor de los Seres Divinos. Sintamos y visualicemos a los Ángeles e la Llama Azul que nos están asistiendo nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo amor por ellos e invitémoslos a que recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la fuerza del amor protector a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llene nuestro mundo, nuestras actividades. Que todos nuestros espacios estén asistidos por la Llama Azul.

Invitemos a los Ángeles de la Llama azul que lleven el Fuego Sagrado de la Voluntad Divina a nuestro Barrio, a nuestro País y digámosle de todo corazón QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑE LOS ESFUERZOS DE LOS SERVIDORES DE LA HUMANIDAD", donde quieran que se encuentren.

Ahora sintamos y visualicemos la luna que llena con sus rayos todo el planeta irradiando la fuerza de la protección de la Sagrada Jerarquía para todos nosotros y para los requerimientos que has establecido.

NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras nuestro agradecimiento al Maestro El Morya, Arcángel Miguel, los Ángeles de la Llama Azul, a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.

NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: CON LA GRAN INVOCACIÓN le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la Divina Asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran Invocación le hacemos el llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.

LAS GRANDES INVOCACIONES.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe a los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Fundámonos en este llamado



TERCERA MEDITACIÓN:

LLAMA DORADA DE LA ILUMINACIÓN, SABIDURIA Y COMPRENSIÓN DEL

MAESTRO LANTO,

DEL ARCÁNGEL JOFIEL Y LA HUESTE ASCENDIDA DE LA LLAMA DORADA

"QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD"

Lunes, 26 de abril a las 6:00 horas


PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZA DE LA LLAMA DORADA DE LA ILUMINACIÓN, SABIDURIA, PARA QUE NOS ILUMINE PARA IDENTIFICAR LOS CAMBIOS QUE DEBEMOS HACER COMO PERSONAS Y COMO SOCIEDAD, EN ESTOS MOMENTOS.

AQUIETAMIENTO: comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del Amor de la vida, de la naturaleza, de los Seres Divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenándonos de AMOR E ILUMINACIÓN y con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos vida y amor a la naturaleza, a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:

"QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD"

Siente que esta asistencia también es para ti, para nosotros y para muchas otras personas que hacen el mismo servicio por nuestra humanidad, colaborando con la Jerarquía Espiritual en su asistencia.

CONTACTO INTERIOR: Estamos en paz con nosotros mismo. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama Dorada de la Sabiduría, Iluminación que llena de Luz y la Fuerza Comprensión nuestro cuerpo, nuestra conciencia y desde este estado de vida, nos unimos al Amado Maestro Lanto, al Arcángel Jofiel y los Ángeles de la Llama Dorada y, con profundo amor hacia ellos establecemos el divino contacto:

INVOCACIÓN: “Amado Maestro Lanto, Arcángel Jofiel y Ángeles de la Llama Dorada de la Iluminación. Los invocamos desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos vuestra Divina Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la Llama Dorada de la Iluminación en cada uno de nosotros, en nuestra familia, en nuestro entorno, en nuestro país y el mundo y "QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD" para que instalemos los cambios que nuestro país y nuestra tierra necesita.

Amados Seres Divinos que se instale en nuestra conciencia la comprensión para que nos desplacemos con iluminación en todas las áreas que necesitamos recorrer en la vida, y nos desplacemos con libertad y protección por todas las áreas que necesitamos recorrer, siempre dirigido por la Fuerza de la Llama dorada para que podamos expresar amor y comprensión en todo lo que hacemos. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy”. Sintamos esta unión y la respuesta del Maestro y el Arcángel. AGRADEZCAMOS ESTE VÍNCULO CON ELLOS.

VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de Luz Dorada en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de Amor de los Seres Divinos. Sintamos y visualicemos a los Ángeles e la Llama Dorada que nos están asistiendo en nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo amor por ellos e invitémoslos a que recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la fuerza del amor de iluminación a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llenen nuestro mundo, nuestras actividades. Que todos nuestros espacios estén asistidos por la Llama Dorada y podamos hacer juntos los cambios.

Llevemos e invitemos a los Ángeles de la Llama Dorada que lleven el Fuego Sagrado de la Iluminación Divina a nuestro Barrio, a nuestro País y digámosle de todo corazón QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD".

Ahora sintamos y visualicemos la luna que llena con sus rayos todo el planeta, irradiando la fuerzas de la Iluminación de la Sagrada Jerarquía para todos nosotros y para los requerimientos que has establecido.

NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras nuestro agradecimiento al Maestro Lanto, Arcángel Jofiel, los Ángeles de la Llama Dorada y a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.

NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: CON LA GRAN INVOCACIÓN le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la Divina Asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran Invocación le hacemos el llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.

LAS GRANDES INVOCACIONES.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe a los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Fundámonos en este llamado


CUARTA MEDITACIÓN:

LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO DE LA

MAESTRA SEÑORA ROWENA,

DEL ARCÁNGEL CHAMUEL Y LA HUESTE ASCENDIDA DE LA LLAMA ROSA

"QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERA QUE HABITEN"

Lunes, 26 de abril a las 9:00 horas

PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZAS DE LA LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO. PONGAMOS EN MOVIMIENTO TODA NUESTRA ATENCIÓN EN LA ABUNDANCIA Y FORTALEZCAMOS EL VINCULO DE AMOR CON LOS SERES DE LUZ Y QUE ESTO NOS CONDUZCA A FORTALECER NUESTROS VINCULOS AFECTIVOS CON NUESTRO ENTORNO Y MEDIO.

AQUIETAMIENTO: Comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del Amor de la Vida, de la naturaleza, de los Seres Divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenándonos de amor consciente y con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos Vida y Amor a la naturaleza, a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:

"QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERA QUE HABITEN". Siente que esta asistencia también es para ti, para nosotros y para muchas otras personas que hacen el mismo servicio por nuestra humanidad, colaborando con la Jerarquía Espiritual en su asistencia.

CONTACTO INTERIOR: Estamos en paz con nosotros mismo. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama Rosa del Amor Divino, que llena de Luz nuestro cuerpo, nuestra conciencia y desde este estado de vida, nos unimos al Amada Maestra Señora Rowena, al Arcángel Chamuel y los Ángeles de la Llama Rosa y, con profundo amor hacia ellos establecemos el Divino contacto:

INVOCACIÓN: “Amada Maestra Señora Rowena, Arcángel Chamuel y Ángeles de la Llama Rosa del Amor. Los invocamos desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos vuestra Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la Llama Rosa en cada uno de nosotros, en nuestra familia, en nuestro entorno, en nuestro país y el mundo para "que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, donde quiera que habiten". Amados Seres Divinos, que se instale en nuestra conciencia la certeza de la abundancia y que estas nos asistan en todas las áreas que necesitamos recorrer en la vida, y nos desplacemos con libertad y con la asistencia del Amor de los Seres Divinos, siempre dirigido por la Fuerza de la Llama Rosa para que podamos expresar amor en todo lo que hacemos. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy. Sintamos esta unión y la respuesta de la Maestra y el Arcángel. AGRADEZCAMOS ESTE VÍNCULO CON ELLOS.

VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de Luz Rosa en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de amor de los Seres Divinos. Sintamos y visualicemos a los Ángeles de la Llama Rosa que nos están asistiendo en nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo amor por ellos e invitémoslos a que recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la fuerza del amor a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llenen nuestro mundo, nuestras actividades. Que todos nuestros espacios estén asistidos por la Llama Rosa y podamos hacer juntos los cambios, por medio del amor y la colaboración.

Llevemos e invitemos a los Ángeles de la Llama Rosa que lleven el Fuego Sagrado del Amor y Abundancia a nuestro Barrio, a nuestro País, a toda la tierra para "QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERA QUE HABITEN".

Ahora sintamos y visualicemos la luna que nos abastece con sus rayos todo nuestro planeta, irradiando las fuerzas del Amor Divino de la Sagrada Jerarquía para todos nosotros y para los requerimientos que has establecido.

NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras nuestro agradecimiento la Maestra Señora Rowena, Arcángel Chamuel y los Ángeles de la Llama Rosa, a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.


NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: CON LA GRAN INVOCACIÓN le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la Divina Asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran Invocación le hacemos el llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.


LAS GRANDES INVOCACIONES.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe a los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Fundámonos en este llamado



QUINTA MEDITACIÓN:

LLAMA BLANCA DE LA RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN Y ESPERANZA DEL

MAESTRO SERAPIS BEY,

DEL ARCÁNGEL GABRIEL Y LA HUESTE ASCENDIDA DE LA LLAMA BLANCA

"QUE LA LUZ, EL AMOR Y PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA"

Lunes, 26 de abril a las 12:00 horas


PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZAS DE LA LLAMA BLANCA DE LA RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN, PARA QUE NOS VINCULEMOS CON RESPETO Y ARMONÍA CON LOS REINOS DE LA NATURALEZA, Y LAS FUERZAS ELEMENTALES QUE LOS SOSTIENE QUE LOS SERES HUMANOS MODIFIQUEMOS NUESTRAS CONDUCTAS Y RECONOZCAMOS EL APORTE VITAL QUE ELLOS NOS DAN, CON LA ASISTENCIA DE LOS SERES DE LUZ PARA INTEGRAR ESTE NUEVO VÍNCULOS CON ELLOS.

AQUIETAMIENTO: Comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del Amor de la Vida, de la naturaleza, de los seres divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenándonos de Amor consciente y con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos Vida y Amor a la naturaleza, a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:

"QUE LA LUZ, EL AMOR Y PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA"

Siente que esta asistencia también es para ti, para nosotros y para muchas otras personas que hacen el mismo servicio por nuestra humanidad, colaborando con la Jerarquía Espiritual en su asistencia.

CONTACTO INTERIOR: Estamos en paz con nosotros mismo. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama Blanca de la Resurrección y Ascensión, que llena de Luz nuestro cuerpo, nuestra conciencia y desde este estado de vida, nos unimos al amado Maestro Serapis Bey, al Arcángel Gabriel y los Ángeles de la Llama Blanca y, con profundo amor hacia ellos establecemos el divino contacto:

INVOCACIÓN: “Amado Maestro Serapis Bey, Arcángel Gabriel y Ángeles de la Llama Blanca de la Resurrección y Ascensión. Los invocamos, desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos vuestra Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la Llama Blanca en cada uno de nosotros, en nuestra familia, en nuestro entorno, en nuestro país y el mundo para “QUE LA LUZ, EL AMOR Y PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA".

Amados Seres Divinos, les pedimos humildemente que lleve toda la asistencia espiritual los reinos mineral, vegetal y animal, a las fuerzas elementales de tierra, agua, aire y fuego y pedimos que toda el accionar discordante del reino humano con la naturaleza y con las fuerzas elementales sea reparado por vuestra Divina Asistencia y a que la forma, como nos relacionamos con ellos, este basada en el respeto, la solidaridad y la integración como proceso evolutivo de amor con ellos y así podamos restablecer el plan divino entre ellos y nosotros. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy. Sintamos esta unión y la respuesta del Maestro y el Arcángel. AGRADEZCAMOS ESTE VÍNCULO CON ELLOS.

VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de luz blanca en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de Amor de los Seres Divinos. Sintamos y visualicemos a los Ángeles e la Llama Blanca que nos están asistiendo en nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo Amor por ellos e invitémoslos a que recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la Fuerza del Amor a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llenen nuestro mundo, nuestras actividades. Que todos nuestros espacios estén asistidos por la Llama Blanca y podamos hacer juntos los cambios, por medio del Amor y la Colaboración con los reinos elementales.

Llevemos e invitemos a los Ángeles de la Llama Blanca que lleven el Fuego Sagrado del Amor y Abundancia a nuestro Barrio, a nuestro País, a toda la tierra para "QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERA QUE HABITEN".

Ahora sintamos y visualicemos la luna que nos abastece con sus rayos todo nuestro planeta, irradiando las fuerzas del Amor Divino de la Sagrada Jerarquía y para todos nosotros y para los requerimientos que has establecido.

NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras nuestro agradecimiento al amado Maestro Serapis Bey, al Arcángel Gabriel y los Ángeles de la Llama Blanca, a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.

NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: CON LA GRAN INVOCACIÓN le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la Divina Asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran Invocación le hacemos el llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.


LAS GRANDES INVOCACIONES

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya la Luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la tierra.


Desde el Punto de Amor en el corazón de Dios,

Que afluya Amor a los corazones de los hombres,

Que Cristo retorne a la tierra.


Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guie las pequeñas voluntades de los hombres,

El propósito que los Maestros conocen y sirven.


Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres,

Que se realice el plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se haya el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el plan en la tierra.

¡Que así sea y cumpla yo mi parte!





SEXTA MEDITACIÓN:

LLAMA VERDE DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN DEL

MAESTRO HILARIÓN,

DEL ARCÁNGEL RAFAEL Y LA HUESTE ASCENDIDA DE LA LLAMA VERDE

"QUE EL SEÑOR PRONUNCIE EL FIAT: HA LLEGADO A SU FIN EL DOLOR.

VEN ¡OH! TODO PODEROSO"

Lunes, 26 de abril a las 15 horas

PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZA DE LA LLAMA VERDE DE VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN, PARA QUE NOS ASISTAN CON LA CURACIÓN Y LA SALUD PARA NOSOTROS, NUESTRO GRUPO FAMILIAR, PARA TODAS LAS PERSONAS ENFERMAS EN NUESTRO PAIS Y EL PERSONAL QUE LOS ATIENDE, QUE ESTO SE EXPANDA POR EL MUNDO ENTERO.

AQUIETAMIENTO: Comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del Amor de la vida, de la naturaleza, de los seres divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenándonos de Amor Consciente y con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos Vida y Amor a la naturaleza, a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:

"QUE EL SEÑOR PRONUNCIE EL FIAT: HA LLEGADO A SU FIN EL DOLOR.

VEN ¡OH! TODO PODEROSO”

CONTACTO INTERIOR: Estamos en paz con nosotros mismo. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama VERDE DE LA VERDAD, LA CURACIÓN Y LA CONSAGRACIÓN, que llena de Luz y Salud nuestro cuerpo, nuestra conciencia, nuestro entorno y desde este estado de Vida, nos unimos al amado Maestro Hilarión, al Arcángel Rafael y los Ángeles de la curación de la llama Verde y, con profundo amor hacia ellos establecemos el divino contacto:

INVOCACIÓN: “Amado Maestro Hilarión, Arcángel Rafael y Ángeles de la Llama Verde de la curación. Los invocamos, desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos vuestra Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la curación y la salud en cada uno de nosotros, en nuestra familia, en nuestro entorno, en nuestro país y el mundo. Los invitamos a que los Ángeles del Arcángel Rafel, de la Llama de Curación, asistan todos los enfermos que están en nuestro país y el mundo, para que tengan todos los recursos para abordar sus diferentes procesos evolutivos por medio de la curación, junto con ello, que todo el personal de salud, de los diferentes centros asistenciales sean apoyados y se vinculen con la claridad de conciencia para aportar el apoyo que las exigencias de estos momentos nos reclaman y de esta manera ."QUE EL SEÑOR PRONUNCIE EL FIAT: HA LLEGADO A SU FIN EL DOLOR. VEN ¡OH! TODO PODEROSO".

Que este Fiat se instale y que se nos abran todos los caminos para instalar el bienestar renovado. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy. Sintamos esta unión y la respuesta del Maestro y el Arcángel. AGRADEZCAMOS ESTE VÍNCULO CON ELLOS.

VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de luz verde en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de Amor de los Seres Divinos. Sintamos y visualicemos a los Ángeles e la Llama Verde que nos están asistiendo en nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo Amor por ellos e invitémoslos a que recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la Fuerza del Amor y Salud a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llenen nuestro mundo, nuestras actividades. Que todos nuestros espacios estén asistidos por la Llama Verde y podamos hacer juntos los cambios necesarios hoy.

Sigamos visualizando la asistencia de los Ángeles de la Llama Verde y pidamos que lleven la Fuerza de Curación a hospitales, centros de salud, consultorios, sanatorios, clínicas y hogares donde se requiere asistencia. Y solicitamos: "QUE EL SEÑOR PRONUNCIE EL FIAT: HA LLEGADO A SU FIN EL DOLOR. VEN ¡OH! TODO PODEROSO".

Ahora sintamos y visualicemos la luna que nos abastece con sus rayos todo nuestro planeta, irradiando las fuerzas del Amor Divino de la Sagrada Jerarquía para todos nosotros y para los requerimientos que has establecido.

NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras nuestro agradecimiento al amado Maestro Hilarión, al Arcángel Rafael y los Ángeles de la curación de la llama Verde, a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.

NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: CON LA GRAN INVOCACIÓN le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la Divina Asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran Invocación le hacemos el llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.


LAS GRANDES INVOCACIONES

QUE SURJAN LOS SEÑORES DE LA LIBERACIÓN.

QUE TRAIGAN AYUDA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

QUE APAREZCA EL JINETE DEL LUGAR SECRETO Y CON SU VENIDA, SALVE.

VEN ¡OH! TODO PODEROSO.


QUE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES DESPIERTEN A LA LUZ.

QUE PERMANEZCAN CON INTENCIÓN MASIVA

QUE EL SEÑOR PRONUNCIE EL FIAT: ¡HA LLEGADO SU FIN EL DOLOR!

VEN ¡OH! TODO PODEROSO.

HA LLEGADO, PARA LA FUERZA SALVADORA, LA HORA DE SERVIR.

QUE SE DIFUNDA POR EL MUNDO, ¡OH! TODO PODEROSO.


QUE LA LUZ, EL AMOR, EL PODER Y LA MUERTE CUMPLAN EL PROPÓSITO DE AQUEL QUE VIENE.

LA VOLUNTAD DE SALVAR ESTÁ PRESENTE,

LA AYUDA ACTIVA DE QUIENES CONOCEN LA VERDAD, TAMBIEN ESTA PRESENTE.

VEN ¡OH! TODO PODEROSO Y FUSIONA LOS TRES.

CONSTRUYE UNA MURALLA PROTECTORA.

EL IMPERIO DEL MAL DEBE TERMINAR.

QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE.



SÉPTIMA MEDITACIÓN:

LLAMA ORO Y RUBÍ, DE LA PAZ Y LA ASISTENCIA ESPIRITUAL DE LA

MAESTRA SEÑORA NADA

DEL ARCÁNGEL URIEL Y ÁNGEL GUARDIAN

"QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR LA TIERRA”.

LUNES 26 DE ABRIL A LAS 18: HORAS

PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZAS DE LA LLAMA ORO Y RUBÍ DE LA PAZ Y LA ASISTENCIA ESPIRITUAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LA PAZ EN NOSOTROS Y TODA LA HUMANIDAD, CANALIZANDO ESTA FUERZA ESPIRITUAL DE ASISTENCIA A LOS NIÑOS QUE VIENEN EN CAMINO A LA TIERRA, A LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ Y A LOS JOVENES QUE SON PARTE DE NUESTRO PLANETA-

AQUIETAMIENTO: Comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del Amor de la Vida, de la naturaleza, de los seres divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenando de amor y paz con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos vida y amor a la naturaleza a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:

"QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR LA TIERRA”.

CONTACTO INTERIOR: Estamos en paz con nosotros mismos. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama Oro y Rubí de la Paz y la Asistencia Espiritual que llena de Luz Oro y Rubí nuestro cuerpo, nuestra conciencia y desde este estado de vida, nos unimos a la Amada Señora Nada y a nuestro Ángel Guardián y con profundo amor hacia ellos establecemos el divino contacto:

INVOCACIÓN: “Amada Maestra Señora Nada, Amados Arcángel Uriel, Ángel Guardián y Ángeles de la Llama Oro y Rubí de la Paz, la Ministración y la Asistencia Espiritual. Desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos vuestra Divina Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la Llama Oro y Rubí, de la paz y la asistencia espiritual en nuestra vida, nuestro entorno, nuestro país y el mundo para que "QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR LA TIERRA”. Que se instale en nuestra conciencia la paz y que la Llama Oro y Rubí abra el abastecimiento de todas nuestras necesidades y las de la humanidad, para que la plenitud, la abundancia y la asistencia espiritual se establezca en la tierra. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy. Sintamos esta unión con Amada Maestra Señora Nada, Amados Arcángel Uriel, Ángel Guardián y Ángeles de la Llama Oro y Rubí y agradezcamos este vínculo con ellos.

VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de luz Oro y Rubí en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de Paz. Sintamos y visualicemos a los Ángeles de la Llama Oro y Rubí que están asistiendo nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo amor por ellos e invitémoslos a que recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la Fuerza de la Paz y la Asistencia Espiritual a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llene nuestro mundo, nuestras actividades. Que se abastezcan todas las necesidades.

Llamemos, invitemos a los Ángeles de la llama Oro y Rubí a que lleven esta fuerza a nuestro barrio, a nuestro país y digámosle de todo corazón: "QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR LA TIERRA”.

Visualicemos que los ángeles de la Llama Oro y Rubí llevan esta Fuerza de Paz y de Asistencia Espiritual a todos los niños que están en camino de gestarse y los que están en gestación. Sentimos que la Llama Oro y Rubí se expande.

Ahora visualizamos a todos los niños que son parte de nuestra vida hoy y a todo niño y niña en nuestra tierra, llenándose de Paz y estableciendo los canales sentimentales de Asistencia Espiritual. Sentimos que la Llama Oro y Rubí se expande.

Continuamos con los todos los jóvenes que son parte de nuestra vida y a todo joven en nuestra tierra, envueltos con la Llama Oro y Rubí, llenándose de Paz y estableciendo los canales sentimentales de Asistencia Espiritual. Sentimos que la Llama Oro y Rubí se expande.

Asentamos esta fuerza con "QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR LA TIERRA”.

Visualicemos la tierra envuelta en una llama Oro y Rubí gigante. Mantengamos esta imagen por unos momentos.

Ahora sintamos y visualicemos la luna que llena con sus rayos todo el planeta irradiando las fuerzas de la Paz y la Asistencia Espiritual de la Sagrada Jerarquía para todos nosotros y para los requerimientos que has establecido.


NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras, nuestro agradecimiento a la Maestra Señora Nada, al Arcángel Uriel, Nuestro Ángel Guardián y a los Ángeles de la Llama Oro y Rubí, a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.

NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: Con la Gran Invocación le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la divina asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran Invocación le hacemos el llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.

LAS GRANDES INVOCACIONES.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe a los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Fundámonos en este llamado



OCTAVA MEDITACIÓN:

LLAMA VIOLETA, DEL PERDÓN, DEL AMOR LIBERADOR DEL

MAESTRO SAINT GERMAIN,

DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL Y LA HUESTE ASCENDIDA DE LA LLAMA VIOLETA.

"QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN, SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO”.

LUNES, 26 DE ABRIL A LAS 21 HORAS.

PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZAS DE LA LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN PARA QUE TRASMUTEN TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE CADA UNO DE NOSTROS, DE TODO NUESTRO ENTORNO Y DE TODA LA HUMANIDAD, PARA QUE RECIBAMOS SIN OBSTÁCULOS LAS DIVINAS BENDICIONES DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL.

AQUIETAMIENTO: Comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del amor de la vida, de la naturaleza, de los seres divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenando de Amor y Perdón con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos vida y amor a la naturaleza a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:

"QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO”.

CONTACTO INTERIOR: Estamos en paz con nosotros mismos. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama Violeta del Perdón y el Amor Liberador que llena de Luz Violeta nuestro cuerpo, nuestra conciencia y desde este estado de vida, nos unimos al Amado Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel y con profundo amor hacia ellos establecemos el divino contacto:

INVOCACIÓN: “Amado Maestro Saint Germain, Amados Arcángel Zadquiel y Ángeles de la Llama Violeta del Amor Liberador. Desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos vuestra Divina Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la Llama Violeta, del Amor Liberador a nuestras vida, en nuestro entorno, a nuestro país y el mundo para "QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO”, que se instale en nuestra conciencia y que la Llama Violeta todas las creaciones de las cuales son responsables y de toda la humanidad se transmuten en paz, reconciliación y correctas relaciones humanas. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy. Sintamos esta unión y la respuesta del Maestro y el Arcángel Zadquiel, AGRADEZCAMOS ESTE VÍNCULO CON ELLOS.

VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de Luz Violeta en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de Amor Liberador. Sintamos y visualicemos a los Ángeles de la Llama Violeta que están asistiendo nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo amor por ellos e invitémoslos a que recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la fuerza del amor liberador a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llene nuestro mundo, nuestras actividades. Que toda la energía discordante se transmute en amor, en perdón.

Llamemos, invitemos a los ángeles de la llama Violeta a que lleven el fuego sagrado del perdón a nuestro Barrio, a nuestro País y digámosle de todo corazón "QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS. Visualicemos que los Ángeles de la Llama Violeta se desplazan por todo nuestro territorio llevando la Llama del Perdón a los reinos de la naturaleza, y que instalen la conciencia de la reconciliación en todo nuestro país, para que se liberen de las malas acciones. Ahora pidámosle que ellos recorran el mundo llenando con la Llama Violeta a todos los hombres de la tierra para que nos alineemos con las divinas bendiciones de la Sagrada Jerarquía para “QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN, SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO”.

Visualicemos la tierra envuelta en una Llama Violeta gigante. Mantengamos esta imagen por unos momentos.

Ahora sintamos y visualicemos la luna que llena con sus rayos todo el planeta irradiando las fuerzas del perdón de la Sagrada Jerarquía para todos nosotros y para los requerimientos que has establecido.

NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras, nuestro agradecimiento al Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel, a los Ángeles de la Llama Violeta, a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.

NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: Con la Gran Invocación le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la divina asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran invocación le hacemos el llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.

LAS GRANDES INVOCACIONES.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe a los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Fundámonos en este llamado













SAGRADA UNIÓN

RECIBIENDO EL AMOR DE LA SAGRADA JERARQUÍA.

PLENILUNIO DE TAURO

lunes, 26 de abril

HORA 23:32


SEÑOR SANAT KUMARA.

SEÑOR GAUTAMA BUDA.

SEÑOR CRISTO CÓSMICO.

“QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD”

Durante todo el ciclo lunar de tauro nos hemos preparado para este momento sagrado. Entre todos hemos abierto múltiples puertas para que Los Seres de Luz puedan volcar su amor sobre la tierra.

Cada una de las meditaciones la focalizamos en un Rayo con Seres Divinos que conducen estas Fuerzas y que son parte de nuestra Jerarquía, la que hoy baja a la tierra. Con ellos establecimos este vínculo de amor - esto es nuestro patrimonio que hemos conseguido con esta jornada y que cada uno va a integrar a su vida como un hito importante de apoyo y de solidaridad universal.

Esto contiene un tremendo valor espiritual que nos permite relacionarnos de una manera más concreta con ellos. La experiencia que hemos vivido hoy ha sido extraordinaria. El aporte de cada uno de nosotros ha sido infinitamente grande. Hemos puesto en movimiento la asistencia para muchas áreas de nuestras vidas, pero también para las vidas de la humanidad.

Con humildad y alegría podemos identificar que hemos dado respuesta importante al llamado de los Seres de Luz en esta contingencia que es abrirles a ellos los espacios para que puedan actuar y asistirnos en estas necesidades.

Cada uno de nosotros se ha convertido en un punto focal de asistencia espiritual. Seguramente no alcanzamos a dimensionar la magnitud que esto tiene, pero a través del tiempo nos vamos a ir dando cuenta de estos momentos que hemos vivido juntos.

Es muy importante que cada uno sienta y valore su aporte. Esto nos permitirá identificarnos con las fuerzas espirituales de manera mas fluida para que cuando tengamos una necesidad personal, podamos sin ninguna duda recurrir a ellos y abastecernos de lo que necesitamos.

Hacemos este recuento porque es importante que con este patrimonio nos vinculemos en este momento sagrado de la luna llena; aquí nos vamos a encontrar espiritualmente con el Señor Buda quien es el representante del Señor Sanat Kumara. El Señor Buda nos vas a transmitir la fuerza y la voluntad para seguir evolucionando en este plano logrando las metas que como alma nos hemos trasados para estar en sintonía con la vida.

De esta manera nuestro avance va engrandeciendo el gran diseño en el cual cada uno es un constructor de su propia existencia.

La tarea del Cristo Cósmico es plasmar el Amor Divino en nuestras conciencias y esto es el gran recurso que nos permite abastecernos de todo lo que necesitamos en nuestro recorrido existencial. Aquí tenemos un tremendo concepto que desarrollar por lo cual debemos hacer múltiples ajustes para poner en movimiento la fuerza de amor en nosotros y en nuestro ambiente. Nos queda claro que todas nuestras carencias se generan por nuestra falta de amor.

Con ambas fuerzas nosotros podemos conquistar todos los espacios espirituales y materiales que están en sintonía con nuestro propósito evolutivo. Esto nos llenará de paz. Nos llenará de confianza en la Vida, en los Seres Divinos y en lo que cada uno hace diariamente.

Abrámonos para recibir esto, tómemelo para que de esta manera la fuerza del Señor Buda y del Cristo Cósmico se puede instalar en nuestras vidas.

Esto es el gran regalo de nuestra jornada, que recibimos hoy día por ser parte de este maravilloso proceso de asistencia espiritual.

Es nuestro momento único entre los Seres Divinos y nosotros de manera individual. Abrámonos para estar con ellos, a conversar con ellos nuestros sentimientos e invitémoslos que nos dejen su fuerza con nosotros.




Contacto espiritual


CONOCEMOS ¡OH! SEÑOR DE VIDA Y AMOR LA NECESIDAD;

CONMUEVE NUEVAMENTE NUESTROS CORAZONES CON AMOR

PARA QUE NOSOTROS, TAMBIÉN, PODAMOS AMAR Y DAR.


Contacto interior: Respiremos profundamente, sintamos la vibración y fuerza de los Seres Divinos. Nuestra respiración se alinee con la fuerza de amor que ellos nos trasmiten ahora. Elevémonos y vamos generando una fusión completa. Así nos vamos aquietando. La mente se va abriendo, los sentimientos se una a ellos. En este contacto profundo nos unimos a nuestra presencia YO SOY y desde allí nos integramos a los Maestros Ascendidos de cada Rayo, a los Arcángeles de cada Rayo y a los Elohims de cada Rayo. En esta Fuerza Espiritual Divina nos fundimos, nos dejamos amar y nos vamos aquietando, quedando en silencio.


Nuestro llamado

Con la primera y tercera estrofa de las Grandes Invocaciones vamos sellando nuestro pedido de asistencia a la sagrada jerarquía que hemos hecho durante el ciclo de estas meditaciones. Y, a la vez nos abrimos a recibir sus Divinas Bendiciones:


LAS GRANDES INVOCACIONES.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe a los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!



¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe a los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Fundámonos en este llamado


Invocación

En nombre de nuestra presencia divina en nuestros corazones YO SOY con profunda humildad solicitamos la asistencia del Señor Sanat Kumara, la asistencia del Señor Gautama Buda y la asistencia del Cristo Cósmico para que nos envíen directamente a cada uno de nosotros su bendición. Y esta bendición la tomamos, la atesoramos y la integramos a nuestra vida cotidiana. Lo pedimos en el nombre de nuestra Presencia divina YO SOY.


Recibiendo las Bendiciones

Es el momento de quietud para que cada uno de nosotros se una en su tiempo y espacio, en la forma que lo quiera hacer. Es su propio momento.


Sellando la Bendición

Vamos a dejar un jaro, copa o vaso de agua que beberemos con la fuerza que hemos pedido a las Fuerzas de Luz para cada uno de nosotros.


Expandiendo la Bendición

Amados Maestros Ascendidos de los 7 Rayos, amados Arcángeles de los 7 Rayos, amados Elohims de los 7 Rayos, que vuestro Amor expanda toda la Fuerza de Bendición de la Sagrada Jerarquía de este momento a toda la tierra; llévenla a todos los espacios, a cada ser viviente de nuestro planeta. Permitan que se restablezcan las correctas relaciones humanas y que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo. Y que restablezcamos la armonía entre la conciencia humana y las fuerzas elementales.


Gratitud

Ahora vinculémonos nuevamente con el Amor de Fuerzas divinas. Dejémonos envolver por ellos, agradezcamos la oportunidad de estar en este espacio espiritual, agradecemos a cada Ser Divino la asistencia que nos está entregando a cada uno de nosotros. Cada uno lo hace con sus palabras, con su forma. (Quedarse en silencio unos momentos).


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo