APLICACIÓN CONSCIENTE DE LA INVOCACIÓN - Chile


En la última meditación a distancia, a través del texto del Maestro, recordamos la importancia de mantener en armonía nuestro interior, ya que esto permite que la presencia divina pueda ser una con la conciencia humana, manifestando así su perfección en todo lo que hacemos, generando un estado de bienestar y entregando solidez, armonía, abundancia a todo lo que hacemos.


Esta armonía interna la podemos generar de muchas formas, donde lo que debemos buscar siempre es SENTIR, de esta manera nuestra energía interna se ordena inmediatamente con nuestros sentimientos que son la linea directa de integración con nuestra Presencia Divina YO SOY.


Esta semana enfoquémonos en dos aspectos trascendentes:

  1. La respiración consciente: Realicemos 7 respiraciones conscientes 1 vez al día, sintiendo y afirmando nuestro decreto para este mes "YO SOY LA FUERZA DE LA LUZ QUE ME LLENA DE AMOR". Mientras respiramos y decretamos, pongamos toda nuestra atención en sentir el aire que nos llena de amor, como expande nuestros pulmones y cómo nuestro pecho se relaja al espirar.

  2. Uso de nuestros sentidos: Ellos son la puerta abierta a la expansión de nuestros sentimientos. Escojamos uno de nuestros sentidos, aquel que sea más fácil utilizar para nosotros y durante algún espacio de bienestar que tengamos durante el día enfoquémonos en sentir completamente ese momento, sintiendo nuevamente "YO SOY LA FUERZA DE LA LUZ QUE ME LLENA DE AMOR"

De esta forma estamos aportando armonía a nuestro cuerpo, nuestra mente y sentimientos, permitiendo que la expresión de nuestra presencia divina tenga una mayor fluidez y que la utilización de la Llama Violeta tenga una potencia concreta.













5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo