top of page

204 Meditación a Distancia

SÁBADO, 3 MAYO 2025

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


“QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD”.

 

TAURO, SAGRADO MES DE LAS BENDICIONES DIVINAS.


Con este servicio de amor nos unimos a la Sagrada Jerarquía Espiritual para recibir las Divinas bendiciones que ellos derraman a la tierra en un acto de extrema expresión del amor Divino.


Los que seguimos las enseñanzas de los Grandes Seres de Luz, conocemos la magnitud de esta divina bendición. Para los que servimos a la luz, desde nuestra humilde posición, esta es una gran oportunidad para abrirnos a recibir su amor y canalizarla para todo lo que hacemos en forma diaria.  Además, nos convertimos un gran foco de canalización de esta divina energía, para plasmar la paz en nuestros espacios, nuestro país y el mundo.


Abrirnos a recibirla significa que debemos tener una actitud de recepción, de querer recibirla y que esa fuerza queda en mano de nosotros para proyectarla allí donde queramos que se llene de paz, de perdón, de reconciliación de solidaridad, de abundancia. Esto es en cualquier actividad, deseo o propósito, siempre confiando que esta es una gran asistencia para logra nuestros objetivos.


Nuestra Meditación a Distancia está dirigida al vincularnos con el perdón y la reconciliación en nosotros y nuestro país.


Nos prepararemos para esta Divina Bendición con las grandes invocaciones, nuestra sugerencia es que la hagamos todos lo días, en un momento de paz, de tranquilidad y de comunicación con las fuerzas espirituales, solo apliquemos los sentimientos, y desde ahí hacemos el llamado y en el trascurso del día nos apoyamos con el primer llamado de la Gran Invocación: “QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD”.  Y algo muy importante tú, nosotros somos parte de la humanidad, por lo tanto, es importante que lo sientas así cuando hacemos el llamado.


LAS GRANDES INVOCACIONES

 

¡QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD!

¡QUE EL ESPÍRITU DE PAZ, SE DIFUNDA POR EL MUNDO!

¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES!

¡DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERAN QUE HABITEN!

¡QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN

¡SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE CHILE Y EL MUNDO!

¡QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑE LOS ESFUERZOS DE LOS SERVIDORES DE LA HUMANIDAD!

¡QUE ASÍ SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!


FOCALIZACIONES IMPORTANTES.

Con este llamado nos integramos a las Bendición de los seres de luz y tengamos presente las siguientes sugerencias:

1.        Nosotros, cada uno de nosotros es un punto focal de los seres de Luz, por lo tanto, sintamos que la bendición viene directamente hacia nosotros, nuestro mundo y nuestros espacios. Este llamado viene con toda la fuerza Divina para nosotros.

2.        Nuestra familia, son ellos un gran núcleo que nosotros le aportamos esta divina fuerza independientemente si lo conocen o no.

3.        Nuestro barrio, comuna, región y nuestro país lo focalizamos y conducimos, simplemente para que se llenen de paz, de reconciliación y perdón

4.        También canalicemos esta bendición a la naturaleza, las fuerzas elementales de tierra, agua, aire y sol.

5.        A nuestro grupo de meditación de los vínculos espirituales y a las persons que están en sintonía con esta bendición en todo el mundo. Y a las personas que sirven a la paz

6.        Agradecer a los divinos Seres por este apoyo infinito.

Cada que vez hagas esta invocación la puedes canalizar por alguno de estas sugerencias o construyes tú una para que sea la expresión concreta de lo que sientes.

También esta meditación distancia es simplemente sentir esta gran invocación y la respuesta de los seres de Luz, Así estaremos todos dispuesto para recibir a la divina Jerarquía el lunes 12 de mayo a las 12:56, medio día.

 

¡QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD!

Muchas gracias por compartir este extraordinario espacio.

 

Comentarios


Síguenos
bottom of page