top of page

203 Meditación a Distancia

SÁBADO, 5 ABRIL 2025

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA

QUE TRANSMUTA TODOS MIS ERRORES PASADOS Y PRESENTE, SU CAUSA Y EFECTO

POR LA QUE MI NATURALEZA FÍSICA ES RESPONSABLE,

 Y ME INSTALO EN LA FRECUENCIA DIVINA DE LA RECONCILIACIÓN Y AMOR”.

 

La fuerza del perdón tiene la capacidad de mover todas las limitaciones que están presente en nuestras vidas.  Cada obstáculo que tenemos, cada dificultad que nos impide conseguir algo, lograr alguna meta o manifestar nuestros deseos, detrás de ese obstáculo hay una ausencia de perdón que puede ser en la misma área donde se manifiesta la dificultad o mas estructural que nos ha dejado vibrando en una frecuencia de resentimiento, miedo, rechazo o quizás rencor.  Es importante que con este decreto nos permitimos observarnos de una manera mas profunda, más clara que nos permita poner en movimiento el amor hacia nosotros mismo para darle paso a la liberación.


Es muy importante que busquemos la forma de establecer un vínculo sólido con la fuerza del perdón de la llama Violeta del amor Liberador, con esta asistencia seremos capaz de observarnos a nosotros mismo, hago referencia a esto porque cometemos a diarios muchos errores que están asociado a la ausencia de perdón de algunas situaciones que hemos vivido en el pasado y que por ausencia del perdón se activan en situaciones presentes que no tienen nada que ver con eso. Una de ellas es que con las personas que hemos establecidos un vínculos afectivo de cualquier grado o estamos desarrollando proyectos comunes trascedentes, como una familia, una asociación o simplemente un lazo afectivo libre, focalizamos en ellos ese desajuste y le ponemos exigencias que están íntimamente ligados con  nuestro conflicto interior y no con esa persona, lo que dificulta la relación porque ese endoso lo único  que genera es incomprensión, desarmonía y e muchos casos un provocamos en ellos un resentimiento del cual somos responsable por no habernos liberado de nuestros propios conflicto y de focalizar nuestras pequeñeces en ellos.


La clave de todo esto está en la observación de nosotros mismo, de asumir que el amor es el único componente de bienestar que, y que este bienestar lo merecemos.  Nuestro l bienestar no depende de nadie ni de nada. Esto nos ampliará la conciencia para discriminar y fijar nuestro foco en lo que nos libera, en lo que nos hace bien


Otras de las cosas que debemos observar es valorar los recurso   que tenemos u todo esto obedece a una asistencia espiritual que consciente o no de ello está presente y nos aporta un grado importante de bienestar. Dentro de los cuales podemos mencionar el conocimiento que se vuelca en el grupo de meditación, en el apoyo que recibimos   diario del entorno más inmediato y de los recursos más específicos espirituales como son los decretos y afirmaciones que traen implícito un movimiento inmediato que necesita que nosotros lo valores y nos identifiquemos con eso que decretamos, dentro de ello está la confianza en la manifestación de lo que decretamos.


Los invito a que observemos nuestra manifestaciones y conductas y apliquemos esta divina fuerza en nosotros.


“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA

QUE TRANSMUTA TODOS MIS ERRORES PASADOS Y PRESENTE, SU CAUSA Y EFECTO

POR LA QUE MI NATURALEZA FÍSICA ES RESPONSABLE,

 Y ME INSTALO EN LA FRECUENCIA DIVINA DE LA RECONCILIACIÓN Y AMOR”.

 

MEDITACIÓN:

1.     AQUIETAMIENTO: Comenzamos nuestra meditación con una respiración consciente fijemos nuestra atención en el aire que recibimos y que nos activa un gran proceso de trasmutación, nos llena de amor de la naturaleza y nos vitaliza nuestro cuerpo. Al exhalar sentimos que le aportamos nuestro dióxido de carbono a cada una de las plantas que nos aportaron su oxígeno y que nos llena de vida, con nuestra exhalación las llenamos de vida a ellas y de una gran fuerza de amor en retribución. Hagamos unas 6 respiraciones de esta manera.

2.     CONTACTO INTERIOR: con la quietud que hemos recibido de la respiración consciente, nos sentimos llenos de amor, sentimos que estamos estableciendo un vínculo espiritual con las fuerzas de la llama Violeta, con las Fuerzas del perdón que reafirmamos y sostenemos con este Decreto:

“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA

QUE TRANSMUTA TODOS MIS ERRORES PASADOS Y PRESENTE, SU CAUSA Y EFECTO

POR LA QUE MI NATURALEZA FÍSICA ES RESPONSABLE,

 Y ME INSTALO EN LA FRECUENCIA DIVINA DE LA RECONCILIACIÓN Y AMOR”.

3.     INVOCACIÓN: sintamos una profunda unión con nuestra presencia Divina, llenémonos de su amor, retribuyamos con amor, dejémonos envolvernos por ella… ahora sintamos una profunda gratitud por este maravilloso encuentro. Y desde ahí Llevamos nuestro amor al Amado Maestro Saint Germain y a los ángeles de la Llama Violeta del Amor Liberador: “Amado Maestro Saint Germain, Amados Ángeles de la Llama Violeta. Con profundo amor los invocamos y los invitamos a que nos asistan en esta meditación de la llama violeta del amor liberador. Y que vuestra bendita llama se active en nosotros, en nuestra conciencia, llene cada átomo y cada célula de nuestro cuerpo físico, etérico, astral y mental, todo nuestro mundo y nuestras creaciones para que nos alineemos con la fuerza del amor liberador para transformar nuestro mundo y nuestra existencia en un lugar de perdón, reconciliación y creador liberador. Lo pedimos en el más sagrado nombre de Dios YO SOY”.

4.     INTEGRACIÓN Y VISUALIZACIÓN:  sintamos un profundo amor y gratitud hacia nuestro Amado Maestro Saint Germain y los ángeles de la Llama Violeta por la respuesta a nuestro Llamado, sintámoslo con nosotros, nos asisten en esta meditación. Visualizamos que la llama violeta nos envuelve desde los pies, formando un gran espiral de amor que envuelve completamente nuestro cuerpo hasta unirse a la Presencia divina, siente que formas una sola unidad con ella,  sintamos esta profunda conexión Divina, sintamos el amor liberador de la Llama Violeta transmutando todas las energías de nuestro cuerpo, de nuestro mundo, dejando atrás todos los obstáculos y uniéndonos a un profundo bienestar que nos genera un gran sentimiento de libertad y gratitud. Mantengamos esta unión por unos momentos…

Ahora nos visualizamos contentos, llenos de felicidad, nos sentimos llenos de amor y desde ahí ponemos en movimientos todas nuestras actividades cotidianas.

5.     GRATITUD:  SINTAMOS LA DIVINA ASISTENCIA DE NUESTRO AMADO Maestro Saint Germain y de nuestros amados Ángeles de la llama Violeta: “Divinos Seres les enviamos nuestra profunda Gratitud y amor por la divina asistencia en esta meditación. Lo valoramos, lo reconocemos y nos sentimos renovados con la voluntad de poner en movimientos los cambios que vuestra Divina asistencia nos muestra. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre de Dios Yo Soy.

6.     CIERRE.  En gratitud y amor por la divina asistencia hacemos este llamado para que las fuerzas de la luz expandan esta asistencia que nosotros hemos recibido a todo nuestro entorno, nuestra familia, nuestro barrio, nuestro País y el mundo.


QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD.

QUE EL ESPÍRITU DE PAZ, SE DIFUNDA POR EL MUNDO.

QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERA QUE HABITEN.

QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE CHILE Y EL MUNDO

QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑE A LOS SERVIDORES DE LA HUMANIDAD.

QUE ASÍ SEA Y CUMPLA YO MI PARTE.


MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR ESTE GRAN APOYO A ESTE SERVICIO DE AMOR

 

 

Comentarios


Síguenos
bottom of page