top of page

192 Meditación a Distancia

SÁBADO, 4 MAYO 2024

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA QUE RECIBE EL AMOR DIVINO, QUE IRRADIAN LOS SERES DE LUZ EN EL PLENILUNIO DE TAURO Y ME LLENO DE PERDÓN Y RECONCILIACIÓN.


 Continuamos con la Fuerza de Tauro y en la meditación de este mes sostendremos las Fuerzas Divina del plenilunio que nos colmaron de amor. Este mes seguiremos agradeciendo esta divina fuerza.


ENSEÑANZA DEL MAESTRO: EL AMOR ES EL EJE DEL UNIVERSO QUE YO SOY.

La situación en la que se encuentra la humanidad hoy existe porque para sostenerse está eternamente buscando cosas externas en lugar de dirigirse a la Inteligencia y Amor Divino, que son Omnipresencia Suprema y el Poder del Universo.

Para toda condición que encaremos, en ningún momento debemos perder la huella ni permitir alejarnos de la gran verdad que:


EL AMOR ES EL EJE DEL UNIVERSO SOBRE LA CUAL GIRAN TODAS LAS COSAS.


Esto quiere decir que hay que huir de la desarmonía, de la discordia o de cualquier cosa contraria al Cristo, que es la manifestación concreta del amor divino y que debemos amar la fuerza Divina en Acción que es la Presencia Yo Soy en nosotros y en todas partes presente.

Cada Ser Humano es un poder y está designado a ser el principio gobernante en su vida y en su mundo.


En el reconocimiento de que dentro de Cada ser Humano está la Presencia YO SOY de Dios, siempre actuando, se ha de saber, también, que cada uno tiene en sus manos el Cetro de dominio y que la Invencible presencia de Dios es, en todo momento, la siempre inteligente actividad en su vida y mundo.


Si somos consciente de esto, la atención estará lejos de la apariencia externa, que nunca es la verdad, a menos que esté iluminada por la Presencia Yo Soy.


Maestro S. Germain.


“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA QUE RECIBE EL AMOR DIVINO, QUE IRRADIAN LOS SERES DE LUZ EN EL PLENILUNIO DE TAURO Y ME LLENO DE PERDÓN Y RECONCILIACIÓN”.

 

v     

Cada uno de nosotros tiene aspiraciones y deseo, Definámoslo en esta fecha tan importante y pidamos asistencia para que se manifiesten. En esta bendición, regístralo, anótalo y bendícelo. Es tu deseo más profundo que vas a plasmar en tu vida cotidiana, se generoso contigo mismos, la fuerza divina está en función de lo que deseas plasmar, puede ser material o espiritual, no tienes limites, sólo que esto no dañe a nadie.

Junto con lo que tu deseas para ti, nos uniremos en deseos comunes, que son grandes fuerzas que nos beneficiarán a todos y que nos permitirá formar núcleos de asistencia Divina. Con amor plasmemos lo que sigue:

Paz. Es la gran fuerza divina que está a nuestra disposición y que tiene, entre otros muchos atributos, de abastecernos de todo lo que necesitamos para desarrollarnos en nuestro plano. Aleja toda energía adversa y nos permite identificar y reconocer la divina asistencia que está constantemente apoyándonos y abasteciéndonos de todos los recursos. Esta capacidad abre miles de puertas en forma inmediata, cuando la ponemos en movimiento, porque destierra la incertidumbre existencial, tan dañina y limitadora de nuestras capacidades divina.

Fuerza Divina de la Resurrección.  Esta es la gran meta de toda corriente de vida en evolución, es el gran objetivo que nos marca nuestra identidad Divina. Es la culminación de nuestro recorrido terrestre. En esta funcionalidad hay que tener presente que se requiere el vínculo permanente con la paz, eso implica trascender todas las limitantes emocionales. Lo otro es la funcionalidad del amor como canal de vínculo existencial. Ambas son actividades que debemos ir desarrollando diariamente, lo que nos permite ir construyendo un campo de armonía en nuestro mundo. junto con lo anterior, esta fuerza tiene una aplicación en los grandes o cotidianos momentos de nuestra existencia diaria.  Cuando comenzamos a aplicar el amor hacia nosotros mismo, se nos amplia la conciencia de nuestro mundo y espacios creadores tenemos la capacidad de identificar nuestros deseos y la importancia que tienen para nuestra vida, para nuestro bienestar que estos se realicen. Ahí tenemos la facultad de invocar esta fuerza para lograr nuestros objetivos.  Al ponerla en marcha, genera un movimiento de impulso que derriba los obstáculos y nos permite avanzar en aquello que deseamos. Es el gran recurso frente a los obstáculos.

Fuerza Divina del Amor en nosotros mismos.  Es la clave de nuestra vida, permite que nuestro cuerpo sea el verdadero receptor de la vida que emana del alma, manteniendo la salud, la funcionalidad y la perfección del cuerpo. Junto con esto nos vincula con el perdón que s la fuerza que nos libera de nuestras creaciones indeseable y que han bloqueado la fuerza divina entre el alma y la personalidad.  La importancia y la necesidad de la aplicación de esta Fuerza Divina, el Divino Maestro Jesús la dejó muy en claro en todas sus intervenciones públicas y privadas, nos permite avanzar en nuestro bienestar y genera un movimiento hormonal y sentimental que nos aporta felicidad concreta.

Irradiemos esta divina bendición a todas las personas, grupo y gente de buena voluntad que diariamente están aportando con su generosidad, sus invocaciones, sus oraciones y decretos en un servicio generoso, anónimo y desinteresado para que las fuerzas de la Luz iluminen a nuestra tierra.

También canalicemos estas divinas bendiciones a los 4 elementos: tierra, agua, aire y sol, a las fuerzas angélicas de la naturaleza con profunda gratitud por la asistencia que brindan a los 4 reinos de nuestro planeta.

Agradezcamos profundamente la asistencia de estos Divinos seres, agradezcamos su Divina Bendición

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA QUE RECIBE EL AMOR DIVINO, QUE IRRADIAN LOS SERES DE LUZ EN EL PLENILUNIO DE TAURO Y ME LLENO DE PERDÓN Y RECONCILIACIÓN”.

 

CONTACTO INTERIOR

AQUIETAMIENTO. Tomemos varias respiraciones profundas y en cada una de ellas sintamos como el aire es una de las manifestaciones concreta de la vida. Sintamos al inhalar que nos llenamos de amor, nos llenamos de vida y con cada exhalación retribuimos el amor la naturaleza.  Sintamos esta unión de dar y recibir y por unos momentos que nos fortalecemos de amor. Mantengamos esta conciencia de amor, abrámonos a recibirlo e integrarlo.

CONTACTO DE AMOR. Siente el amor divino dentro de ti, ya hiciste el primer contacto con la respiración. Ahora siente el amor del Cristo interno, ábrete a recibirlo siente que te inundas de él. Eres uno con la fuerza Crística de amor. Visualízate cobijado por el Cristo Interno. Ahora, lleva tu amor al a los divinos Seres de Luz, puede hacerlo con cualquiera de ellos, con el que sientes un mayor vínculo, al Amado Maestro Saint Germain, ellos son los que sostienen nuestro vínculo espiritual, ábrete al amor, recibe su amor, siéntete sumergido en su océano de amor que emana de ellos, llénate de gratitud por su divino amor, deja que tus sentimientos más puro fluyan hacia ellos en esta gratitud.  Siente esta unión. Experimenta este vínculo, donde tu mente está llena de este divino amor.

IRRADIACIÓN. Irradia esta fuerza de amor a tu casa, tu familia, siente que cada uno de ellos recibe la bendición Divina de los Seres de Luz, Del Maestro Saint Germain, del Ser de Luz que tú te identificas, no pienses nada más que en eso, los llena de paz, sin dejar que por tu mente tenga lugar otros pensamientos, solo la paz divina. Ahora llena todos tus espacios, tus lugares de trabajo, de actividades, sigue irradiando esta fuerza a todos los que tiene contacto contigo, lleva este amor a las personas que por múltiples razones están alejadas, deja que sólo el amor esté con ellos ahora.

Ahora llevemos este amor de los Divinos Maestros a nuestro país, a todos los centros de poder, a cada alma que evoluciona en chile, en especial a las que están pasando por situaciones difíciles, producto de los incendios y otras dificultades, a los que están enfermos y necesitan asistencia, a nuestras etnias de norte a sur, que el amor divino los proteja y asista. Que esta fuerza de amor nos abra los caminos del perdón y la reconciliación. Mantengamos esta imagen por unos momentos.

BENDICIÓN.  El amor lo expresamos en gratitud y bendición. Enviemos nuestra bendición a todos los grupos que están asistiendo a nuestro país y el mundo con la fuerza del amor divino y la llama violeta. También bendecimos a las fuerzas elementales de aire, sol, tierra y agua por la fuerza de vida que nos aportan día a día; a los ángeles de la naturaleza por la continua fuerza de amor que recibimos en cada momento. Y nuestra gratitud y amor a los seres Divino, a nuestra Amada Divina Jerarquía Espiritual, al amado Maestro Jesús, Al Amado Maestro Saint Germain y los Arcángeles y Ángeles que nos apoyan diariamente. Hagámoslo con nuestros propios sentimientos de amor.

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA QUE RECIBE EL AMOR DIVINO, QUE IRRADIAN LOS SERES DE LUZ EN EL PLENILUNIO DE TAURO Y ME LLENO DE PERDÓN Y RECONCILIACIÓN”.

CIERRE.

LAS GRANDES INVOCACIONES.

QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD.

QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO.

QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD,

DONDE QUIERAN QUE HABITEN.

QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y A COMPRENSIÓN, SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN

DE LOS PROBLEMAS DE CHILE Y EL MUNDO

QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑE A LOS SERVIDORES DE LA HUMANIDAD

QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE.

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA QUE RECIBE EL AMOR DIVINO, QUE IRRADIAN LOS SERES DE LUZ EN EL PLENILUNIO DE TAURO Y ME LLENO DE PERDÓN Y RECONCILIACIÓN”.

 

MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE NOS HEMOS UNIDO EN ESTE SERVICIO DE AMOR.

 

 

Comentarios


Síguenos
bottom of page