top of page

186 Meditación a Distancia

SÁBADO, 4 NOVIEMBRE 2023

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


“YO SOY LA FUERZA DIVINA DEL AMOR, QUE LLENA

 DE PERDÓN Y RECONCILIACIÓN MI MUNDO”

 

“La luz, es la forma que usa la Divinidad para mantener el orden, paz y perfección en toda su creación. Todo ser humano en esta tierra puede disponer de todo el tiempo que el desea para dedicarle un espacio en su vida a la visualización de la Luz, si su deseo es suficientemente intenso para instalar el orden en su vida. La intensidad del deseo, por si solo, reorganizará el mundo del individuo, las personas, las condiciones y las cosas para proveerle el tiempo, si es que el desea firmemente emplearlo para su elevación.

La luz de Dios nunca falla.

Maestro Saint Germain.

Hoy estamos viviendo situaciones de mucha complejidad y que necesitan un desarrollo luminoso para que se encuentren los caminos de reconciliación y de vínculos creadores para trascender la contingencia que nos separa y esa separación tiene una cuota importante de oscuridad que no nos permite ver la esencia de las cosas y como debemos abordarla para que deje de influir en nuestras vidas, en nuestro entorno   generando espacios de sufrimientos, dolor, escases o enfermedad.

La energía de separación nos conduce a tomar alguno de los bando o tendencias poco luminosas, nuestra gran tarea es vincularnos con a la luz para que instalemos en nuestras vidas un canal de armonía luminosa que irradie al medio donde nos movemos, esto nos aportará todos mucha claridad de conciencia, armonía y confianza en la vida.

La clave de todos nuestros trabajos espirituales, servicios y asistencia que solicitamos a las fueras espirituales esta en la atención sostenida. Esta tiene varios componentes. Vamos a identificar algunos de ellos:

·      Sentimiento. La clave es el amor, en este caso amor por lo que estamos haciendo, amor por lo que queremos plasmar.

·      Pensamientos. Este debe estar acorde con el sentimiento y debe plasmar la idea de lo que estoy sintiendo, ambos se convierten en una unidad que nos aporta seguridad y confianza.

·      Certeza en la Invocación. La ley de invocación establece que todo llamado obliga a la respuesta. Esto es así, no existe otra posibilidad. Por lo tanto, cada vez que invocamos a un Ser de Luz él se hace presente y recoge nuestros llamados, la clave está en nosotros que seamos capaces de sostener ese llamado y vincularnos, por medio de nuestros sentimientos, con el Ser de Luz en una creación conjunta. Por ejemplo, cuando hacemos la GRAN INVOCACIÓN, cada estrofa pone en movimiento la Fuerza Divina Cósmica para plasmar nuestro llamado, nuestro lugar de Invocación se convierte el centro de esa Alineación cósmica de asistencia. Que gran recurso y que gran privilegio tenemos para canalizar la Divina asistencia.

·      Lo mismo pasa con nuestros decretos ya que al pronunciar la palabra YO SOY, NOS ALINEAMOS CON NUESTRA Presencia Divina y desde ahí a las fuerzas espirituales de los Seres Divinos y el cosmos. Esa es la magnitud de nuestros decretos.

Nuestra meditación de noviembre y diciembre la orientaremos a poner en movimiento la Gran Invocación, es una gran fuerza que generará los cambios que deseamos. Es importante que cada uno asuma que es un gran canal para conseguir lo invocado.

MEDITACIÓN

AQUIETAMIENTO:  la respiración consciente cumple un rol fundamental en nuestro contacto espiritual. Nosotros tomamos el oxigeno que los producen las plantas. Este oxigeno cumple un rol vital permanente y constante en nuestra existencia. Nuestro cuerpo está habilitado para ello, marcando nuestra existencia. Y nosotros al procesar el oxígeno en nuestro cuerpo generamos el dióxido de carbono.  Un elemento clave que las plantas necesitan para producir el oxígeno. Con este proceso vital se pone en movimiento el primer enlace con el amor.  Que es recibir y dar, que es tomar y retribuir.  Esta es el primer peldaño de nuestro movimiento dentro de la línea del amor, de nuestro bienestar, no lo hacemos muy conscientemente, pero es clave porque establece el vínculo vital que se requiere para evolucionar, crear, construir. Este es lo debemos aplicar en todas las acciones de nuestra vida.

La gratitud y la retribución es el piso que tenemos para avanzar en nuestro propio bienestar. Cuando desconocemos los aportes del medio, cuando no valoramos lo que los otros hacen por nosotros, debemos tener claro que estamos bloqueando los canales de fluidez, de bienestar y eso más tarde lo expresará nuestro cuerpo, lo expresan nuestras finanzas, lo muestra la infelicidad que no se quiere aportar de nuestra vida, mostrando el fracaso en lo que aspiramos.

Con este detalle más consciente de la respiración hagamos 4 respiraciones consciente, recibiendo con amor el aire que nos fortalece y nos llena de vida y exhalamos el dióxido de carbono como una retribución de amor y gratitud a la naturaleza.

CONTACTO ESPIRITUAL:   nos sentimos llenos de amor Y GRATITUD HACIA LOS Seres de Luz. Establezcamos este vinculo de amor con ellos. Abramosno a recibir su amor y sus divinas bendiciones.  Esto mismo lo sentimos con nuestra Presencia divina y en ese profundo sentimiento amor, de gratitud y unidad y desde ahí Hacemos nuestro Llamado.

PRIMER LLAMADO:  QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD.

NUESTRA RESPUESTA:  sintamos que la llega un caudal de luz, puedes usar el color que tu desees, y siente que el lugar donde te encuentras ahora se llena de esta divina fuerza y desde ahí la retribuyes irradiando a todo tu entorno, tu familia, tu trabajo, tus amigos, pacientes, terapeutas, colegas. Déjate llena por esta luz, recíbela y agradécela. Mantén esto por unos momentos

 

 

SEGUNDO LLAMADO:   QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO.

NUESTRA RESPUESTA:  siente que el Fuerza Del Ser Divino que se Conoce como Espíritu de Paz llena tu casa, tu bario, tu municipio, nuestro país y se expande por todo nuestro planeta, siéntelo así. Mantén esa imagen por unos minutos siempre con la luz que estás vinculado y junto con ello siente una profunda gratitud y amor por esta irradiación del espíritu de paz.

TERCER LLAMADO:  QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DONDE QUIERA QUE HABITEN

NUESTRA RESPUESTA:   siente que eres parte de un gran canal de asistencia, donde diariamente estás recibiendo apoyo espiritual de los Seres de Luz y apoyo del entorno donde nos movemos, por ejemplo la gente que colabora en nuestras necesidades, aunque estén remunerada, las persona que están dispuesta a escucharnos para aportarnos un poco de paz y liberación; nosotros, el quipo que estamos constantemente compartiendo estos espacios espirituales y un conocimiento que nos permite estar mejor cada día. Somos parte de esta invocación, llenemos con nuestro amor y gratitud a todos ellos. Mantengamos esta imagen por unos momentos.

CUARTO LLAMADO: QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE CHILE Y EL MUNDO.

NUESTRA RESPUESTA:  la clave es el perdón, porque nos permite que el amor tome protagonismo en ensutas vidas y despeja todo nuestro camino para obtener el éxito.  Aquí nuestra tarea diaria es alejar la crítica, desterrar la condena, las descalificaciones, y algo en la cual debemos prestar mucha atención y revisarnos constantemente es desterrar la justificación para mantener vivo el resentimiento. Eso solo nos hace daño a nosotros mismo y mucho daño. Si observamos cuando le damos paso al resentimiento seguro nos encontramos con más de algún fracaso o de algo que no resultó en otras áreas de nuestra vida y en el cual habíamos puesto mucha energía, dedicación y recursos, producto de esa vibración discordante. Esta estrofa nos permite llevar con toda propiedad  la llama violeta del perdón a nuestro país, a todo los centros de poder políticos, parlamentarios judicial,  la integración de los pueblos originarios, para que la reconciliación tome forma y se inicie una nueva era en nuestra patria, junto con ello irradiemos a las fuerzas de la naturaleza por la abundancia que nos aportan diariamente.

QUINTO LLAMADO: QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑE A LOS SERVIDORES DE LA LUZ.

NUESTRA RESPUESTA: Eres, somos servidores de la luz, asumamos esa realidad espiritual. Junto con ellos recibamos la asistencia de los grandes Seres de luz. Seamos unos con ellos, agradezcamos su apoyo, amemos lo que hacemos en beneficio nuestro, de nuestra familia, entorno y humanidad.

SEXTO LLAMADO: QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE

NUESTRA RESPUESTA: ACCIÓN CONSCIENTE DE CADA UNO DE ESTA LLAMADOS Y SINTAMOS UNA PROFUNDA GRATITUD  A LOS DIFERENTES SERES QUE HAN DADO RESPUSTA A NUESTRA INVOCACIÓN.


MUCHAS BENDICIONES Y GRATITUD A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA MEDITACIÓN.

 

Comentarios


Síguenos
bottom of page