183 Meditación a Distancia
- Llama Violeta
- hace 3 días
- 5 Min. de lectura
SÁBADO, 5 AGOSTO 2023
HORA: 17:30
LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y SOY LA LLAMA CONSUMIDORA DE TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA, EN MI VIDAY EN NUESTRO PAÍS
Ley del Perdón.
De todos es conocido que existe una ley, una fuerza Divina que tiene la facultad de hacer un corte definitivo con todas las energías que le hemos dado algún tipo de forma que nos perjudica o nos hace daño. Esta lleva el nombre de LEY DEL PERDÓN.
Para una mejor comprensión de este principio debemos situarnos en algunos componentes existenciales que tenemos. Uno de ellos es que: TODO ES ENERGÍA, TODO ES VIBRACIÓN. Cada expresión de vida es un tipo de energía que está al servicio de la vida y en particular del ser humano para concretar su existencia, con ella le damos forma a nuestra existencia.
Nuestra naturaleza humana es creadora, su gran función es crear y esto lo hacemos en forma permanente la que principalmente se expresa por dos grandes bloques evolutivo, una que es la más reconocida, es la Polar, que nos identifica como hombre o mujer con voluntad y capacidad de reproducción y la otra es la que conocemos como capacidad permanente de creación que es la manifestación permanente de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Con ellas identificamos la funcionalidad de la vida estableciendo los enlaces para integrarnos y nos permite identificar el lugar donde nos situamos, además, es el recurso que tenemos para darle forma a nuestra existencia. Es en esta área es donde generamos construcciones que no están en sintonía con la Vida y esas creaciones alteran el flujo vital existencial, que nos aleja de la paz, la salud, la abundancia, la convivencia en armonía, donde, la felicidad está disminuida en nuestra vida cotidiana.
Como de todos es sabido nuestro servicio de la Meditación a Distancia tiene como objetivo generar focos de luz, de perdón, de servicio a la Llama Violeta, en el lugar donde tú te encuentres. De esta manera establecemos puntos reales del amor Liberador de la Llama Violeta, que, por ley de atracción, se unen a cada uno de nosotros que hacemos este mismo servicio, junto a los miles de personas que tienen este conocimiento y la usan en cualquier lugar de mundo, es la fuerza que pone en movimiento la ley de unidad. Esto también incluyen a las personas que no tienen este conocimiento pero que los objetivos son los mismos: la paz, la reconciliación y dejar atrás el pasado que social o culturalmente nos aleja de armonía, de la vida.
Nuestra gran tarea es cuidar la vida, cuidar el entorno, por lo tanto, nuestra conciencia la debemos situar en querer estar bien, querer soltar aquello que no nos produce paz, vivir en armonía con nosotros mismos y con el medio. Esto nos mostrará muy pronto como nuestro cuerpo y nuestra vida comienzan a expresar lo que siempre aspiramos y deseamos.
Pongamos en movimiento la ley del perdón con este decreto:
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN YO SOY LA LLAMA CONSUMIDORA DE TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA, EN MI VIDA Y EN NUESTRO PAÍS
MEDITACIÓN.
Propósito de la meditación: poner en movimiento en mi vida la ley del perdón para cortar todas las energías discordantes e instalar la fuerza del amor liberador.
Aquietamiento: Prepara tu mente. Tu corazón para este momento siente que es el espacio que te das para estar bien, para reencausar tu fuerza creadora, para integrar el amor liberador a tu vida. Cuida que estes en un lugar donde, por unos minutos, no serás interrumpido. Es tu momento divino.
Concentración: comienza a respirar profundamente, hazlo muy lento y con tu mente puesta en ese movimiento consciente que estás haciendo, siente que el aire que inhalas es el amor divino que te llena de vida, de amor, de paz. Con cada exhalación siente que vas liberando todo lo que necesitas renovar. Mantén esto por unos momentos.
Invocación. La invocación es una invitación a los Seres de la Luz, a las fuerzas espirituales para que nos asistan en el servicio espiritual que estamos poniendo en marcha. Esta se hace con el corazón, con un profundo sentimientos de amor y confianza en que la respuesta es concreta de parte de Ellos. Esto nos lleva a tener muy claro el objetivo que deseamos plasmar en esta meditación.
Amada Presencia Yo Soy, Amado Maestro Saint Germain, con tu asistencia del Séptimo Rayo de la invocación ceremonial, la transmutación y la liberación y las legiones violetas del arcángel Zadquiel y la Sra. Santa Amatista, vengan ahora e instalen la fuerza del Amor liberador en mí, en mi casa, en mi mundo y desde ahí se irradie a todo mi entono. Lo pedimos en el más sagrado nombre Yo Soy.
Integración. Este paso es muy importante, porque es el resultado de tu invocación, esto necesita de ti también una respuesta y esa es confianza en ti, en los seres que has invocado y por sobre todo, un gran sentimiento de amor y gratitud para poner en movimiento este recurso que has conseguido. Con esta conciencia establece el vínculo entre tu Presencia divina, los ángeles de la Llama Violeta del Arcángel Zadquiel y recibe el caudal de llama Violeta que ellos te irradian, visualiza todo tu cuerpo lleno de este amor Divino de la Llama Violeta, donde cada célula es un rayo de Amor Liberador, que va plasmando esta divina fuerza en tu cuerpo. Siente que te fundes con esta Luz y con esta fuerza de Amor, también observa que se instala un gran pilar de luz Violeta en el centro donde tu te encuentras, estás inmerso en esa fuente de amor. Ahora decreta:
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN, YO SOY LA LLAMA CONSUMIDORA DE TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA EN MI VIDA Y EN NUESTRO PAÍS.
Siente esta unión con el Amor del Maestro Saint Germain, de los ángeles del Arcángel Zadquiel la Sra. Santa Amatista, funde tus sentimientos con ellos y a medida que lo haces la luz es mas intensa. Más fuerte, más radiante. mantén esta imagen y sentimiento por unos momentos. Poténcialo con:
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN, YO SOY LA LLAMA CONSUMIDORA DE TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA EN MI VIDA Y EN NUESTRO PAÍS.
Profunda gratitud: aquí, nuevamente debes poner todos tus sentimientos de amor en los Divinos Seres que te han asistido en esta meditación: “Amado Maestro Saint Germain, Amado Arcángel Zadquiel y Sra. Santa Amatista, amados Ángeles de la Llama Violeta les agradezco profundamente vuestra Divina asistencia en esta meditación y pido que se sostenga por todo este mes tu divino amor en mi vida, mi familia y mi entorno. Lo decreto en el más sagrado nombre Yo Soy”. También bendice todo lo que haces, a todas las personas que se contacta contigo y todo los que participamos de este servicio y de los que están unido por el amor de los Seres de Luz en cualquier parte el mundo.
invocación de cierre: con esta invocación Solicitamos asistencia para nuestro país, el mundo
LAS GRANDES INVOCACIONES
“Que las Potencias de la Luz iluminen a la humanidad”.
“Que el Espíritu de paz se difunda por el mundo”.
“Que el Espíritu de colaboración unan a todos los hombres de buena voluntad
donde quieran que habiten”.
“Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas de Chile y el mundo”.
“Que el poder infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la luz.
Que así sea y cumpla yo mi parte”.
Gracias a todos ustedes por compartir este servicio de amor.



Comentarios