PREPARACIÓN Y 1ERA MEDITACIÓN PLENILUNIO DE TAURO

PLENILUNIO DE TAURO MAYO 2020

Jueves 7 de Mayo de 2020

Hora: 6:45


Preparación para la Sagrada Bendición de los Seres de Luz.

Hoy comenzamos con nuestra preparación par la bendición de los Seres de Luz. Nos uniremos a la Jerarquía y los Maestros por medio de las Fuerza de los Rayos, con Los 7 Arcángeles que plasma su Amor por medio de los siete rayos de la manifestación Divina. -

Comenzaremos hoy con la manifestación del Amor Divino, con la asistencia de Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad, este rayo tiene la fuerza de cohesión de los vínculos afectivos y de todos los procesos vitales que involucran a la vida y nuestra relación con el cosmos. es por ello que partimos este martes vinculándonos con ella para que la acción con los Divinos Maestros sea concreta en esta unión espiritual. como todos sabemos esta Unión la hacemos desde el plano espiritual que nosotros lo identificamos como la PRESENCIA YO SOY. Y eso nos une en forma ilimitada con la Fuerzas espirituales, sin barreras.


El Maestro Saint Germain plantea esta Unión de la siguiente Manera: “Ya sea que directamente se hable a la Divinidad misma, a uno de los Maestros Ascendidos o Seres de Luz o a su propio YO DIVINO, en realidad no hay ninguna diferencia, pues todos son UNO”.

Nuestro trabajo de contacto interior tendrá el siguiente esquema.


  • Nuestra preparación para cada una de las meditaciones es aquietar nuestros pensamientos y focalizarlos en el contacto espiritual que vamos a hacer en ese momento y que ese contacto tiene un objetivo abrir la puerta a los seres de Luz para recibir su Amor infinito.

  • Nos uniremos a ellos por medio de nuestro corazón, lo visualizaremos del color del rayo que estemos invocando y visualizando, como un sol con miles de rayo, que irradian su amor llenado nuestro cuerpo y nuestro entorno y desde ahí una potente unión con ellos y la Jerarquía lo que establecemos por medio de nuestros sentimientos de amor y gratitud

  • Cuando hagamos el decreto o la invocación, sentimos que establecemos esa unión con ellos y visualizar que establecemos un vínculo de unión con ellos, que eres uno con ellos, siéntelo así.

  • Las meditaciones tienen como fundamento el decreto y a su vez, el arcángel del rayo, hoy lo iniciamos con el arcángel del día del rayo Rosa y desde mañana, lo haremos con el arcángel del rayo del ciclo horario.

  • Se les sugirió que ustedes hagan una lista de lo que desean plasmar para este ciclo vital esto ustedes lo incluyen en cada uno de los ciclos de contacto interior, en el decreto y en color del Rayo.


  • A nivel general, lo llevaremos para nuestro país con el propósito de · Para que para que se genere la fuerza de cambio y el restablecimiento de las correctas humano. · Que el perdón sea la tónica de nuestros vínculos afectivos, sociales y colectivos. · Que se desarrolle un profundo amor por la naturaleza que desarrollemos un cuidado potente y un vínculo de amor y gratitud por las fuerzas elementales.


  • Solo necesitamos una buena disposición para se parte de esta bendición

  • Iniciaremos cada contacto con la primera estrofa de la Gran Invocación y cerraremos con la segunda estrofa. De esta manera irradiaremos el amor de los Seres de Luz para nuestro país y la tierra.

Siguiendo esta pauta, nos comunicaremos y nos abriremos a las bendiciones de los Seres de Luz con los decretos e invocaciones bajo la irradiación de los 7 rayos:

PRIMERA MEDITACIÓN DE VINCULACIÓN CON LAS FUERZAS ESPIRITUALES.


Martes 5 de mayo 2020. A las 17:30 Horas.


TERCER RAYO: DEL AMOR DIVINO Y DE LA ASISTENCIA DE LOS ÁNGELES DE LA LLAMA ROSA DEL ARCÁNGEL CHAMUEL Y L ARCANGELINA CARIDAD.


LA GRAN INVOCACIÓN

Ahora con el amor y la asistencia del Maestro, hacemos nuestro llamado para que la asistencia llegue a cada rincón de nuestra tierra.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de paz, se difunda por el mundo!

¡Que el espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que le olvido de agravios y errores y la comprensión sea la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡Que así asea y cumpla yo mi parte!

DECRETO: “YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR DIVINO QUE ENVUELVE CON SU IRRADIACIÓN TODO MI CUERPO Y TODA MI EXISTENCIA Y DESDE MI PRESENCIA YO SOY LO IRRADIA A MI ENTORNO Y AL MUNDO”


Déjate llenar por esta fuerza que viene de tu presencia YO Soy, esta te llena de alegría, de confianza en ti mismo y en la vida. Siente que esta unión te llena de la Llama rosa del Amor y que tu corazón es un sol de luz rosa que irradia miles de rayo a todo tu cuerpo y que establece un flujo de luz desde tu presencia “Yo Soy a todo tu cuerpo. Déjate llenar por esta fuerza de amor por unos momentos. Ahora siente que te unes a la Sagrada Jerarquía y que esta unión te llena de vida y de amor que plasmas en tu entorno. Envuelve todo lo que desea o has definido en esta fuerza y visualiza ya cumplida. Mantén esa imagen por unos momentos.


“YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR DIVINO QUE ENVUELVE CON SU IRRADIACIÓN TODO MI CUERPO Y TODA MI EXISTENCIA Y DESDE MI PRESENCIA YO SOY LO IRRADIA A MI ENTORNO Y AL MUNDO”


Derrama es Fuerza de Amor nuestro País, para que se restablezcan las correctas relaciones humana, para que todos nos reconciliemos y generemos la fuerza de cambio para todos los habitantes de nuestro país y que los ángeles de la Llama Rosa del Arcángel Chamuel lleven toda la fuerza de amor a la tierra y que les transmiten a los reinos elementales nuestra gratitud y amor.


“YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR DIVINO QUE ENVUELVE CON SU IRRADIACIÓN TODO MI CUERPO Y TODA MI EXISTENCIA Y DESDE MI PRESENCIA YO SOY LO IRRADIA A MI ENTORNO Y AL MUNDO”


Agradezcamos esta poderosa asistencia,


Cerremos nuestra meditación con la Gran Invocación:

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro, donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE

NUESTRO PROGRAMA

SEGUNDA MEDITACIÓN: Miércoles 6 de Mayo 2020; a las 12:00 horas

TERCERA MEDITACIÓN: Miércoles 6 de Mayo 2020; a las 15:00 horas

CUARTA MEDITACIÓN: Miércoles 6 de Mayo 2020; a las 18:00 horas

QUINTA MEDITACIÓN: Miércoles 6 de Mayo 2020; a las 21:00 horas

SEXTA MEDITACIÓN: Jueves 7 de Mayo 2020; a las 03:00 horas, sin conexión a la web

SÉPTIMA MEDITACION: Jueves 7 de Mayo 2020; a las 06 :00 horas, bendición de Wesak

OCTAVA MEDITACIÓN: jueves 7 de Mayo 2020; a las 09:00 horas.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo