PRIMER ENLACE EXISTENCIAL DE LA TRANSMUTACIÓN

Actualizado: 23 jun 2019

LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR - MOVIMIENTO FUNCIONAL: TRANSMUTACIÓN

El Fuego Sagrado, es la manifestación de la vida que proviene del sol y que conocemos como los 7 rayos, cada uno de ellos cumple una función vital en la expresión y manifestación de la vida, siendo nuestro cuerpo, nuestra existencia y nuestra conciencia humana un punto focal de su manifestación. Cada uno de los rayos los conocemos como: Rayo Azul de la Voluntad, Rayo Dorado de la Iluminación, Rayo Rosa del Amor Divino, Rayo Blanco de la Resurrección y la Ascensión, Rayo Verde de la Verdad, Rayo Oro y Rubí de la Paz, Rayo Violeta del Amor Liberador.


Los 7 rayos le dan forma a nuestros cuerpos y toda nuestra existencia se basa en la energía vital que de ellos proviene, donde los diferentes niveles de nuestra conciencia o vibraciones que son parte de nuestra realidad como cuerpo físico, etérico, astral y mental son abastecidos, sostenidos y vinculados por la fuerza vital de estos rayos que vienen del sol, por lo tanto, estos rayos cumplen el rol vital de vincularnos con las fuerzas espirituales, dentro de los cuales está lo que conocemos como alma que es el catalizador de nuestras experiencias evolutivas en la tierra y nuestro gran patrimonio divino, nuestra PRESENCIA YO SOY, que es la fuerza de vida que expresa nuestra realidad espiritual y que contiene todo lo que nuestra evolución en la tierra necesita para desarrollarse plenamente en este plano.


UNA CARACTERÍSTICA TRASCEDENTE DE ELLA ES QUE NOS VINCULA CON TODAS LAS FUERZAS DIVINAS DEL UNIVERSO, NOS UNE AL MAESTRO SAINT GERMAIN Y A TODA LA HUESTE ANGÉLICA Y DE MAESTROS ASCENDIDOS QUE HOY SON PARTE DE NUESTRA CONCIENCIA.


Nuestro servicio está orientado a la Jerarquía Espiritual, donde Las enseñanzas del MAESTRO SAINT GERMAIN y Toda la Fuerza Divina de la Llama Violeta son el punto focal de nuestro desarrollo espiritual que compartimos con todos los que buscan un grado mayor de bienestar y paz interior.


Cada una de las expresiones de los 7 rayos tienen un movimiento funcional dentro de nuestro cuerpo y de nuestra conciencia.


Consecuente con lo anterior iremos descifrando la fuerza funcional del Rayo Violeta, que se expresa por medio del concepto de la trasmutación, que es muy necesaria para nuestra evolución y sostén de la vida en la tierra por medio de nuestro cuerpo.


Fuerza de Trasmutación de la Llama Violeta.

La trasmutación es la capacidad que tiene este rayo para permitir que la fuerza vital esté funcionando en su totalidad en las diferentes expresiones vitales que tienen lugar en nuestra tierra, en los 4 elementos, en los 4 reinos y en forma consciente en el hombre y en su cuerpo. Estas expresiones la podemos identificar de varias maneras:


a) Las que se expresan en la naturaleza que mantienen el orden funcional de la vida.


b) Y las que se dan en nuestro cuerpo que tiene como función generar y sostener procesos vitales en sintonía con la vida. En este punto debemos recordar la enseñanza del Maestro Saint Germain que dice: “LA VIDA EN TODAS SUS ACTIVIDADES, DONDE QUIERA QUE SE MANIFIESTE, ES DIOS EN ACCIÓN Y ES SOLO POR FALTA DE COMPRENSIÓN DE LA FUNCIONALIDAD DE LOS PENSAMIENTOS Y DE SENTIMIENTOS, EN SINTONIA CON LA VIDA, QUE LA HUMANIDAD CONSTANTEMENTE INTERRUMPE LA CORRIENTE PURA DE ESA ESENCIA PERFECTA DE LA VIDA, LA QUE SIN INTERFERENCIA EXPRESA NATURALMENTE SU PERFECCIÓN EN TODAS PARTES.

LA TENDENCIA NATURAL DE LA VIDA ES AMOR, PAZ, BELLEZA, ARMONÍA, SALUD, ALEGRÍA Y BIENESTAR, PUES A LA VIDA NO LE INTERESA QUIEN HACE USO DE ELLA; EMANA CONSTANTEMENTE PARA MANIFESTAR SU PERFECCIÓN, SIEMPRE CON ESE PROCESO ASCEDENTE, QUE ES INHERENTE EN ELLA MISMA.


Lo que se ha difundido, con mucha frecuencia de la Llama Violeta, es la acción de la trasmutación en la conciencia humana para liberarse de los errores, que se generan por pensamientos discordantes, ausencia de sentimientos o de amor en las funciones permanentes y acciones, que nos alejan de la armonía o que perjudican a otros. En resumen lo que conocemos es como la llama Violeta trasmuta nuestras emociones discordantes que nos han alejado de nuestra propia realidad existencial ocasionándonos múltiples dificultades.


En el párrafo del Maestro Saint Germain nos queda claro que la Llama Violeta restablece los enlaces vitales de la tendencia natural de la vida, que hemos alterado y que nos traen como consecuencia algún tipo de dolor o sufrimiento.


Cuando nosotros invocamos la Llama Violeta para que nos asista en algún asunto donde se requiere que se recupere la armonía, debemos tener claro que nosotros debemos funcionar de acuerdo a lo que hemos solicitado, por ejemplo si necesitamos alegría, y pedimos que todas la tristeza que nos agobian se trasmuten en alegría debemos, en forma consciente, no darle espacio a lo que nos produce tristeza. De esa manera sostenemos nuestra solicitud y le damos paso consciente a la trasmutación


Por medio de esta página desarrollaremos un ciclo donde iremos abordando los diferentes aspectos de la transmutación para que nos familiaricemos con ella y la integremos en forma palpable en nuestra vida cotidiana.


 

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo