COMPRENSIÓN FUNCIONAL DE LA LLAMA VIOLETA

USO DEL DECRETO


Durante este mes de Agosto estamos trabajando con el decreto:


"YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA"


El decreto es una afirmación que utilizamos en pos de orientar nuestra voluntad en un punto específico de creación, en este caso el movimiento que plasma el amor liberador en nosotros. Para que este decreto cumpla su propósito podemos observar y potenciar los siguientes aspectos:


  • Habitualmente cuando uno utiliza un decreto, lo hace a nivel mental y si bien esto logra bajar la intensidad de nuestros pensamientos, no logra hacer lo más importante. El objetivo fundamental que busca el decreto es activar nuestro sentimiento, es decir SENTIR que "YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA", para lo cual necesitamos haberlo sentido por lo menos una vez en la meditación. Es por esta razón que recomendamos tener un ritmo de meditación específico, ya sea una vez por día o cada semana, entre otros.

  • Durante el día cuando realices el decreto, asócialo con respiraciones lentas y profundas, con esto te será más fácil poder sentir lo que estas afirmando.

  • Una vez que hayas hecho el decreto, focalizate para que la siguiente actividad la hagas con esa fuerza que estas afirmando que eres. En este caso sería con la conciencia que soy una fuerza de vida que llena mi cuerpo, mi mundo y esa actividad que estoy haciendo con la energía de la llama violeta, del amor liberador.


Con estas recomendaciones podemos amplificar el efecto de nuestro trabajo.







7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo