COMPRENSIÓN FUNCIONAL DE LA LLAMA VIOLETA

LINEA DE LIBERACIÓN


En nuestro trabajo espiritual y usando la Llama Violeta como fuente de liberación debemos tener claro algunos conceptos que permitirán que nuestro trabajo sea más eficiente:

En primer lugar, nuestra funcionalidad cotidiana ha estado marcada con algunos tipos de emociones, que en definitiva, son las causantes de algún tipo de alteración en nuestro bienestar, ya sea en nuestra salud corporal o nuestra paz interior, donde por un lado están las incertidumbres, miedos, frustraciones, vínculos alterados, rechazos, rencores, escasez de algún tipo, y un sin números de situaciones que nos desencajan y que nos impiden sentirnos contentos, seguros, anclados en la vida que tenemos. Cuando nos disponemos a usar la Llama Violeta para superar algunas de estas crisis, es importante identificar lo que necesitamos integrar y con ese conocimiento disponernos a ponerlo en movimiento, veamos con un ejemplo: cuando tenemos incertidumbre lo que nos falta es seguridad en nosotros mismos o en alguna expresión de nuestro funcionar cotidiano, ahí lo que debemos poner en movimiento es la confianza en nosotros mismos, entonces nuestro trabajo es aplicar la Llama Violeta para que se asiente la seguridad en nosotros, para ello podemos fijar nuestra atención en aquello con lo cual nos sentimos contentos, nos identificamos, nos da tranquilidad o tenemos un grado de reconocimiento de nosotros, de esta manera ponemos en movimiento nuestros sentimientos que son los que establecen el vínculo con la Fuerza Vital Yo Soy y que nos permite integrar lo que estamos atrayendo.


En segundo Lugar, es importante que nos identifiquemos con aquello que estamos integrando, lo incorporemos como propio, así la fuerza Divina dentro de nosotros se convierte en una unidad con nuestra conciencia personal. Al invocar la transmutación de la Llama Violeta es para que trasmute toda la energía discordante que bloquea la manifestación de la seguridad en nosotros mismos. Así establecemos la línea de amor entre nuestra conciencia y la Fuente de Vida Yo Soy que contiene todo lo que necesitamos para estar bien. Es importante que la fuerza de transmutación la pongamos en movimiento en forma consciente en nuestra vida cotidiana y cada vez que actuamos lo debemos hacer con esa conciencia de lo que yo soy. Poner en movimiento la seguridad y la confianza que saldrá todo bien, todo como YO lo deseo.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo