Aplicación Llama Violeta - Chile


YO SOY LA LEY DEL PERDÓN DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR QUE TRASMUTA TODAS LAS ACCIONES DE LA CONCIENCIA HUMANA, EN AMOR Y PERDÓN QUE NOS BENDICE CON LA ENERGÍA DE VIDA EN LA NATURALEZA Y EN CADA SER HUMANO DE CHILE Y LA TIERRA, LLENÁNDONOS DE SALUD.


Con la conciencia de nuestra meditación a distancia del mes de marzo, donde la ausencia de agua genera un escasez y una alteración a la vida que involucra todos los reinos, hoy nos vemos todos involucrados en otra fuerza que remueve lo más profundo de nosotros: la vida, y que se expresa liberando con toda su magnitud a través de la pandemia, afectando los diferentes canales que nuestra vida tiene y que nos obliga a centrar nuestra conciencia en los valores trascedentes que las fuerza vitales nos aportan. Este reconocimiento es básico para que seamos capaces de aportar una gran cuota de amor a todo lo que somos, vivimos y nos vinculamos.


Es urgente poner en movimiento la ley del perdón, porque ese grano de liberación que cada uno de nosotros aporta genera una gran liberación a toda la conciencia humana y liberamos la atmósfera de nuestra tierra de las energías mal calificadas, de las cuales nosotros somos responsables y que nos llevan a reparar por una vía dolorosa. Con el decreto ponemos en movimiento la fuerza de la Gran Invocación que nos invita a liberarnos del gran obstáculo que tiene nuestra Vida, que es la ausencia de perdón: “QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO". Las dos grandes situaciones que vivimos hoy, la sequía y la pandemia, tienen el mismo origen y esto lo podemos modificar con nuestra meditación y conciencia.


Junto con el decreto visualicemos todo nuestro país y la tierra envuelto en un gigantesco Fuego Violeta.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo