APLICACIÓN CONSCIENTE DE LA LLAMA VIOLETA EN LA TRANSMUTACIÓN

Durante esta semana profundizaremos respecto a la trasmutación.


Recordemos que tenemos el impulso de la fuerza del equinoccio de primavera para que nuestras aspiraciones tomen forma y florezcan nuestro proyectos. Esto fue lo que registramos de forma escrita para tener claridad y seguridad.


Cuando utilizamos la fuerza de la trasmutación es trascendente tener claridad que es lo que queremos instalar en nuestra vida, esto es clave, ya que para que la energía de la llama violeta pueda tener un efecto concreto en nosotros, se necesita que nuestro foco este puesto en aquello que deseamos plasmar. De esta forma, cuando meditamos e integramos la fuerza de la trasmutación, inmediatamente nuestro foco se pone en aquello que hemos deseado. Por ejemplo, si deseamos trasmutar nuestra energía de preocupación en confianza, toda la atención debe estar puesta en la confianza. Y como segundo paso, durante el día cuando realizamos nuestras actividades, sentimos que lo estamos haciendo con esa fuerza que necesitamos en nuestra vida, esto es muy importante y es lo que se llama atención sostenida, sin este segundo paso, la fuerza de la meditación queda incompleta y no tiene la potencia suficiente para manifestarse.


Con estas indicaciones continuemos avanzando en nuestros ciclos semanales, para darle forma a nuestro bienestar, con el apoyo de la luz violeta. Seguimos sosteniendo:


“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE IRRADIA ARMONÍA EN MI ENTORNO Y EN MI MUNDO CONSTANTEMENTE”








20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo