APLICACIÓN CONSCIENTE DE LA LLAMA VIOLETA EN LA TRANSMUTACIÓN

Iniciamos este ciclo de ampliación consciente de la llama violeta el sábado 15 de junio 2019, hemos hecho un recorrido práctico de la trasmutación donde a la enseñanza del Maestro le hemos ido dando una funcionalidad concreta que nos permita una mayor comprensión de este gigantesco recurso vital que nos aporta el Maestro Saint Germain para que salgamos de los diferentes atrapes que hemos construidos y que nos impiden nuestro bienestar.


Entre los muchos conceptos que hemos expresado en este ciclo, está la función concreta del sol, donde uno de sus componentes vitales que sostienen la vida en la tierra es el Rayo Violeta. Junto con ello, nuestra tierra en su recorrido permanente en torno a el, va marcando todos los ciclos de nuestra evolución y va plasmando en la tierra y todo ser viviente las diferentes fuerzas vitales que nos permiten un desarrollo constante y de acuerdo con la vida.


Iniciamos nuestro Trabajo en junio por dos grandes razones: una, como consecuencia de la Bendición de la Sagrada Jerarquía a la tierra en la Luna llena de Tauro, como un servicio de apoyo que humildemente aportamos al restablecimiento de “QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO” donde cada uno de nosotros debemos aportar el olvido de agravios, dándole fuerza a la trasmutación del amor liberador. Y lo segundo es que junio marca un hito solar trascendente al dar inicio al renacimiento de la vida con el solsticio de invierno, lo que para nuestras culturas originarias marcaba el inicio del año siguiendo el ritmo del sol. De esta forma ese movimiento de la tierra nos integra en un proceso de trasmutación por medio de la renovación vital.


El próximo lunes 23 de septiembre a las 4:50 de la mañana se da inicio al equinoccio de primavera, que es el impulso que da paso a la expresión de la vida, es dar un impulso potente que permite que la fuerza vital tome forma. Tomemos de la naturaleza ese impulso para que florezcan todos nuestros proyectos, todas nuestras aspiraciones dándole forma a lo que deseamos que se plasme en nuestra vida. Tomemos de esta fuerza vital la energía que necesitamos. Así con la ayuda de la llama violeta podemos dar un nuevo impulso nuestra vida.


Reflexionemos a la luz de lo que hemos visto en las semanas anteriores en la aplicación de la trasmutación para fijar la fuerza de un impulso renovador en cualquiera de las áreas que observemos necesitamos avanzar. Siempre confiando en el apoyo de la transmutación que nos aportará todos los recursos que necesitemos para sostener el cambio. No olvidemos que además está la fuerza solar y la función de la tierra que son nuestros aliados incondicionales para lograr nuestros objetivos. Tomemos con toda nuestra confianza e integrémonos a esta fuerza vital.


“Esta reflexión será mas concreta y nos facilitará el desarrollo al plasmarla por escrito ya que nos brinda mayor claridad y seguridad. Además, sostener el decreto de este mes:


“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE IRRADIA ARMONÍA EN MI ENTORNO Y EN MI MUNDO CONSTANTEMENTE”






49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo