APLICACIÓN CONSCIENTE DE LA LLAMA VIOLETA EN LA TRANSMUTACIÓN

Como hemos ido viendo en nuestras publicaciones anteriores la fuerza de transmutación es inherente a la funcionalidad de la vida en cada una de sus múltiples expresiones. Para una mayor comprensión de ello debemos ampliar nuestra conciencia para comprender e integrar la función solar, este es el generador de vida donde cada uno de sus rayos es una expresión potente divina, y que esta en función de la vida en nuestro plano hasta que alcancemos esa misma dimensión divina.


En los diferentes reinos esta función transmutadora cumple un rol funcional inmediato, mientras que, en nuestro reino humano, la función inmediata está sujeta, en gran medida, a nuestra personalidad, donde los sentimientos de armonía permiten que ella haga su pega completa en nuestra conciencia y la desarmonía que generan nuestras emociones limitan su función liberadora y generan un trastorno en nuestro cuerpo, en nuestra vida, en nuestro entorno, en nuestra existencia. Veamos algunos componentes emocionales que necesitan ser transmutados. Hoy veremos uno de ellos.


· Enojos diarios y permanentes. Este es un gran componente cotidiano que va generando un campo de energía discordante en entorno que tiene la función de impedir que las soluciones, frente al motivo del enojo se instalen, también permite que más energías discordantes ingresen a los espacios donde necesitamos precisamente armonía. También sostiene nuestras creaciones indeseables, que son muchas lo que hace que nuestra vida este en constante zozobra. El enojo también es un rechazo concreto a lo que nos da bienestar y tranquilidad. Es una negación para sentir a sentir paz. Es importante que esto lo tengamos presente cuando busquemos aplicar la trasmutación en nuestra vida y tengamos la claridad para pedir ayuda para trasmutar a lo que le hemos dado forma conscientemente y que el uso de la Llama Violeta nos de claridad para eliminarlo de nuestra vida diaria. Es muy importante que el proceso de aplicación de la Llama Violeta en cada célula esté acompañado de un sentimiento de amor hacia sí mismo, de confianza en que tomaremos las herramientas para desterrar esa conducta de nuestra vida. Y nos visualizamos a nosotros mismo actuando y funcionando sin esa emoción.







5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo