APLICACIÓN CONSCIENTE DE LA INVOCACIÓN - Chile


Esta semana es especial para nuestro país, ya que se cierra el periodo de vacaciones y comienza el año laboral y académico para la mayoría de nosotros.


Para comenzar de buena forma este nuevo ciclo, sigamos trabajando con la fuerza de la Llama Violeta del Amor Liberador para que sea la energía que nos abra todos los caminos de claridad, orden, confianza y abundancia que se necesita en todo proceso que inicia.


Lo podemos hacer de la siguiente manera:

  1. La respiración consciente: Continuemos con nuestras 7 respiraciones conscientes 1 vez al día, sintiendo y afirmando nuestro decreto para este mes "YO SOY LA FUERZA DE LA LUZ QUE ME LLENA DE AMOR". Mientras respiramos y decretamos, pongamos toda nuestra atención en sentir el aire que nos llena de amor, como expande nuestros pulmones y cómo nuestro pecho se relaja al espirar.

  2. Realicemos nuestra meditación a distancia y visualicemos nuestra actividad cotidiana, asistidos e integrados a la fuerza de la Llama Violeta, sintiendo nuestro decreto "YO SOY LA FUERZA DE LA LUZ QUE ME LLENA DE AMOR".


De esta manera estaremos aportando toda la energía del amor y la liberación a cada movimiento que hagamos durante esta semana.















4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo