APLICACIÓN CONSCIENTE DE LA INVOCACIÓN - Chile




“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO Y POR NUESTRO PAÍS, CHILE"

La Fuerza de Paz es la que restablece todos los canales de abundancia, prosperidad y asistencia de las fuerzas espirituales. Es por esta razón que durante esta semana la seguiremos trabajando con la misma intensidad, en pos de cerrar nuestro año con esta fuerza que nos permitirá conectarnos con todo lo que necesitamos integrar para este nuevo ciclo, generando a su vez la liberación de todo aquello que ya no nos sirve o que deseamos dejar atrás.


“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO Y POR NUESTRO PAÍS, CHILE”


Este decreto lo podemos repetir varias veces durante el día, para así conectarnos con la energía de paz y ordenar nuestra mente, sentimientos, deseos y cuerpo en torno a esta fuerza.


Los invitamos a continuar con nuestra integración vital y asistencia a nuestro país, a través de la meditación a distancia que estamos realizando periódicamente.




MEDITACIÓN

Propósito.

Unirnos al Maestro Jesús, para que se instale el ESPÍRITU DE PAZ, en nuestro mundo y en Chile.


Primer Paso: Aquietamiento

Comencemos a respirar profundamente y pongamos nuestra atención en el recorrido que va haciendo el aire hasta llegar a nuestros pulmones. Llenando nuestro cuerpo de energía vital que se renueva con cada exhalación. Continuemos con las respiraciones, pero ahora sintamos que el aire está cargado con esta fuerza y que esa energía renueva todo nuestro cuerpo y cada célula se convierte en sol que irradia PAZ. afirma: YO SOY… (pon aquí tu nombre) YO SOY PAZ. Repítelo sintiéndolo profundamente varias veces y cada vez que lo haces siente que te vas convirtiendo en un foco de paz.


Segundo paso: Invocación.

“Une tu conciencia a tu Presencia Divina YO SOY y únete a su fuerza de amor, fúndete con ella y desde esa unidad siente el decreto:


“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO Y POR NUESTRO PAÍS, CHILE”


Siente la respuesta de tu Presencia YO SOY, que establece un vínculo de amor contigo y tu respondes con amor.

Desde este estado de conciencia Invoca:


Amado Maestro Jesús, desde lo más profundo de mi corazón me acerco a ti para que me llenes con la Fuerza de amor y paz que tú eres, y te pido, humildemente, que el Espíritu de Paz que a ti te acompañó en tu tarea terrestre nos asista a todos nosotros para que la paz se instale en mi corazón, mi mundo y desde ahí la expandamos a todo nuestro país. lo pido en el más Sagrado Nombre Yo Soy.


Siente tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos llenos de esta Fuerza de Paz y siente la Presencia del Divino Maestro Jesús al lado tuyo respondiendo a tu llamado, siéntelo que está ahí contigo sólo y que te está asistiendo. Conversa con Él, plantéale lo que necesitas ahora para ti y para nuestro país, integra su respuesta con:


“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO Y POR NUESTRO PAÍS, CHILE”


Tercer paso: Abriéndonos al Amor del Maestro Saint Germain y de la Llama Violeta

Con tus ojos cerrados y tu corazón abierto llénate del amor del Maestro Jesús, y del Espíritu de Paz, siente este vínculo gigante que te llena de Paz de pies a cabeza, generando un gigantesco campo de Paz en tu mente, tus sentimientos, tu cuerpo y tu mundo; déjate fundir por ello, sólo eres amor, sólo eres Paz, mantén esta imagen de ti por unos momentos.

Ahora con toda esta fuerza divina en ti, con tus palabras, con tus sentimientos,

“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO Y POR NUESTRO PAÍS, CHILE”

Continua con esta visualización y con la irradiación del Amor Divino, por tu mundo, todo lo que tú eres y desde ahí dirígelo a cada habitante de nuestro país, por los diferentes pueblos originarios, por lo que se asentaron para hacer de nuestra tierra su hogar. Llena de amor y liberación a cada corazón de los habitantes de Chile; por los niños, por los que están por nacer para que se desarrollen en un lugar de paz, de abundancia, de respeto, solidaridad e igualdad. Potencia tu visualización con:

“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO Y POR NUESTRO PAÍS, CHILE”

Con el decreto fijas y sostiene los vínculos con el Maestro Jesús y el Espíritu de Paz.


Cuarto Paso: Agradecimiento y Cierre.

Siente que estás Lleno de paz, que esta meditación se plasmó en cada célula de tu cuerpo, visualízate en cada movimiento que haces, en todas partes expresando esta Fuerza de Amor y Paz, bendice a todos los que se contactan contigo con esta fuerza de paz.

Sigue sintiendo que nuestro país se mueve hoy en la línea del Espíritu de Paz.

“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO Y POR NUESTRO PAÍS, CHILE”

En el silencio de tu corazón llénate de gratitud hacia el maestro Jesús, los divinos seres que nos asisten y al Espíritu de Paz por su respuesta y divina asistencia permanente de ambos. (en silencio únete a ellos en esta Gratitud y agradece también, a todas las personas que están unidos con esta meditación y con miles de almas que están trabajando en este servicio, por este mismo objetivo. Agradece ser parte de ello.)


LA GRAN INVOCACIÓN.


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por nuestro país Chile y el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!

Gracias y muchas bendiciones por ser parte de este Servicio de Amor a nuestro país

Si puedes difunde esta meditación a través de nuestra página: www.llamavioleta.cl















2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo