APLICACIÓN CONSCIENTE DE LA INVOCACIÓN - Chile

En nuestras meditaciones a distancias, del primer sábado de cada mes, además de la meditación de la Llama Violeta tenemos como cierre LA GRAN INVOCACIÓN. Es una poderosa fuerza que ponemos en movimiento para ir en ayuda de todo ser viviente en nuestra tierra. En especial en los momentos de crisis para que se encuentren las soluciones que se requiere para resolver todos nuestros conflictos, no importa la magnitud que tengan estos. Fue entregada por Los Seres de Luz para apoyar la solución de las diferentes contingencias colectivas, ha sido un gran aporte en las grandes crisis que hemos tenido, en especial a nivel mundial.


Hoy nosotros estamos viviendo una necesidad urgente de la Asistencia de las Fuerzas Espirituales y de los Seres de Luz, necesitamos que los cambios que se requieren se instalen como un gran proceso evolutivo, que resuelva el conflicto social en todas sus áreas, junto con lo anterior que integremos a la naturaleza con todos sus componentes como un patrimonio de la vida que nos pertenece a todos que nos aporta provisión y bienestar necesaria en forma permanente.


Con los conceptos de invocación que hemos vertido por este medio orientaremos LA GRAN INVOCACIÓN, en la necesidad que tenemos todos como país. Es importante recordar que lo que nos debe mover son los sentimientos, con cada una de las estrofas debemos hacerlo con el corazón y canalizadas en forma precisa:


“QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD Y A NUESTRO PAÍS”

Todos necesitamos esta iluminación para que reconozcamos el aporte que debemos hacer en estos momentos. Canalicemos esta estrofa con ese sentido


“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO Y POR CHILE”

Esta fuerza la necesitamos todos los chilenos, porque ella nos permitirá ampliar las herramientas para lograr los objetivos de todos los chilenos. Hagamos esta estrofa canalizando esta fuerza, donde el primer agente somos nosotros.


“QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DOND QUE QUIERA QUE HABITEN”

Esta unión es necesaria, que la fuerza que estamos generando para los cambios, nos permita establecer los vínculos de unión, con la claridad de conciencia necesaria en todo nuestro territorio. Unidos somos un gran impulso constructor y liberador.


“QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEA LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO Y DE NUESTRO PAÍS”.

Uno de los componentes trascedentes de los cambios es el perdón, es la reconciliación para que todos juntos generemos los cambios sin resistencias y nos aboquemos a instalar el bien común.


“QUE EL PODER INFINITO ACOMPAÑEN LOS ESFUERZOS DE LOS SERVIDORES DE LA HUMANIDAD”

Somos muchas personas que estamos haciendo un gran aporte por medio de esta invocación, de la meditación y de acciones concretas por el bienestar. Que los seres de luz nos asistan en cada uno de nuestros movimientos para lograr el objetivo de bienestar. Pidamos con esta estrofa la asistencia para todos nosotros.


“QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE”

Esto es muy simple cada asuma la parte que ponga en movimiento esta gran Invocación

Muchas Gracias por el apoyo que cada uno de ustedes brinda para cubrir la necesidad que nuestro país requiere hoy



¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad Y A NUESTRO PAÍS, CHILE!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!












12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo