APLICACIÓN CONSCIENTE DE LA INVOCACIÓN

Actualizado: 21 oct 2019

El día 15 de Junio comenzamos un periodo de profundización del conocimiento y aplicación práctica de la Llama Violeta, donde ampliamos la enseñanza del Maestro Saint Germain, siguiendo su línea del conocimiento de la vida que nos permite desplazarnos dentro del bien, pero por sobre todo conociendo y asimilando nuestra propia naturaleza humana y de las grandes facultades creadoras que tenemos y que por nuestros campos emocionales no las reconocemos y las hemos replegado a un lugar inactivo de nuestra conciencia lo que nos lleva a experimentar múltiples carencias, necesidades sin abastecer, sufrimiento en todas las áreas, escasez o enfermedad, que hacen que nos desplacemos por áreas muy difíciles impulsadas por la incertidumbre, donde esta se adueña de nuestra existencia. Con esto recordamos la enseñanza del Maestro Saint Germain que nos dice: “LA TENDENCIA NATURAL DE LA VIDA ES EL BIEN, AMOR, PAZ, SALUD, ABUNDANCIA, ALEGRIA DE VIVIR, LIBERTAD, FELICIDAD.”


La invocación es una de las expresiones del Séptimo Rayo, es la fuerza divina, cósmica y espiritual a nuestro servicio que tiene la función de asistirnos este plano frente a las diferentes situaciones complejas que vivimos, ya sea en forma personal o colectiva, que necesitamos encausar, resolver o conducir y que necesitamos la asistencia de la fuerza espiritual para coordinar fuerzas para lograr ese objetivo.


La Invocación es un Principio Espiritual que establece: “TODO LLAMADO OBLIGA A LA RESPUESTA”. Los principios espirituales son fuerzas específicas que le dan forma a la vida. En este caso, cuando nosotros invocamos a un ser de Luz, un Ángel, Arcángel, Maestro Ascendido, él responde en forma inmediata por este principio de Invocación, no puede no hacerlo, pero muchas veces no somos capaces de percibir su respuesta, de sentirla o simplemente de ver la solución, porque la respuesta puede venir de múltiples maneras o por diferentes canales.


También puede ser que nuestra mente, nuestros pensamientos y sentimientos no están alineados con la solución que queremos; quizás están sometidos al miedo, al fracaso o desesperanza. Frente todo esto sugerimos algunos pasos que van a ser más eficiente nuestra invocación:


  • a) Definir con mucha precisión lo que necesitamos pedir o la asistencia que debemos instalar.

  • b) Alinear nuestros pensamientos y sentimientos con este propósito.

  • c) Usar nuestros poderes internos, esto es: darle forma con nuestros pensamientos y potenciarlo con nuestros sentimientos.

  • d) Agradecerle al Ser de Luz la respuesta a nuestro llamado.

  • e) Movernos en lo cotidiano con la consciencia de esto ya resuelto o en la realidad que queremos.

La única regla que esto tiene es que esté en armonía perfecta sin perjudicar a nadie.


Hoy día estamos viviendo situaciones complejas y difíciles. Dentro de tus necesidades personales puedes agregar un pedido para que se restablezca la paz y las correctas relaciones en nuestro país. Y te invitamos a que esta fuerza la canalicemos por la Gran Invocación.


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo y por nuestro país Chile!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!


Muchas gracias por el apoyo a este servicio y agradecemos que compartan esta página con quienes siguen este conocimiento.










213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo