7A MEDITACIÓN RAYO DORADO PLENILUNIO DE TAURO

SÉPTIMA MEDITACIÓN: INTEGRACION AL AMOR DE LA SAGRADA JERARQUÍA ESPIRITUAL. JUEVES 7 de Mayo 2020; a las 6:00 horas.

MEDITACIÓN PARA EL PLENILUNIO DE TAURO PRIMERA PARTE DE 6:00 A 6:30 HRS

SEGUNDO RAYO DE LA ILUMINACIÓN, LA SABIDURÍA Y EL ENTENDIMIENTO Y LOS ANGELES DORADOS DEL ARCÁNGEL JOFIEL Y LA SEÑORA CONSTANCIA.


Estamos en el círculo del apogeo de la Luna Llena de Tauro. Somos parte de la poderosa fuerza de atracción de ella, y esta atracción se potencia al elevar nuestra conciencia a la sagrada Jerarquía Espiritual. reafirmemos esta conciencia y este vínculo con el decreto: YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR-SABIDURÍA QUE ME UNE A LA SAGRADA JERARQUÍA PARA RECIBIR SUS BENDICIONES.


Siente esta Unión con ellos y desde esa unión invocamos y Cada estrofa hazla tuya, es tu llamado, es el fruto de tu amor hacia ellos y es el reconocimiento del amor que la vida nos tiene y eso nos permite irradiar las fuerzas de los Divinos seres a toda la humanidad.


LAS GRANDES INVOCACIONES

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de paz, se difunda por el mundo!

¡Que el espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que le olvido de agravios y errores y la comprensión sea la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡Que así asea y cumpla yo mi parte!


YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR-SABIDURÍA QUE ME UNE A LA SAGRADA JERARQUÍA PARA RECIBIR SUS BENDICIONES.

Siente que el arcángel Jofiel y la Señora Constancia te llena de Luz dorada, y siente que desde sus corazones sale un potente rayo de Iluminación y Sabiduría Directamente a tu corazón y ahí se enciende un gigantesco sol de Luz Dorada que enciende tus pensamientos sentimiento y establece un vínculo con los Seres de Luz. Todo tu entorno se llena de Luz Dorada y en ese arrullo de amor de los Arcángeles, te unes al amado Maestro Jesús, al Amado Maestro Saint Germain, al Amado Cristo Cósmico, al Amado Señor Sanat Kumara, dejémonos guiar por ellos.


SÉPTIMA MEDITACIÓN: VINCULACIÓN CON LA FUERZAS ESPIRITUALES. JUEVES 7 de Mayo 2020; a las 6:00 horas.

MEDITACIÓN PARA EL PLENILUNIO DE TAURO – 6:30 A 7:00 HRS


Estamos acercándonos al momento culmine de nuestro trabajo, donde los seres de luz bajan a la tierra y nos entregan su bendición de una manera directa, a cada uno de nosotros.

Todo nuestro trabajo ha sido para abrirnos a esta bendición, para poder tomarla y ahora sentimos que esta bendición es para cada uno de nosotros, con nombre y apellido, para el mundo donde nos movemos y para todo aquello que plasmamos en nuestro cuaderno. A través de nuestro Amor a los Seres de Luz, al Amado Señor Gautama Buda, Amado Sanat Kumara, Amado Cristo Cósmico, Amado Maestro Jesús, Amado Maestro Saint Germain y al ser de luz con el cual tu te identifiques, establecemos este contacto de Vida, ahora solo debemos dejar que esta bendición actúe, que penetre en todos los espacios donde nos movemos, desde la Gratitud.


YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR-SABIDURÍA QUE ME UNE A LA SAGRADA JERARQUÍA PARA RECIBIR SUS BENDICIONES.


Vamos a establecer ahora el contacto con la fuerza del Plenilunio de Tauro, sentimos y visualizamos la Fuerza de la Luz Lunar, que nos conecta con todo el Amor de los Seres de Luz y abre todos los canales para que la Provisión y la Ley de Atracción de toda armonía se plasmen en nuestra vida.


YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR-SABIDURÍA QUE ME UNE A LA SAGRADA JERARQUÍA PARA RECIBIR SUS BENDICIONES.


Así ahora, sintiendo nuestra Presencia Divina YO SOY, hacemos nuestro Llamado: “Amado Señor Gautama Buda, Amado Sanat Kumara, Amado Cristo Cósmico, Amado Maestro Jesús, Amado Maestro Saint Germain les enviamos todo nuestro Amor, nuestra Gratitud y los Invitamos a ser parte de nuestra Vida, a plasmar vuestra Bendición de Amor, estamos abiertos a ustedes, a vuestra Fuerza de Vida y el Amor para nuestra Evolución y Liberación”


YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR-SABIDURÍA QUE ME UNE A LA SAGRADA JERARQUÍA PARA RECIBIR SUS BENDICIONES.


Así dejemos que el Amor de estos Amados Seres de Luz llene nuestro corazón, que se va formando un sol que irradia millones de Rayos Dorados, que van llenando todo nuestro cuerpo y esta fuerza abre todos los Canales de Vinculación Espiritual, ejercen su efecto en nuestro Séptimo Centro Coronario.


Así ahora recibimos la Bendición de Amor, en este momento los Seres de luz están con nosotros, sintamos toda su Fuerza, su Amor, su Luz. Dejemos que actúe en cada célula y que cada una de ellas se alinea con la Vida.


YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR-SABIDURÍA QUE ME UNE A LA SAGRADA JERARQUÍA PARA RECIBIR SUS BENDICIONES.


Cada uno irradiando todo este Amor a los Seres de Luz, establezca su vínculo personal, conversemos con ellos, recibamos esta Bendición.


YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR-SABIDURÍA QUE ME UNE A LA SAGRADA JERARQUÍA PARA RECIBIR SUS BENDICIONES.


Ahora plasmemos toda esta Fuerza en nuestros propósitos definidos en nuestro cuaderno, sintiendo que cada uno de ellos se plasma Ahora.

Llevemos esta Bendición de Amor a la Naturaleza, que se restablezcan todas las Corrientes de Agua, que las Fuerzas Elementales tengan espacio con nosotros.

Así todo este Amor se plasma en nuestro hogar, en todas las personas que lo componen. En todos los espacios donde nos movemos, todas nuestras actividades familiares, laborales, crecimiento. Y llevamos también todo este Amor a Nuestro Centro Ruta de la Vida y todas las expresiones de él que nos abastecen de Vida.


YO SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR-SABIDURÍA QUE ME UNE A LA SAGRADA JERARQUÍA PARA RECIBIR SUS BENDICIONES.


Ahora nos llenamos de gratitud, porque estamos unidos a la Jerarquía, nuestra fuerza de unión es sólida y los Seres de Luz están con cada uno de nosotros ahora.

Nuestro hogar es un espacio de Vida, Seguridad, Amor Sabiduría e Inteligencia Activa, habilitado para recibir la bendición de Ellos cada vez que nuestra conciencia se eleve hacia la Fuerza Divina que Ellos son.


Con esta misma Gratitud hacemos la Gran Invocación para llevar la divina asistencia a toda la humanidad, todo ser viviente de la tierra.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro, donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que así sea y cumpla yo mi parte



91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo