3A MEDITACIÓN RAYO VERDE PLENILUNIO DE TAURO

TERCERA MEDITACIÓN

VINCULACIÓN CON LA FUERZAS ESPIRITUALES. Miércoles 6 de Mayo 2020; a las 15:00 horas.


QUINTO RAYO: DE LA VERDAD COSMICA, LA CURACIÓN Y LA CONSAGRACIÓN Y LOS ÁNGELES VERDE ESMERALDA DEL ARCÁNGEL RAFAEL Y LA SEÑORA MADRE MARIA.


DECRETO: YO SOY LA SALUD PERFECTA EN CADA ÓRGANO DE MI CUERPO Y EN TODO LOS ESPACIOS QUE HABITO. Sintamos esta unión con nuestra presencia Yo Soy y desde ahí nos unimos, por medio de nuestros sentimientos, al Amado Arcángel Rafael, la amada Reginas y los Ángeles de la llama verde esmeralda de la curación y desde ahí hacemos nuestro llamado a la Jerarquía para que llene de curación nuestros espacios, nuestro país y el mundo:


LAS GRANDES INVOCACIONES


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de paz, se difunda por el mundo!

¡Que el espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sea la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡Que así asea y cumpla yo mi parte!


Integrémonos a la Sagrada Jerarquía y sintamos que este llamado tiene inmediata respuesta para todo ser viviente en la Tierra, para todo nuestro entorno, somos uno con ellos.


YO SOY LA SALUD PERFECTA EN CADA ÓRGANO DE MI CUERPO Y EN TODO LOS ESPACIOS QUE HABITO.


Estamos en una profunda unión con nuestra Presencia Yo Soy, con el Arcángel Rafael, la Sra. Reginas y los Ángeles de la Llama Verde Esmeralda. Recibimos la Llama verde esmeralda que cubre todo nuestro cuerpo de Luz y nuestro corazón es un sol de luz Verde con millones de rayos que llenan todo nuestro cuerpo con la fuerza de curación. Sintamos lo así, ahora estos rayos de luz llenan nuestros pensamientos que tienen el poder de integrar la salud en nuestra conciencia y nuestro sentimiento se vinculan con todo lo que nos hace bien. Dejemos que la fuerza de la salud nos envuelva, nos cobija nos aporta certeza. Ahora visualizamos un gigantesco pilar de luz Verde Esmerada que llena todos nuestros espacios, nuestra casa y envuelve en esta fuerza a todos los que viven contigo, expándelo a todas las personas que quieres y que sientes que necesitan esta asistencia. Poténcialos con tu Decreto.


YO SOY LA SALUD PERFECTA EN CADA ÓRGANO DE MI CUERPO Y EN TODO LOS ESPACIOS QUE HABITO.

Está en contacto con las fuerzas espirituales por medio de la llama verde y través de tus sentimientos invita al Arcángel Rafael que conduzca a los ángeles de la llama Verde Esmeralda de la salud por todo nuestro país, por los hospitales, sanatorios, clínicas, hogares de ancianos, hogares de niños, en cada hogar de chile donde se requiere una asistencia. Siente la respuesta a este llamado. Ahora visualiza que esta misma asistencia se expande por todo nuestro planeta. YO SOY LA SALUD PERFECTA EN CADA ÓRGANO DE MI CUERPO Y EN TODO LOS ESPACIOS QUE HABITO


Con profunda gratitud, por la respuesta que hemos recibido en esta meditación, fortalecemos el vínculo con el Arcángel Rafael y la señora Regina y desde ahí nos sentimos integrados a la Jerarquía y hacemos el llamado para que toda nuestra tierra, todo ser viviente y los cuatro reinos de la Naturaleza recibamos la asistencia espiritual de los Seres de luz.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro, donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo