2A MEDITACIÓN RAYO BLANCO PLENILUNIO DE TAURO

SEGUNDA MEDITACIÓN,

VINCULACIÓN CON LA FUERZAS ESPIRITUALES. Miércoles 6 de Mayo 2020; a las 12:00 horas.



CUARTO RAYO: DE LA PUREZA, DE LA RESURRECCIÓN Y DE LA ASECNSIÓN Y LA HUESTE DE LOS ÁNGELES CRISTALINOS DEL ARCÁNGEL GABRIEL Y LA SEÑORA ESPERANZA.

DECRETO: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PUREZA EN MI Y EN TODO MI ENTORNO. Sintamos que establecemos un vínculo potente con nuestra Presencia Yo Soy y desde ahí con el Amado Arcángel GABRIEL, LA señora Esperanza y los Ángeles Cristalinos, somos una unidad, sintamos es unión que nos llena de paz, nos llena de amor y nos identificamos con la Fuerza del Rayo Blanco. Desde esa unión hacemos el llamado a la Jerarquía.


LAS GRANDES INVOCACIONES


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de paz, se difunda por el mundo!

¡Que el espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sea la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡Que así asea y cumpla yo mi parte!

Integrémonos a la Sagrada Jerarquía y sintamos que este llamado tiene inmediata respuesta para todo ser viviente en la Tierra, para todo tu entorno, eres uno con ellos.


YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PUREZA EN MI Y EN TODO MI ENTORNO. Con esta fuerza de la Resurrección dentro de nosotros, sintamos la Uno con nuestra Presencia Yo Soy y visualicemos el Rayo blanca que nos inunda con su Fuerza de Pureza y nuestro corazón es un gran sol de Luz Blanca con miles de rayos que cubren todo nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y cada célula se enciende de luz blanca produciendo una extraordinaria paz en nosotros. Estamos llenos de Luz, somos Luz y la fuerza de la Resurrección nos sitúa en un espacio que nos vincula con la Fuerza de los seres de Luz, siente la respuesta del Arcángel Gabriel, sintamos su asistencia, su cobijo, sintamos como su irradiación nos envuelve eso amplia nuestra conciencia para asimilar el AMOR DE Las fuerzas espirituales. Sintamos que la Llama blanca de la Pureza, llena nuestro hogar, todos los espacios. Y nuestra casa es un Gigantesco pilar de Luz, de pureza. Fortalezcamos esta visualización con YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PUREZA EN MI Y EN TODO MI ENTORNO.


Sintamos parte de la naturaleza, del aire… del sol… del agua… de la tierra… de las plantas de los animales, de las aves, sintamos esta unidad con las múltiples manifestaciones de la vida, somos un enlace importante con ellos y, desde ahí pidámosle al Arcángel Gabriel que sus ángeles de la LLAMA blanca asistan y las Fuerzas elementales de tierra, aire, sol y agua, que trasmitan nuestro amor y gratitud por la asistencia y el apoyo sostenido a nuestra evolución a nuestra existencia en la tierra, sintamos que nos vinculamos con ellos y que formamos un sola unida de vida, que llama blanca de nuestro corazón se expanda hacia ellos y en unión con los Ángeles de la Llama Blanca nos llenamos de gratitud.


YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PUREZA EN MI Y EN TODO MI ENTORNO. agradezcamos profundamente, la asistencia del Arcángel Gabriel, de los Ángeles de la LLAMA Blanca por toda la asistencia que nos están aportando para esta Unión espiritual. Dejemos que nuestro corazón se expanda de amor.

Con esta profunda fuerza de Luz y confianza en la vida y en los seres Divinos le pedimos al Arcángel Gabriel que nos asistan en esta Invocación para nuestro País y la tierra que nos cobija.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro, donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo