179 Meditación a Distancia
SÁBADO, 1 ABRIL 2023
HORA: 17:30
LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.
En esta meditación a distancia potenciaremos la fuerza de transmutación y retribución que nos aporta el equinoccio de otoño, usaremos esa Divina Fuerza Cósmica para Canalizar la Llama Violeta y focalizarla en ayuda a nuestro país, por la gran necesidad que hoy tenemos de una profunda reconciliación, debemos dejar atrás las creaciones indeseable del pasado y abrir nuevos surcos de entendimiento y reencuentro que son necesarios y trascendente que cada uno de nosotros los ponga en movimiento.
La fuerza de Equinoccio de Otoño.
La más conocida de ellas es el equilibrio, dado que el día y la noche tiene la misma duración Este evento astronómico abre los canales que permiten alinear las diferentes fuerzas que se manifiestan en este sector de nuestra tierra. Por un lado, tenemos que alinea los diferentes reinos con la fuerza vital que los sostienen en este plano. Y también pone en una sola línea las fuerzas divinas del reino espiritual, que son el eje de nuestra existencia que sostienen la vida en la tierra, de esta manera, se revierten las creaciones humanas que han impedido que los seres de la naturaleza tengan acceso a una mayor interacción con los reinos físico de este plano. Este dato es muy importante, porque en la tierra no estamos solos y tampoco abandonados a nuestra suerte. La trascendencia de esto está en que pese a los múltiples desajustes que el ser humano genera, la misma naturaleza, el cosmos se encarga de hacer los ajustes para que la Asistencia Divina restablezca los canales de flujo vital, tanto en la naturaleza como en el ser humano mismo. Esto es uno de los grandes acontecimientos del equinoccio de otoño, que actúa en todos los reinos y en todos los planos y trascendentemente en nuestra conciencia.
Este hecho va acompañado de otra gran fuerza Divina que es la transmutación, que actúa en las diferentes formas que tienen la energía en nuestro plano, para transmutar en una nueva fuerza que nos permite reabastecernos de nuevo para continuar con nuestro proceso de crecimiento. En la naturaleza esto es más evidente, porque todas las hojas regresan a la tierra y se convierten en un componente importante en la fertilización de ella para prepararla para el nuevo ciclo de vida, que se inicia con el solsticio de invierno. Esto tiene otro componente vital en el desarrollo de la vida y conexión con las fuerzas espirituales, que son parte de nuestro desarrollo permanente y asistencia en el plano donde nos movemos, esta es la RETRIBUCIÓN. Concepto que hemos mencionado muchas veces en nuestro texto pero que al parecer no es tan fácil de comprender y asimilar, para ponerlo en práctica en nuestra vida cotidiana. Aquí la naturaleza nos da una gran lección, ella devuelve a la tierra sus hojas, sus frutos que los desarrolló por la fuerza que le aportó la tierra, el aire, el sol y el agua, ella lo retribuye generando el círculo virtuoso de vida que esa retribución permite sostener la vida y genera la fuerza reiniciar otro ciclo vital., tenemos mucho que aprender de este proceso de la naturaleza
Resumiendo, en los párrafos anteriores tenemos las dos grandes fuerzas que son transmutación y retribución, ambas deben estar incorporadas en nuestra vida permanente
El equinoccio de otoño en nosotros.
El equinoccio es un acontecimiento cósmico en el cual estamos insertos, es parte de nuestras vidas. No es algo que sucede fuera de nosotros, no es algo que pasa allá o más lejos, es una fuerza que genera un aporte vital para nuestra existencia, que lo necesitamos tal cual necesitamos el aire, el sol, el agua, la tierra. Producto de nuestro libre albedrió, estas fuerzas necesitan de nuestra autorización, de la voluntad de intégralas, de reconocerlas como como una fuerza necesaria para nuestra existencia, de lo contrario su efecto se verá restringido por nuestra conciencia, por nuestra personalidad. Conscientes de esto los invito a ponerlas en movimiento:
§ la fuerza de transmutación tenemos la asistencia cósmica para soltar, liberar lo que no está generando armonía en el presente, así podremos ver la ruta de liberación, no importa el tamaño de ello, sólo tienes que poner tu voluntad. Algo muy importante en este atrape, eso que nos inquieta puede ser del pasado o quizás el futuro, que se convierte en un gran obstáculo para estar bien en el presente. El equinoccio, con su fuerza cósmica, es el momento para construir la paz, para poner en movimiento la reconciliación, para darle espacio a lo que nos hace bien. Esto nos genera un gran impulso que necesitamos para conseguir lo que deseamos, nos permitirá dejar atrás el pasado y soltar el futuro y asentarnos en el aquí y el ahora, que es el momento de construcción real, lo otro es parte de la ilusión.
§ La meditación de este mes tendrá una estructura diferentes, nuestra mente y corazón los uniremos al Maestro Saint Germain, al Maestro Jesús, al Arcángel Zadquiel, al Elohim Arturus y desde ahí le pediremos que llenen de amor y bendición a nuestro mundo y nuestro País y a cada ser viviente que habita este lugar.
§ Nos uniremos a la asistencia de los Seres de Luz con estos decretos:
· Parte contigo y únete a la Llama Violeta que te envuelve en su divinos amor, ella te cobija: “YO SOY LA FUERZA DIVINA DEL PERDÓN QUE ME LIBERA Y LLENA MI VIDA DE PAZ, AMOR, FELICIDAD”.
· Irradia este decreto a nuestro País: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y SOY LA LLAMA CONSUMIDORA DE TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA QUE LLENA DERECONCILIACIONA NUESTRO PAÍS, CHILE., siente la respuesta de estos Divinos Seres y visualiza nuestro país lleno de Luz Violeta abasteciéndolo de amor.
·
Continua fortaleciendo la asistencia Divina para Todo Chile y a las fuerza elementales que han sufrido las consecuencias de los Incendio y de ausencia de amor del reino humano hacia elles: “YO SOY LA PODEROSA LLAMA CONSUMIDORA, QUE AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE, CONSUME TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTE, SU CAUSA Y EFECTO Y TODA CREACIÓN INDESEABLE POR LA QUE MI NATURALEZA FÍSICA ES RESPONSABLE. Agradece la divina asistencia que los ángeles de la llama Violeta les aportan a los reinos elementales de tierra, agua, aire y fuego.
Cada vez que ponemos en movimiento estos decretos existe una regla básica que es sentirlo profundamente como algo que nos pertenece y que tenemos la facultad de poner en movimiento esa manifestación.
Comparte tu amor con estos decretos, sostén este trabajo con ellos durante todo este mes.
Ahora vamos a retribuir la Divina asistencia que los Seres de Luz nos prestan en este Servicio poniéndonos a disposición de ellos con la gran Invocación, para que desde nuestro punto de encuentro se Expanda esta Divina Bendición a todo nuestro país, partiendo por todos los que están en nuestro hogar.
LAS GRANDES INVOCACIONES
¡Que las Potencias de la Luz, iluminen a la Humanidad!
¡Que el Espíritu de Paz, se difunda por el mundo!
¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad, donde quieran que habiten!
¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica ene la solución de los problemas de Chile y el mundo!
¡Que el poder infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!
QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE