174 Meditación a Distancia

SÁBADO, 5 DE NOVIEMBRE DE 2022

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


“YO SOY LA FUERZA DIVINA DE AMOR QUE LLENA DE ABUNDANCIA, FERTILIDAD Y GRATITUD TODO LO QUE HAGO EN CADA MOMENTO


“La vida, en todas sus actividades, dondequiera que se manifieste es Dios en acción y es sólo por falta de comprensión de pensamientos y sentimientos por lo que la humanidad constantemente interrumpe la corriente pura de asa Esencia perfecta de la vida, la que sin interferencia expresa naturalmente su perfección en todas partes.


La tendencia natural de la vida es amor, paz, belleza, armonía, abundancia, felicidad y bienestar; pues a la vida no le interesa quien hace uso de Ella; Emana constantemente para manifestar su perfección siempre con ese proceso ascendente que es inherente en ella.


YO SOY es la actividad de esa vida. Cuando vosotros decís y sentís “YO SOY”, poneis en movimiento a la cuerda de la Vida Eterna para que siga en su camino sin obstáculos. En otras palabras, abrís la puerta a su emanación natural para que siga su camino sin obstáculos.


YO SOY es la plena Actividad Divina que se manifiesta en todo lo que nos rodea cada instante de nuestras vidas.

Maestro Saint Germain


Con la primavera se da inicio del reinado de la Luz, nuestro sol comienza a tener mayor hegemonía luminosa en nuestro hemisferio. Esta luz trae consigo una mayor fuerza vital a la tierra que la podemos identificar en tres grandes Movimiento, entre otros muchos, que involucra todo lo que es vida en ella, en los 4 reinos y los 4 elementos. Ellas son:


Amor. Es la expresión natural de la vida que fortalece la fuerza vital en cada reino, activando sus propios ciclos, genera el cambio en los 4 reinos dando paso y estableciendo las condiciones que la vida necesita para cumplir su rol existencial. Potencia los vínculos evolutivos de todas las especies. En el reino humano activa la conciencia de sí mismo, amplia la conciencia que tiene del medio, fortalecer los afectos, le permite ampliar su capacidad creadora y su facultad para discriminar en lo que le hace bien y lo que no es tan amistoso para su existencia. Fortalece los enlaces con la abundancia y provisión.


Abundancia. Esta Fuerza Vital es gigante, la pone en movimiento en todos los reinos. los 4 elementos ajustan su funcionalidad para que esta se plasme en cada uno de los reinos en forma innata y natural, en el reino humano requiere de un componente adicional que le aportamos cada uno de nosotros que es la voluntad o libre albedrio. Para ello debemos ser consciente de que es una fuerza que está funcionando para nuestro bienestar, para abastecernos de todo lo que necesitamos y que nosotros debemos tomarla e instalarla en nuestros pensamientos, sentimientos y funcionar sintiendo que esa fuerza nos asiste en todo lo que queremos hacer o poner en marcha proporcionándonos todos los recursos, desde los materiales a los espirituales, teniendo un rol importante en el abastecimiento de todo lo que necesitamos para desarrollarnos en este plano.


Fertilidad. Esta fuerza es la que genera la explosión de vida en primavera y que viene pulsando desde el solsticio de invierno, va tomando múltiples manifestaciones en cada uno de los reinos y los 4 elementos se ajustan para que la vida renazca. Nosotros podemos usarla en todo lo que necesitamos, en nuestras ideas, en nuestros proyectos, en nuestras aspiraciones, en nuestro deseo, en aumentar los recursos materiales, económicos y espirituales.


Iniciaremos nuestras meditaciones a distancia en este nuevo ciclo de primavera donde cada uno de los meses iremos potenciando, asimilando e integrándonos a esta fuerza.


Nuestro servicio de la Llama Violeta, durante estos tres meses de primavera, lo focalizaremos en integrar el amor en nuestras vidas y, en nuestras familias, en nuestro medio. Iremos formando un núcleo de amor Liberador que irradiaremos a todo nuestro entorno, nuestro trabajo y actividades, a nuestro barrio. Con este movimiento integraremos la abundancia y la Fertilidad y, con el uso de la Llama Violeta, abriremos todos los canales para que estas tres fuerzas se instalen permanente en nuestras vidas, en nuestro medio y en nuestro país.


Continuaremos rostiendo y desarrollando estas divinas fuerzas en el mes de noviembre.


“YO SOY LA FUERZA DIVINA DE AMOR QUE LLENA DE ABUNDANCIA, FERTILIDAD Y GRATITUD TODO LO QUE HAGO EN CADA MOMENTO.

MEDITACIÓN.


PROPÓSITO DE LA MEDITACIÓN. Con la Enseñanza de nuestro Amado Maestro Saint Germain, que está al comienzo de este texto, que nos enseña que:” LA TENDENCIA NATURAL DE LA VIDA ES EL BIEN”, nos uniremos a la Fuerza divina Solar en esta primavera para integrar de ellas el AMOR, ABUNDANCIA, FERTILIDAD.


AQUIETAMIENTO. Nos uniremos a la Fuerzas Divinas de la primavera. Vamos a sentir la fuerza solar que nos llena de amor. En forma consciente tomamos una inhalación profunda y sentimos que el aire que recibimos nos llena de amor. Nuestros pulmones se llenan de oxígeno y cargados de amor para nosotros, sentimos la fuerza de amor nos llena de paz. Nuestra mente se llena de amor y nuestros sentimientos se fortalecen con seguridad en nosotros mismos y en la vida.

Ahora exhalamos sintiendo una profunda gratitud, irradiando esa gratitud al sol, a la naturaleza que nos cobija y abastece de vida.

Repitamos esta respiración que nos permite un profundo aquietamiento.


CONTACTO ESPIRITUAL. Estamos en paz, nos sentimos llenos de amor, nos sentimos confiados en el contacto que estamos haciendo. Llevamos nuestros sentimientos a nuestra Presencia Divina y nos unimos a su divino amor y respondemos con amor a este vínculo que tenemos ahora, con esta unión afirmamos. “YO SOY (nuestro nombre) AMOR”. Sintámoslo profundamente. Sintamos esta unión con nuestra Presencia Divina Yo Soy. “YO SOY (nuestro nombre) AMOR”.


Ahora, con toda la fuerza de nuestro amor, invocamos la Divina asistencia de los Seres de Luz. “En nombre de nuestra Presencia Divina Yo Soy invocamos la Divina Asistencia de nuestro Amado Maestro Saint Germain, de nuestro Amado Maestro Jesús, de nuestro Amado Arcángel Zadquiel y de nuestro Amado Elohim Arturus, les pedimos humildemente que nos asistan en esta meditación. Que su LLAMA VIOLETA del amor liberador nos llene de transmutación a todos los que participamos de este encuentro de amor. Divinos Seres, Instalen un gigantesco Pilar de Llama Violeta, en el lugar donde cada uno de los que participamos de reunión se encuentra y que este foco se sostenga en este lugar en forma permanente y pedimos asistencia para que cada uno de nosotros podamos hacer uso de ELLA en forma permanente, para llenar de amor, de abundancia y fertilidad todo lo que hacemos diariamente. Y que esto lo podamos irradiar a todo nuestro entorno, a nuestro barrio y a nuestro país.


Amados Seres, también enviamos nuestro amor y gratitud a cada uno de ustedes por el constante apoyo a nuestras labores cotidianas y también, por medio de ustedes, les enviamos nuestro amor a las fuerzas elementales de tierra, agua, aire y sol por la abundancia y fertilidad que le aportan a la naturaleza y que desde ahí nos abastecemos todo nosotros.

EN NOMBRE DE NUESTRA Presencia Divina YO SOY les enviamos nuestra Gratitud a cada uno de ustedes (cada uno agradece esta respuesta a nuestra invocación) por el amor y asistencia que recibimos en esta meditación y en nuestra vida en forma permanente.


RECIBIENDO E IRRADIANDO EL AMOR, ABUNDANCIA Y FERTILIDAD.

Con esta Poderosa Invocación estamos en profunda unión con los Seres Divinos, sintamos esa conexión, nuestros sentimientos se llenan de sus divinas fuerzas, somos una unión de amor, Mantengamos estos sentimientos por unos momentos…

Estamos unidos con los Seres Divinos, recibimos la Fuerza de la Llama Violeta en toda su magnitud, dirigida a cada uno de nosotros, recibámosla. YO SOY (nuestro nombre), YO SOY UN PILAR DE LAMA VIOLETA. Visualizamos un gigantesco pilar de Luz Violeta que llena todo el cuerpo y que se une a las fuerzas divinas de estos Divinos Seres, a nuestra presencia YO SOY, formando una sola unidad de paz, de confianza. Entreguémonos a sentir esta fuerza de amor. Ahora sintamos que todas las fuerzas del equinoccio de primavera están fluyendo en esta Divina luz, para cada uno de notros. Nos llenamos de Amor, de abundancia, de Fertilidad. Sintámoslo por unos momentos. Potenciemos esta unidad con nuestro Decreto, afirmemos sintiendo que esto lo ponemos en movimiento, que esto somos nosotros:


“YO SOY LA FUERZA DIVINA DE AMOR QUE LLENA DE ABUNDANCIA, FERTILIDAD Y GRATITUD TODO LO QUE HAGO EN CADA MOMENTO”.


Con la asistencia espiritual irradiamos la llama Violeta del Amor Liberador a toda nuestra casa, a todas las personas que viven en nuestro hogar, los bendecimos de todo corazón. Visualizamos nuestro hogar como un gigantesco pilar de Llama Violeta. Mantengamos esto por unos momentos…


Envueltos en esta profunda asistencia de amor, llevamos la bendición de los Divinos seres, de la Fuerza de la Primavera todos nuestros proyectos, aspiración, deseos y actividades, sintamos así por unos momentos con todo realizado. Ahora irradiamos esta bendición a las personas que cada uno siente que queremos compartir este regalo de vida. Mantengamos eso por unos momentos. Sigamos ahora hacia nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestro país.


“YO SOY LA FUERZA DIVINA DE AMOR QUE LLENA DE ABUNDANCIA, FERTILIDAD Y GRATITUD TODO LO QUE HAGO EN CADA MOMENTO”-


Amados Ángeles de la Llama Violeta, les Solicitamos que lleven todo nuestro amor y Gratitud a los Seres Elementales de Tierra, Agua, Aire y Sol por el servicio que nos aportan incondicionalmente estableciendo los Canales de amor, la Fertilidad y Abundancia en los reinos de la naturaleza y desde ahí recibimos el sostenimiento de nuestra existencia y evolución en este plano. Irradiemos nuestro amor a ellos.


RECOGIMIENTO Y GRATITUD. En esta profunda quietud interior nos abrimos a recibir la bendición de estos Divinos seres, dirigidas a cada uno de nosotros con nombre y apellido, recibámosla… y desde ahí Les decimos; Divinos Seres que nos han asistido durante toda esta meditación, nos llenamos de vuestro amor y le damos nuestro amor y gratitud por esta maravillosa asistencia que nos han brindado, mantendremos esta fuerza durante todo este mes con la divina asistencia de cada uno de ustedes. (ahora cada uno agradece en forma individual) ...


CIERRE. Con la Gran Invocación hacemos nuestro llamado a la Jerarquía Espiritual, para que traigan su divina asistencia a nuestro País y el Mundo, donde cada uno de nosotros somos su canal para que ellos Irradien su Amor.


LA GRAN INVOCACIÓN.

QUE LAS POTENCIAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD.

QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO.

QUE EL ESPIRÍTU DE COLABORACÓN UNA TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERA QUE HABITEN.

QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE CHILE Y EL MUNDO.

QUE EL PODER INFINITO ASISTAN A LOS SERVIDORES DE LA LUZ.

QUE ASÍ SEA Y CUMPLA YO MI PARTE.


Muchas gracias a cada uno de ustedes por ser parte de este gran servicio, que nos une el amor, es una gran forma de retribución a las Fuerzas espirituales que siempre están con nosotros y a los que recurrimos en forma permanente.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo