169 Meditación a Distancia

SÁBADO, 4 DE JUNIO DE 2022

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


La buena voluntad de enderezar lo equivocado, e corregir un error, de balancear, de purificar una creación errónea, abrirá siempre el camino para que un Maestro Ascendido den asistencia y traigan el logro permanente. Esta buena voluntad puede venir en un grupo, una nación, o en la humanidad entera, de la misma manera que en un individuo; pero el Infinito solo actúa y controla el universo a través de Su Propia individualización, a través del Ser que dice “YO SOY” , la creación nunca hubiera tenido lugar si el Infinito no hubiese reconocido Su propio Ser a través del YO SOY, Individual.

Maestro Saint Germain


Hoy hace 14 años iniciamos nuestro servicio de la meditación a distancia, que un grupo de personas de buena voluntad tomamos la decisión de aportar este espacio para la Llama Violeta para nosotros, nuestro país y el mundo.


Nuestro primer agradecimiento al Amado Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel, Al Elohim Arturo, a los Ángeles de la Llama Violeta que nos han asistido, apoyado y nos han llenado e su amor e cada servicio.


Nuestra segunda gratitud es a cada uno de ustedes por que hemos logrado sostener este servicio durante 14 años. Que la asistencia de los Seres de Luz envuelva a cada uno de ustedes en su Fuerza Divina de Amor por este extraordinario apoyo que dan a este servicio.

Este mes continuaremos con nuestra asistencia a nuestro país para que todos los que vivimos en chile nos unamos en una gran reconciliación, que los hombres de buena voluntad diseminado por todo Chile nos unamos para establecer canales de reconciliación.


MEDITACIÓN

Nuestro propósito: Tomaremos el Amor de las Fuerzas Divina de la Llama Violeta para ampliar nuestra conciencia e irradiar esta Fuerza de reconciliación a todos los centros de poder de nuestro país, para que se instale la el perdón y la iluminación en todas las autoridades de nuestro País y desde ahí se abran las puertas a la reconciliación.


CONTACTO ESPIRITUAL.

AQUIETAMIENTO: Respira profundamente, siente el aire que recibes, es un gran aporte de vida de la naturaleza, de ella estás tomando la vida que necesitas para estar bien en todo momento en la tierra, lo vitalmente necesario para cumplir tus deseos, para desarrollar tu vida, para crecer espiritualmente, para estar en paz. El oxígeno que respiras es una expresión concreta del amor de la vida para ti. Vincúlate con su amor y retribuye con tu exhalación, con tu dióxido de carbono. Apórtaselo a la naturaleza.


CONTACTO CON LOS SERES DE LUZ: Siente y vincúlate con tu Fuerza Divina Interna, únete a ella, afirma ¡YO SOY PAZ, YO SOY (tú nombre), ¡YO SOY PAZ! Desde ahí lleva tus sentimientos hacia el El amado Maestro Saint Germain, unámonos con un gran sentimiento de amor y gratitud con él Por el apoyo a este Servicio. Enviémosle nuestro amor y gratitud, somos una Unidad. Comenzamos con este Llamado

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución

de los problemas de Chile y del Mundo.


Con la fuerza e intensidad de amor en nuestros corazones hacemos este llamado:

“Presencia Divina en nuestro Corazones, en tu nombre invocamos las Fuerzas Divinas del Perdón de la Llama Violeta, para que estas se instalen en nosotros, en nuestra conciencia para que integremos el Amor liberador en nuestros espacios, en nuestras actividades, en nuestras familias en nuestro país y funcionemos en sintonía con ellas,


Amado Maestro Saint Germain, Amado Arcángel Zadquiel, Amado Elohim Arturo, te pedimos con toda la fuerza de nuestro amor, que irradies tu Luz de perdón y reconciliación a todas las autoridades de nuestro país y que tus Ángeles de la llama Violeta del amor liberador llenen todos los centros de poder en nuestro patria, para que todos los que dirigen, estén en sintonía con la comprensión, el entendimiento de lo que deben aportar a todos los que vivimos en Chile y que desde esa comprensión se conduzcan todos los cambios que hoy se necesitan, donde tenga un norte importante la reconciliación entre todos los que vivimos aquí.”


Les damos las gracias por la respuesta a nuestros llamados.


EXPANSIÓN DEL AMOR: Visualiza y siente tu corazón como un gran Sol de Luz Violeta que irradia miles de rayos hacia el exterior. Siente que te sumerges en esta Luz y sientes que te llenas de Amor y recibes el Amor del Maestro Saint Germain. Ahora nos unimos al Arcángel Zadquiel y a los Ángeles de la Llama Violeta y, sintiendo la invocación que hemos hecho, visualizamos que el Congreso Nacional está lleno de Luz Violeta y esa Luz envuelve todos los diputados, senadores, asesores, asistentes y funcionarios. Sintamos la Divina Asistencia y la Luz, generando toda su Fuerza de Perdón en ellos. Ahora visualicemos el Palacio de la Moneda con esta misma Fuerza, lleno de Luz Violeta y desde ahí que llega la asistencia a todos los ministerios con sus ministros, asesores, colaboradores y funcionarios. Seguimos visualizando y pidiendo asistencia al poder judicial, todos los ministros, jueces, funcionarios, asesores y asistentes en todo nuestro país. Continuamos con las gobernaciones, gobernadores, funcionarios, asesores, los visualizamos envueltos en la Luz Violeta del perdón transmutador. Continuamos con las municipalidades, alcaldes y concejos municipales, también llevamos nuestra asistencia de la Llama Violeta a los presidentes de las juntas de vecinos, que se llenen de perdón reconciliación.

.

Este servicio es muy importante porque tenemos el extraordinario vínculo que nos permite hacer este aporte espiritual a personas que tienen una gran tarea de conducir las rutas evolutivas de todo el país y de esta manera nuestras autoridades generen los cambios con Sabiduría y construyan canales de reconciliación entre todos los que vivimos en Chile.

Fortalecemos nuestra asistencia con el llamado a la Jerarquía para que llene a todos ellos:


“DESDE EL PUNTO DE AMOR EN LOS CORAZÓNES DIVINOS,

QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA”.


RECOGIMIENTO, CONFIANZA Y GRATITUD: Agradezcamos la Divina Asistencia para todas las autoridades de nuestro país y con nuestro amor les decimos:

“Amados Seres Divinos estamos muy agradecidos por las respuestas a nuestra invocación y solicitamos que esta irradiación sobre nuestras autoridades la sostengan en forma permanente hasta que se instale la reconciliación en todo chile y los que vivimos en nuestro país.”


Cerramos con la Gran invocación que lo haremos con el propósito que la Divina asistencia de la Llama Violeta envuelva a todos los que vivimos en Chile ahora


LAS GRANDES INVOCACIONES

¡Que las Potencias de la Luz, iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz, se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad

donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución

de los problemas de Chile y del Mundo!

Muchas gracias a todos los que participamos de este servicio de amor.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo