166 Meditación a Distancia

SÁBADO, 5 DE MARZO 2022

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


¡Que el Espíritu de Paz, se difunda por el mundo!

Hoy se nos está mostrando de una manera muy potente que necesitamos poner en movimiento las fuerzas de la paz. Con mucha claridad estamos viendo esta gran necesidad que debe ser abastecida en forma urgente.

Como grupo de meditación tenemos muchos recursos espirituales que podemos poner en movimiento en forma inmediata uno de ellos es la Gran Invocación, la que le daremos un lugar trascendente en este mes.


¡Que el Espíritu de Paz, se difunda por el mundo!


La paz es una fuerza que ordena todos los procesos evolutivos. Nos queda muy claro que estamos viviendo una época de múltiples cambios que necesitan de toda la paz para que se materialicen en bienestar para todos.

En nuestro país existe una gran necesidad Paz, es urgente que le dediquemos tiempo y espacio a la paz, a que se resuelvan los grandes conflictos que se han mantenido por muchos años vigente. Es por ello por lo que le hemos agregado a la Gran Invocación un llamado concreto para podamos abrir estos canales. También tiene el objetivo de que cada uno de los que vivimos aquí nos abramos a la reconciliación, primer paso para instalar la paz.


¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas de Chile y del mundo!


Consciente de que estamos aportando paz a nuestro país ahora podemos, con toda propiedad, expandir esta paz al mundo, a los lugares donde se requiere que la asistencia espiritual se haga presente ahora.


¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas de Chile y del mundo!


Nuestro trabajo de este mes no llevará la tradicional meditación les solicitamos que nos dediquemos a poner en movimiento la gran Invocación, para lo cual seguiremos los siguientes pasos.

Primero. La Gran Invocación es un Llamado Muy intenso a la Sagrada Jerarquía, Ellos están disponible para responder a todos nuestros requerimientos. Este llamado es trascedente que lo hagamos nosotros. Ellos no pueden actuar por voluntad propia porque no pueden violar nuestro libre albedrío, aunque este traiga resultados desastrosos para la humanidad. Las Invocaciones, como estas, las debemos hacer por medio de nuestros sentimientos, es decir, tiene que ser una expresión de amor, desde nuestra alma, con una profunda gratitud y confianza que nos estamos comunicando con ellos, que somos escuchados y que tenemos respuesta inmediata. En este punto debemos abrirnos a escucharlos, a sentirlos. Así establecemos un grado de comunicación en ambos sentidos y el resultado es que somo los agentes de los seres de Luz para canalizar su asistencia.


¡Que las Potencias de la Luz, iluminen a la Humanidad!


Segundo. Cada estrofa es un llamado muy específico. Es muy importante que nosotros tengamos claro el objetivo que deseamos aportar con la Gran Invocación, donde queremos que se instale esa Divina Fuerza. Nunca debemos cargar nuestra intención con algún concepto que indique que se termine o desaparezca algo negativo. Eso así no funciona. Debemos alejar de nuestra mente y sentimiento cualquier cosa negativa y solo enfocarnos en la fuerza de la Gran Invocación se instale.


¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad, donde quiera que habiten!


Tercero. Y cumpla yo mi parte. Esto es trascendente en todas nuestra invocaciones y Decretos, cada uno de nosotros debe asumir un rol protagonista con lo que invocamos, debemos poner en movimiento en nuestra vida y en nuestro entorno esto que decretamos. Así esa fuerza tiene un lugar para que se exprese y los Seres de Luz canalizar por medio de nosotros, esto también nos da credibilidad con las fuerzas espirituales de que somos consecuente con lo solicitamos y establecemos un vínculo real con los Seres de Luz de forma funcional, aquí no tiene espacio la fe ciega, sino que la funcionalidad de la confianza en Ellos Esto es el primer paso, lo segundo es sostenerlo. Esto lo podemos hacer de varias maneras


  • Uno de los primeros recursos es hacer la invocación o la estrofa que deseamos poner en movimiento varias veces al día, con la focalización en lo que hemos determinado, con todos nuestros sentimientos de amor en ello

  • Por medio de algún tipo de música que nos conecte con esta fuerza.

  • Por medio de la meditación donde establecemos un profundo contacto de amor con los Seres de Luz.

  • También es un gran recurso las danzas circulares, unirnos al programa de Sabine que tiene Para estos momentos.


LAS GRANDES INVOCACIONES


¡Que las Potencias de la Luz, iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz, se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas de Chile y del mundo!

¡Que el poder infinito acompañe los esfuerzos de los Servidores de la humanidad!

¡Que así sea y cumpla yo mi parte!


Muchas gracias a cada uno de ustedes por el apoyo a este gran servicio.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo