164 Meditación a Distancia

SÁBADO, 1 DE ENERO 2022

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


“YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA”


El Fuego Sagrado es la enseñanza de los seres de luz con la tremenda conducción de la Llama Violeta del Amado Maestro Saint Germain. Nosotros nos hemos abastecido y beneficiado de esta enseñanza que hemos ido aplicando en nuestras vidas cotidianas. La Llama Violeta es nuestra asistencia permanente.


Hoy estamos dando el inicio a un nuevo año calendario en el cual es muy importante que focalicemos nuestra atención en desplazarnos libremente por este nuevo ciclo ya que necesariamente estamos participando de una serie de cambios en los cuales todos tenemos injerencia directa dado el aporte que hacemos de las cosas buenas y de las cosas que no son tan armoniosas para toda nuestra evolución colectiva. Es por ello que hoy día nos invitamos a que dejemos instalada la fuerza de transmutación de la Llama Violeta en nuestras vidas con una conciencia de liberación y que estamos haciendo un aporte gigante a nuestras vidas personales y a nuestra vida comunitaria. Nosotros tenemos que transitar este año con todos nuestros recursos espirituales para aportar toda la fuerza de vida a las diferentes experiencias o situaciones que están asociadas al cambio climático, cambio social, a la reconciliación de nuestros pueblos originarios y, también de forma muy importante, a la forma como tenemos que abordar nuestra salud y bienestar teniendo como antecedente primario la pandemia.


Nuestra meditación de este mes tendrá estos focos para los cuales les invito a que usemos el decreto en cada una de estas situaciones.


Meditación

1. Propósito: Dejar instalado la Llama Violeta de la transmutación como punto focal de nuestro trabajo personal con el gran propósito de que todas las acciones inarmoniosas, que podamos realizar este año, se transmuten y se instala la fuerza de “YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA”.

2. Invocación: “Amado Maestro Saint Germain, desde lo mas profundo de nuestros corazones te enviamos todo nuestro amor por toda la asistencia que nos has brindado a cada uno de nosotros durante 2021 y por toda la asistencia y amor que nos sigues aportando durante el 2022 en el cual te invitamos de ser parte de nuestras vidas.” “Recibimos la irradiación de tu Amor Divino la cual pedimos que nos asistas en esta meditación que la focalizaremos en los decretos con lo cual vamos a plasmar la Energía Divina en las diferentes áreas de nuestras vidas personal y existencia como país. Tenemos que instalarla por lo cual te pedimos que los Ángeles de Llama Violeta están juntos con nosotros y se canalice en todas nuestras actividades. Te agradecemos profundamente tu Divina Asistencia.”

3. Contacto Interior: Ahora cada uno de nosotros nos visualizamos en unión con el Maestro Saint Germain y sentimos el Amor Divino que él nos envía, pero también que nosotros nos vínculos con él y los ángeles de Llama Violeta a través de nuestro amor. Hacemos esta fusión de amor y nos dejamos envolver por esta fuerza de amor y nos visualizamos envueltos en una gran Fuerza de Llama Violeta donde cada átomo de nuestro cuerpo, de nuestros pensamientos y de nuestros sentimientos irradian miles de rayos de Luz Violeta al exterior y nuestros cuerpos son un gran pilar de Luz Violeta de Amor Liberador. “YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA”. Mantengamos esta imagen por unos momentos.

4. Irradiación:

a. En este profundo estado de conciencia vamos a instalar la Llama Violeta de transmutación en nuestro hogar. Puede ser el mismo lugar en que estamos instalados ahora y esta luz se irradia de nuestra casa a todas las personas que viven con nosotros y desde allí irradiamos con todas las personas que se vinculan afectivamente con nosotros. Ellos se abastecen también de la fuerza de transmutación; cada vez que tenemos contacto con ellos, que hablamos o pensamos en ellos, irradiamos esta fuerza. “YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA”. Mantengamos esta imagen de Luz Violeta en nuestros espacios, nuestro hogar por unos momentos.

b. Continuando con nuestro servicio visualizando que se instala la Luz Violeta en todos los centros de poder de nuestro país, congreso, convención constituyente, palacio de gobierno, gobernaciones regionales, municipios, juntas de vecinos, mundo rural. Visualizamos que todos vayamos formando gigantescos pilares de Llama Violeta asistidos por los Ángeles de la Llama Violeta para que todo se transmute en reconciliación, cambios y paz. Mantengamos esta imagen de amor en todos los lugares. Aquí podemos todos nosotros generar una tremenda fuerza espiritual a todos los que vivimos hoy en Chile. “YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA”.

c. Nuestro país es rico en culturas ancestrales que son verdaderos protectores dentro de los cuales existen una real comprensión de los recursos naturales, de la naturaleza donde nuestros pueblos originarios tienen una trascendencia vital en el cuidado de la Vida. Pedimos a los Ángeles de Llama Violeta de norte a sur dejen instalado en todos los que vivimos en Chile la Llama Violeta de reconciliación para que nos reconciliamos con estas culturas para estén integrados en todas las funciones colectivas. “YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA”.

d. El clima, la fluidez de los 4 elementos de tierra, aire, agua y sol, están íntimamente ligados a nuestro vínculo con las fuerzas elementales. Claramente hay una barrera por derribar y esta tiene dos grandes componentes: amor a la naturaleza y a las fuerzas invisibles que la sostienen. Necesitamos esta vinculación de amor entre ellos y nosotros. Es por esto, que esta transmutación es tan importante; estos cambios climáticos son tremendamente pronunciados y nos hacen visibles nuestras necesidades. Visualizamos que la Llama Violeta de la transmutación llena de transmutación los 4 reinos de la naturaleza, las 4 fuerzas elementales y cada uno de nosotros nos vinculamos con amor hacia ellos. Todas las situaciones indeseables los transmutamos ahora. Mantengamos esta imagen por unos momentos. “YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA”.

e. Durante un buen tiempo hemos visto que se ha instalado la incertidumbre en la salud que frente la pandemia se han visto sobrepasado familias, centros de salud, hospitales, profesionales de la salud en todas las áreas y necesitamos asistencia para ellos. Que la Llama Violeta se instale en todos los lugares donde se requiere asistencia en esta área para que recuperamos la confianza en la Vida y fluya la tendencia natural de la Vida que es el Bien y que con esta experiencia aprendamos la lección de los cambios que tenemos que instalar en nuestra vida personal. “YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA”.

5. Gratitud: Hemos sido asistido por el Maestro Saint Germain y los Ángeles de Llama Violeta. Nuestra invocación ha tenido una gigantesca respuesta y en este momento cada uno agradece desde su corazón con sus propias palabras, sus propios sentimientos… “YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA.” Que así sea.

6. Grandes Invocaciones: Con profundo amor nos dirigimos a la Sagrada Jerarquía y hacemos esta llamada para que asistan a nosotros y nuestro país y nuestra tierra.


LAS GRANDES INVOCACIONES

¡Que las Potencias de la Luz, iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz, se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas de Chile y del mundo!

¡Que el poder infinito acompañe los esfuerzos de los Servidores de la humanidad!

¡Que así sea y cumpla yo mi parte!


Sugerencias: Durante este mes podemos ir alternando entre la letra a) hasta e) tomando una de ellas para el trabajo de este mes.


Muchas gracias por el apoyo y la generosidad de cada uno de ustedes que nos permiten sostener este servicio.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo