163 Meditación a Distancia

SÁBADO, 4 DE DICIEMBRE 2021

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE APORTA VIDA, FERTILIDAD, ABUNDANCIA Y SALUD EN TODO MI MUNDO Y LO QUE YO SOY”.


“Los Maestros ascendidos son los guardianes de la humanidad y hemos trabajado a través de centurias, tanto en lo invisible como en lo físico, para despertar, bendecir, iluminar y hacer salir a los Seres humanos de su propia limitación y falta de generosidad. La fuerza que nos mueve es el amor infinito a todo ser viviente de la tierra y esto nos ha llevado a conquistar a la muerte por un completo y eterno dominio sobre la sustancia atómica del cuerpo físico y el mundo. Por este mismo principio del amor ¡Todas las cosas obedecen nuestro comando! Las leyes de la naturaleza y del Universo son nuestros obedientes y complaciente servidores”.

MAESTRO SAINT GERMAIN


Esta enseñanza del Maestro Saint Germain, que nos muestran las funciones que Ellos realizan en nuestra asistencia permanente. Que es una de las más claras evidencia del amor que ellos nos tienen, no importa cual sea nuestra respuesta, nos respetan con un profundo amor y están atentos a nuestro primer movimiento de integración o unión que podamos hacer para estar en sintonía con Ellos y con su enseñanza.


Con la meditación a distancia del mes de diciembre, se cierra el ciclo de VIDA DE la primavera y se da paso al verano.

Tenemos toda la fuerza del amor cósmico de la primavera que va llegando a su punto máximo previo al 21 de diciembre. Apoyemos nuestra conciencia y nuestra vida en ella para hacer un gran cierre de este ciclo que coincide con el término del año calendario, dejemos instalado el amor en todo lo que hacemos, en todas nuestras actividades cotidiana. Y desde ahí continuamos con el servicio de este mes para que:


“EL AMOR LIBERADOR DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTEN TODA LA ENERGÍA MAL CALIFICADAS POR NOSOTROS Y POR TODA LA HUMANIDAD DE: MIEDO, ENOJO, QUE NOS HA DEJADO LA PANDEMIA Y QUE ELLA SE TRANSMUTEN EN SALUD, ILUMINACIÓN, PERDÓN Y QUE NOS APORTE UNA GRAN CAPACIDAD DE CAMBIO QUE NOS PERMITA REINSTALARNOS EN LA VIDA CON NUEVOS VALORES DE SOLIDARIDAD Y CORRECTAS RELACIONES HUMANAS”. Meditación a distancia del mes de diciembre



MEDITACIÓN A DISTANCIA DE DICIEMBRE 2021


PROPÓSITO: ¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERAN QUE HABITEN!


Canalizaremos e integraremos la Llama Violeta del Amor Liberador para para transmutar todas las energías mal calificadas, producto de la pandemia, para que se transmuten en salud, perdón, correctas relaciones humanas y que esta experiencia nos abra todos los caminos del cambio que cada uno debe integrar en forma personal y que en nuestra sociedad chilena se instalen: ¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERAN QUE HABITEN!


AQUIETAMIENTO. Tomemos un descanso, nos damos este espacio para nosotros mismos, es nuestro regalo de vida. Aquietemos nuestros pensamientos y alineando los sentimientos con la energía solar. Tomamos de la naturaleza toda la fuerza de amor de la primavera, que nos llega en estos momentos por medio del aire que respiramos, del sol que nos baña con su amor creador, la madre terrenal que sostiene nuestra existencia y el agua que nos aporta la vida. Tomemos varias respiraciones profundas, sintiendo que el aire nos llena de vida, nos llena de paz y al exhalar el amor que está contenido en él nos aporta una gran renovación de la energía en nuestro cuerpo. En forma natural estamos activando la transmutación de la Llama Violeta por medio de nuestra respiración, relajando nuestro cuerpo y alineando nuestros pensamientos con el amor que nos envuelve, echando abajo las barreras para que fluya sin límite el amor liberador en esta meditación. Desde lo más profundo sintamos: ¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DONDE QUIERAN QUE HABITEN!


CONTACTO INTERIOR. Sintamos que cada latido de nuestro corazón es una renovación del amor en nuestro cuerpo, cada célula se llena de amor, salud y vida y, desde ahí sentimos que desde el sol llega un rayo de Luz Violeta que convierte nuestro corazón en un gran sol de miles de rayos de Luz Violeta, que inundan todo nuestro cuerpo, todo nuestro entorno, todo nuestro mundo. Ahora ampliamos nuestro contacto interior, sintiendo la profunda unidad con nuestra Presencia Yo Soy… y desde ahí nos unimos a las Fuerzas de Vida de nuestro Sol, dejemos este vínculo de amor que se instale en nosotros en estos momentos.


INVOCACIÓN. Ahora estamos en contacto con el amor Divino dentro de nosotros, llevemos nuestro amor a la Sagrada Jerarquía Espiritual y digámosle “¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERAN QUE HABITEN! Dejemos que nuestro corazón se llene de amor a la Presencia Divina dentro de nosotros y desde ahí nos unimos al amado Maestro Saint Germain:

“DIVINO Maestro, los invitamos a que participen de esta meditación y te solicitamos que envíes a tus ángeles de la Llama Violeta del amor liberador para que nos asistan en este espacio, para que la Fuerza del Amor liberador transmuten todas las energía mal calificadas, producto de la pandemia para que se convierta en: salud, perdón y correctas relacionemos humana para que se generen los cambios que requieren hoy y también, nos unamos en solidaridad para ir en ayuda de quien lo necesite en estas circunstancias y que la asistencia espiritual nos guie para seguir avanzando en armonía y Paz. ¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERAN QUE HABITEN! Que la llama Violeta transmuten toda la energía discordante en todos los que vivimos en nuestro país y que se abran los caminos para ¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERAN QUE HABITEN! Les agracemos profundamente la respuesta a nuestra Invocación. Que así sea.


VÍNCULO DE AMOR. Sintamos un profundo amor hacia el Maestro Saint Germain, hacia los ángeles de la llama Violeta. Y ahora recibamos el amor que ellos nos envían, a cada uno de los que estamos haciendo esta meditación, fundámonos en esa fuerza que Ellos nos irradian y así establecemos en fluir de amor infinito que nos permite establecer un vínculo profundo con ellos. A Medida que lo vamos sintiendo, nuestro cuerpo, cada célula, cada átomo de nuestros sentimientos, de nuestros pensamientos se convierten en un sol con miles de rayos Violeta que irradiamos a todo nuestro entorno más inmediato, nuestro hogar se convierte en un gigantesco Pilar de Luz Violeta del Amor Liberador, para. ¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERAN QUE HABITEN!


IRRADIACIÓN.

Sintamos la asistencia del Amado Maestro Saint Germain, de los ángeles de la llama Violeta que nos llenan de amor y nos unen en una gigantesca fuerza de unión. Mantengamos este sentimiento, esta imagen por unos momentos…dejemos que el amor fluya hacia ellos. Y de ellos a nosotros. Estamos en un profundo vínculo de amor con la vida y desde ahí nos unimos al Amor liberador de los Ángeles de la Llama Violeta e irradiemos este amor, a cada persona que vive en nuestro hogar, para Que esta fuerza se instale en cada conciencia de perdón se instale en todos los que compartimos nuestro hogar. Ahora ampliemos y expandamos la fuerza de la Llama Violeta todo nuestro entorno y nuestros barrios y llevemos e la fuerza de la Llama Violeta a todos los funcionarios de la salud, hospitales, consultorios, clínicas, hogares donde se está prestando asistencia a los afectados por la pandemia. Que el amor liberador de la Llama Violeta transmute toda es energía en claridad de conciencia, en amor y en unas correctas relaciones humana y: ¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERAN QUE HABITEN!

Unámonos al espíritu de colaboración, démonos un espacio diario para establecer los vínculos con las Fuerzas Espirituales, con la Jerarquía por medio de este llamado: ¡QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, DONDE QUIERAN QUE HABITEN! De esta manera estamos atento a colaborar, y nuestro primer movimiento es desterrar de nosotros la crítica, el miedo y reconocer lo bueno que cada uno de nosotros tiene.

Sintamos la respuesta a nuestra Invocación, sintamos la alegría de estar en este servicio asistido por los Ángeles de la Llama Violeta.


GRATITUD. Sólo agradezcamos al sol, a nuestra Presencia Yo Soy, al Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel, al Elohim Arturus; a los ángeles de la Llama Violeta, por este está extraordinaria asistencia que nos aportan.


CIERRE. Vamos a llevar ahora nuestro amor y una profunda gratitud a la Sagrada Jerarquía por todo el apoyo que estamos recibiendo en esta experiencia de vida. Que la fuerza de amor de la Llama violeta se sostenga en todas las personas que necesitan apoyo en esta etapa y lo potenciamos con el llamado a la Sagrada Jerarquía para todo nosotros, para nuestro hogar, nuestro país y todos los que están afectado por la pandemia.


LAS GRANDES INVOCACIONES


¡Que las Potencias de la Luz, iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de paz, se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica ene la solución de los problemas de Chile y el mundo!

¡Que el poder infinito acompañe a los servidores de la humanidad!

¡Que así Sea y cumpla yo mi parte!


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo