161 Meditación a Distancia

SÁBADO, 2 DE OCTUBRE 2021

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE APORTA VIDA, FERTILIDAD, ABUNDANCIA Y SALUD EN TODO MI MUNDO Y LO QUE YO SOY”.


“Los Maestros ascendidos son los guardianes de la humanidad y hemos trabajado a través de centurias, tanto en lo invisible como en lo físico, para despertar, bendecir, iluminar y hacer salir a los Seres humanos de su propia limitación y falta de generosidad. La fuerza que nos mueve es el amor infinito a todo ser viviente de la tierra y esto nos ha llevado a conquistar a la muerte por un completo y eterno dominio sobre la sustancia atómica del cuerpo físico y el mundo. Por este mismo principio del amor ¡Todas las cosas obedecen nuestro comando! Las leyes de la naturaleza y del Universo son nuestros obedientes y complaciente servidores”.

MAESTRO SAINT GERMAIN


Esta enseñanza del Maestro Saint Germain, que nos muestran las funciones que Ellos realizan en nuestra asistencia permanente. Que es una de las más claras evidencia del amor que ellos nos tienen, no importa cual sea nuestra respuesta, nos respetan con un profundo amor y están atentos a nuestro primer movimiento de integración o unión que podamos hacer para estar en sintonía con Ellos y con su enseñanza.


El 22 de septiembre se dio inicio al ciclo de la primavera con el equinoccio, que marca el inicio de la supremacía del sol en nuestro hábitat. Este acontecimiento cósmico que nos beneficia tiene su gran componente que es el amor que emana de nuestro sol, que hace que la vida potencie sus ciclos vitales y de esa manera abastezca a cada ser viviente, en los diferentes planos donde nosotros nos movemos. Con este evento cósmico de amor, unidos al amor de los Maestros ascendidos y los diferentes Ángeles que nos asisten, en todos los reinos y en todos los planos, damos inicio a un ciclo de tres meditaciones a distancia tomando las fuerzas de la primavera, que nos permitan hacerles un espacio a la Llama Violeta, a los Seres Divinos y a los Ángeles de la Naturaleza para que juntos canalicemos las fuerzas del Amor liberador de la Llama Violeta para poner en movimiento los cambios que nos permitan, en forma consciente, aplicar la fuerza de la transmutación para darle un mayor espacios en nuestras vidas al amor en nuestras vidas en las diferentes actividades que hacemos diariamente. En este ciclo primaveral nuestro servicio de la Meditación a distancia canalizaremos la fuerza en:


AMOR LIBERADOR A LOS REINOS DE LA NATURALEZA DE NUESTRO PAÍS, DEL MUNDO, DE NUESTROS ESPACIOS COTIDIANOS, COMO: JARDÍN, NATURALEZA DE LOS PARQUES DONDE NOS MOVEMOS, DE NUESTRAS PLAZAS Y DE NUESTRAS PLANTAS DENTRO DEL HOGAR. Meditación de octubre.

“QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TONICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAIS”. CANALIZAREMOS E INTEGRAREMOS LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR PARA QUE LA RECONCILIACIÓN ENTRE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN CHILE, SEAN LOS PILARES DE LOS GRANDES CAMBIOS QUE NECESITAMOS TOMEN FORMA CONCRETA Y SE PLASMEN EN AMONÍA, PARA QUE SE RESTABLEZCAN LAS CORRECTAS RELACIONES HUMANAS. Meditación del mes de noviembre

AMOR LIBERADOR DE LA LLAMA VIOLETA, PARA QUE SE TRANSMUTEN TODA LA ENERGÍA MAL CALIFICADA DE MIEDO, ENOJO, QUE NOS HA DEJADO LA PANDEMIA Y QUE ELLA SE TRANSMUTEN EN SALUD, ILUMINACIÓN PERDÓN UNA GRAN CAPACIDAD DE CAMBIO QUE NOS PERMITA REINSTALARNOS EN LA VIDA CON NUEVOS VALORES DE SOLIDARIDAD Y CORRECTAS RELACIONES HUMANAS. Meditación a distancia del mes de diciembre


MEDITACIÓN DE OCTUBRE


PROPÓSITO: AMOR LIBERADOR A LOS REINOS DE LA NATURALEZA DE NUESTRO PAÍS, DEL MUNDO, DE NUESTROS ESPACIOS COTIDIANOS, COMO JARDIN, NATURALEZA DE LOS PARQUES DONDE NOS MOVEMOS. DE NUESTRAS PLAZAS Y DE NUESTRAS PLANTAS DENTRO DEL HOGAR.


Con nuestro servicio de este mes, nos uniremos a nuestra fuerza Divina Interna, Yo Soy, para que desde ahí nos unamos a las fuerzas de la naturaleza y con la Llama Violeta y la asistencia de los Ángeles de la Llama Violeta, trasmutemos todas las energías que nos han separado y alejado estas divinas fuerzas, para que de nuevo se integren en la asistencia a la naturaleza de nuestro País.


AQUIETAMIENTO. Tomemos un descanso, nos damos un espacio para nosotros mismos, es nuestro regalo de vida. Aquietemos nuestros pensamientos y timemos de l naturaleza toda ala fuerza de amor del equinoccio de primavera, que nos llega en estos momentos por medio del aire que respiramos. Tomemos varias respiraciones profundas sintiendo que el aire nos lleva de vida, nos llena de paz y al exhalar el amor que está contenido en él nos aporta una gran renovación de la energía en nuestro cuerpo, relajándolo y alineando nuestros pensamientos con el amor que nos envuelve.


CONTACTO INTERIOR. Sintamos que cada latido de nuestro corazón es una renovación del amor en nuestro cuerpo, en cada célula, y desde ahí sentimos que desde el sol llega un rayo de luz Violeta que convierte nuestro corazón en un gran sol de miles de rayos de Luz Violeta que inundan todo nuestro cuerpo, todo nuestro entorno, todo nuestro mundo, ahora ampliamos nuestro contacto interior, sintiendo la profunda unidad con nuestra Presencia Yo Soy… y desde ahí nos unimos a las Fuerzas de Vida de nuestro Sol, dejemos este vínculo de amor que se instale en nosotros en estos momentos.


INVOCACIÓN. ¡AMADA Presencia Divina YO SOY en nuestros Corazones, Amada Fuerza Divina de amor que emana del sol! Amado Maestro Ascendido, Saint Germain, Amado Arcángel Zadquiel, Elohim Arturus, Ángeles de la Llama Violeta. Desde la paz de nuestros hogares, con Toda la fuerza del amor de la Llama Violeta en nosotros, solicitamos vuestra Divina asistencia, para que los Ángeles de la Llama Violeta disuelvan con la fuerza del amor liberador todas nuestras creaciones humanas que han alterado en vínculos con las fuerzas elementales de tierra, agua, aire y sol para que nuestros espacios naturales y los reinos de la naturaleza restablezcan el vínculo con ellos, alterados por nosotros. Con profundo amor invocamos la ley del perdón para que transmuten todas nuestras creaciones pasada y presente que han alejado, dañado o impedido que las fuerzas elementales de tierra, agua, aire y sol desarrollen su labor de amor. Invitamos a los Ángeles de la Naturaleza que asisten a las plantas, a los animales, a la madre terrena, a las aves que se integren en esta meditación de amor y gratitud por el gigante servicio que nos prestan todos los días. Lo pedimos en el más sagrado nombre YO SOY”


VINCULO DE AMOR. Sintamos la asistencia del Amado Maestro Saint Germain, de los ángeles de la llama Violeta que nos llena de amor y nos unen a las fuerzas elementales en una gigantesca fuerza de unión. Mantengamos este sentimiento, esta imagen por unos momentos…dejemos que el amor fluya, hacia nuestro jardín, las aves, las plantas, los árboles, parques bosques, a nuestra madre terrenal que nos cobija, al aire que nos llena de vida, a agua que nos purifica, al sol que nos revitaliza cada segundo. Fundámonos en este vínculo de amor.


GRATITUD. Solo agradezcamos al sol, a nutra presencia Yo soy, al Maestro Saint Germain, Arcángel Zadquiel, Elohim Arturus, ángeles de la llama Violeta, Fuerzas elementales.


CIERRE. Vamos a llevar ahora nuestro amor a la Sagrada jerarquía y desde ahí, hacemos nuestro llamado para que la asistencia llegue a todas las personas que se vinculan con nosotros, nuestra familia, nuestro país y la humanidad.


LAS GRANDES INVOCACIONES


¡QUE las Potencias de la Luz, iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de paz, se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica ene la solución de los problemas de Chile y el mundo!

¡Que el poder infinito acompañe a los servidores de la humanidad!

¡Que así Sea y cumpla yo mi parte!


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo