160 Meditación a Distancia

SÁBADO, 4 DE SEPTIEMBRE 2021

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


“Los Maestros Ascendidos son Maestros de Amor y Sabiduría. Solamente a través de ellos puede la humanidad entender la Vida y alcanzar sus logros, porque ellos saben todo, han experimentado la actividad de esta tierra, son ahora completamente divinos y dominan las fuerzas de la naturaleza del planeta. Ellos han hollado cada palma del sendero que el humano ahora recorre y conocen cada paso del camino. Por ello los Maestros pueden mostrar al estudiante su falla si a este le interese escuchar y ser protegidos por ellos, pero no podrán nunca y no lo hacen, interferir con el libre albedrio del individuo, porque este es su derecho divino y ellos lo respetan”.

“MAESTRO SAINT GERMAIN”


El Maestro Saint Germain nos muestra el gran recurso de la asistencia que ellos prestan a todos nosotros y toda la humanidad. Es muy importante que establezcamos este enlace profundo con ellos que nos permita invitarlos a que participen de nuestras actividades y nos guíen y conduzcan en este gigantesco cambio que la Vida nos indica que debemos desarrollar.

Estamos cerrando el gran ciclo vital de invierno y nos abrimos a integrarnos a la fuerza de la manifestación de la vida que parte con el equinoccio de primavera. La humanidad entera necesita de la asistencia de ellos, primero para comprender y desde allí poner en movimiento los cambios espirituales y materiales que la contingencia sanitaria nos indica que debemos asumir. En esto, esta toda la humanidad involucrada.

En conjunto con lo anterior nosotros como país estamos abordando un gigantesco proceso de cambios sociales, políticos, culturales y étnicos que son necesarios para el gran ajuste que nuestro crecimiento como nación requiere. En este cambio necesitamos la asistencia de ellos para que seamos capaces todos, los que vivimos en Chile, de comprender la necesidad de cambio y cuál es que cada uno de nosotros tiene que hacer en forma personal y colectiva. Durante gran parte de año, en nuestras meditaciones a distancia, estamos abordando la reconciliación de todos nosotros, la reconciliación de todos que vivimos en nuestro país y esto, teniendo como base, dejando atrás las viejas diferencias sociales, políticas, culturales y étnicas que nos atrasan nuestro proceso evolutivo como país, como nación, como persona.

En el texto el Maestro nos indica que ellos no pueden violar el libre albedrio individual de todos nosotros. Deja muy claro, afirmando que es derecho Divino de cada ser humano, que ellos no pueden interferirlo. Frente a esto y los párrafos anteriores tenemos que invitar a los Seres de Luz para que se integren, se involucren con nosotros:


­ “Restablecer las correctas relaciones humanas”

Esto nos permitirá modificar la forma como nos relacionamos como personas y, algo muy importante, como poner en movimiento la fuerza de igualdad que nos permita funcionar como una unidad creadora de nuestro bienestar.


­ “Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas de Chile y del mundo”.


Esta fuerza de perdón es tremendamente necesaria ya que esta nos permitirá que la vida retome su flujo natural y podamos comprender los efectos de la energías que producen nuestros movimientos cuando dejamos que la fuerza de perdón se instala en nuestra sociedad.


­ “…son ahora completamente divinos y dominan las fuerzas de la naturaleza del planeta”.


Invitemos al Maestro Saint Germain con la Llama Violeta y con los Ángeles de la Llama Violeta que disuelvan nuestras creaciones humanas que nos separan de las fuerzas elementales de tierra, aire, agua y sol, que nos alejan de los beneficios que ellos aporten para que se restablezca la fuerza vital que ellos aportan y nos asistan y nos provean de agua con lluvias abundantes, de aire que sostenga un clima beneficioso y de mucha fertilidad de la tierra que nos aporta el equinoccio de la primavera.


­ “Los Maestros Ascendidos son Maestros de Amor y Sabiduría”.


Con esta tremenda claridad de Maestro Saint Germain vinculemos nos con ellos solo a través del Amor y este Amor nos permite desarrollar un grado de confianza importante en su asistencia la que necesitamos y trabajaremos durante todo este mes en los puntos mencionados.



MEDITACIÓN


PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZAS DE LA LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN PARA QUE TRANSMUTEN TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE CADA UNO DE NOSOTROS, DE TODO NUESTRO PAÍS Y QUE SE INSTALEN LAS FUERZAS DE LA RECONCILIACIÓN EN TODOS LOS QUE VIVIMOS EN CHILE, CON TODAS NUESTRAS ETNIAS Y CON NUESTRO ENTORNO.


AQUIETAMIENTO: Comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del amor de la vida, de la naturaleza, de los seres divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenándonos de Amor y Perdón. Con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos vida y amor a TODAS LAS PLANTAS, AL REINO VEGETAL, a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:


"QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS NUESTRO PAÍS”.


CONTACTO INTERIOR: Estamos en paz con nosotros mismos. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama Violeta del Perdón y el Amor Liberador que llena de Luz Violeta nuestro cuerpo, nuestra conciencia y desde este estado de vida, nos unimos al Amado Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel, al Elohim Arturus y con profundo amor hacia Ellos establecemos el divino contacto:


INVOCACIÓN: “Amado Maestro Saint Germain, Amados Arcángel Zadquiel, Amado Elohim Arturus y Ángeles de la Llama Violeta del Amor Liberador. Desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos nuestra Divina Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la Llama Violeta del Amor Liberador a nuestras vidas, en nuestro entorno, a nuestro país, para "QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS ”, para que se instale en nuestra conciencia y que la Llama Violeta transmute todas las creaciones de las cuales somos responsables y se transmuten en paz, reconciliación y correctas relaciones humanas. DESDE NUESTRO CORAZÓN PEDIMOS A LOS Ángeles de la Llama Violeta que envuelvan con su Amor Liberador a toda la Convención Constituyente y cada uno de los componentes esa instancia, para que todo su trabajo este asistido por ellos, para que se trasmute toda la energía discordante en paz y reconciliación y que todos los acuerdos estén fundamentados en la reconciliación entre los chilenos, entre los pueblos originarios y la naturaleza. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy. Sintamos esta unión y la respuesta del Maestro y el Arcángel Zadquiel, AGRADEZCAMOS ESTE VÍNCULO CON ELLOS.


VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de Luz Violeta en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de Amor Liberador. Sintamos y visualicemos a los Ángeles de la Llama Violeta que están asistiendo nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo amor por ellos e invitémoslos a que nos asistan en esta meditación y recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la fuerza del amor liberador a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llenen nuestro mundo, nuestras actividades. Que toda la energía discordante se transmute en amor, en perdón.

Llamemos, invitemos a los Ángeles de la Llama Violeta a que lleven el Fuego Sagrado del Perdón a nuestro Barrio, a nuestro País y digámosle de todo corazón "QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS. Visualicemos que los Ángeles de la Llama Violeta se desplazan por todo nuestro territorio llevando la Llama del Perdón a los 4 reinos de la naturaleza y, que instalen la conciencia de la reconciliación en todos los que habitamos nuestro territorio. Ahora pidámosle que ellos recorran Chile de norte a sur, de mar a codillera llenando con la Llama Violeta a todos los hombres, mujeres y niños para que nos alineemos con las Divinas Bendiciones de la Sagrada Jerarquía para “QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN, SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS”. HORA PIDAMOSLE A LOS ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA que envuelvan con el Amor Liberador toda la Convención Constituyente con la Llama del Perdón y toda la energía que esta con ellos se convierta en un gigantesco campo de Perdón, de Reconciliación y de Amor Liberador entre todos los que vivimos en Chile.

Visualicemos nuestro país envuelto en una Llama Violeta gigante, que llena los corazones de todos los que vivimos en Chile con Amor Liberador. Mantengamos esta imagen por unos momentos.

Hora sintamos la Llama Violeta que nos envuelve a cada uno de nosotros, lo que estamos meditando hoy, con una poderosa Fuerza de Liberación y Gratitud por ser parte de este servicio y pidámosles a los Ángeles de la Llama Violeta que lleve nuestra profunda gratitud a cada uno de ustedes y todos lo que han participado en algún momento de estas meditaciones. Sintamos una profunda confianza en nuestro llamado.


NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras, nuestro agradecimiento al Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel, al Elohim Arturus y a los Ángeles de la Llama Violeta, a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.


NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: Con la Gran Invocación le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la Divina Asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran Invocación le hacemos el Llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.


LAS GRANDES INVOCACIONES.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas de Chile y el Mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe los esfuerzo de los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Fundámonos en este Llamado.

MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR SU ASISTENCIA, APOYO Y AMOR INCONDICIONAL Y SOLIDARIO.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo