158 Meditación a Distancia

SÁBADO, 3 DE JULIO 2021

HORA: 17:30

LUGAR: DONDE TU TE ENCUENTRES.


"QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN, SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS”.


“Cuando un individuo genera suficiente Amor Divino y lo envía hacia toda sus actividades externas, él puede ordenar lo que quiera, a través de a MAGNA PRESENCIA YO SOY y su petición es siempre cumplida. Puede estar entre bestias de la jungla y no le ocurrirá nada. El Amor Divino cuando es generado conscientemente dentro del individuo, es un escudo de protección Invisible, invencible e Invulnerable contra toda actividad perturbadora. Solo hay una cosa que puede atraer perfección donde quiera en el Universo y es el suficiente Amor a la Presencia Yo Soy. Por lo tanto, amen a su “Magna Presencia Yo Soy” intensamente y ninguna otra cosa que no sea paz, alegría, abundancia, salud, podrá penetrar en su ser y su mundo”.

“MAESTRO SAINT GERMAIN”





Nuestro presente está pasando por un gran proceso de cambios profundos, que nos obligan a ser muy conscientes de ellos, para hacer los ajustes que la situación amerita. Uno está marcado por la pandemia, que claramente está modificando nuestra funcionalidad social, está cambiando los diferentes paradigmas de nuestras existencia marcado por la pandemia y, por otro lado, tenemos el gran cambio social que influirá en toda la estructura organizacional y cultural de nuestro país, los cambios son absolutamente beneficiosos cuando se hace en armonía, porque el ajuste que se hace no destruye, sino que construye frente a un proceso de vida


Aquí debemos poner todos nuestros recursos espirituales para aportar a estos cambios la fuerza del amor, de acuerdo con la enseñanza de nuestro Maestro, para que se instale en este gran ciclo de vida que todos estamos viviendo. El amor lo debemos canalizar en tres grandes objetivos:


1. La reconciliación entre todos los chilenos. Esto nos aportará mucha paz y abrirá la puerta para establecer una sociedad justa, equilibrada, generosa y solidaria.

2. La integración y la reconciliación con nuestros pueblos originarios. Ellos son depositarios de un gigantesco patrimonio de vida que los integran la naturaleza, el cosmos y sus existencia misma más allá de esta vida. Deben ser reconocidos como parte de nuestra identidad.

3. Que se fortalezca nuestro amor por la naturaleza, por los recursos naturales, por la vida que está más allá de lo visible: las fuerzas elementales y los Ángeles de la naturaleza.


MEDITACIÓN

PROPÓSITO: INVOCAR E INTEGRAR LAS FUERZAS DE LA LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN PARA QUE TRANSMUTEN TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE CADA UNO DE NOSOTROS, DE TODO NUESTRO PAÍS Y QUE SE INSTALEN LAS FUERZAS DE LA RECONCILIACIÓN EN TODOS LOS CHILENOS, CON TODAS NUESTRAS ETNIAS Y CON NUESTRO ENTORNO.


AQUIETAMIENTO: Comenzamos a respirar profundamente, llevemos nuestros pensamientos a la inhalación y exhalación profunda, observemos este movimiento que estamos haciendo conscientemente, sintamos que el aire que inhalamos viene cargado del amor de la vida, de la naturaleza, de los seres divinos. Dejemos que ingrese a todo nuestro cuerpo llenándonos de Amor y Perdón. Con nuestra exhalación retribuimos este amor que nos llega de la naturaleza y sentimos que aportamos vida y amor a TODAS LAS PLANTAS, AL REINO VEGETAL, a nuestro entorno. Repitamos esto por tres veces. Sellemos este aquietamiento uniéndonos a los Seres Divinos con:

"QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS NUESTRO PAÍS”.


CONTACTO INTERIOR: Estamos en paz con nosotros mismos. Ahora unámonos a nuestra presencia Yo Soy. Sintamos que somos uno con Ella, mantengamos ese sentimiento de unión por unos momentos.

Ahora sentimos la unión con la Llama Violeta del Perdón y el Amor Liberador que llena de Luz Violeta nuestro cuerpo, nuestra conciencia y desde este estado de vida, nos unimos al Amado Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel, al Elohim Arturus y con profundo amor hacia Ellos establecemos el divino contacto:


INVOCACIÓN: “Amado Maestro Saint Germain, Amados Arcángel Zadquiel, Amado Elohim Arturus y Ángeles de la Llama Violeta del Amor Liberador. Desde lo más profundo de nuestros corazones y desde nuestra Presencia Divina Yo Soy, solicitamos nuestra Divina Asistencia en esta meditación, para instalar la Fuerza de la Llama Violeta del Amor Liberador a nuestras vidas, en nuestro entorno, a nuestro país, para "QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS ”, para que se instale en nuestra conciencia y que la Llama Violeta transmute todas las creaciones de las cuales somos responsables y se transmuten en paz, reconciliación y correctas relaciones humanas. DESDE NUESTRO CORAZÓN PEDIMOS A LOS Ángeles de la Llama Violeta que envuelvan con su Amor Liberador a toda la Convención Constituyente y cada uno de los componentes esa instancia, para que todo su trabajo este asistido por ellos, para que se trasmute toda la energía discordante en paz y reconciliación y que todos los acuerdos estén fundamentados en la reconciliación entre los chilenos, entre los pueblos originarios y la naturaleza. Lo pedimos en el más Sagrado Nombre Yo Soy, que Yo Soy. Sintamos esta unión y la respuesta del Maestro y el Arcángel Zadquiel, AGRADEZCAMOS ESTE VÍNCULO CON ELLOS.


VISUALIZACIÓN AFECTIVA: Sintamos y visualicemos un gigantesco pilar de Luz Violeta en el lugar donde nos encontramos ahora, nuestro hogar, sintamos que nos llenamos de Amor Liberador. Sintamos y visualicemos a los Ángeles de la Llama Violeta que están asistiendo nuestro Llamado, están con nosotros. Sintamos un profundo amor por ellos e invitémoslos a que nos asistan en esta meditación y recorran nuestra casa, nuestro hogar; que llenen con la fuerza del amor liberador a todos los que moran con nosotros. Y desde ahí los conducimos para que llenen nuestro mundo, nuestras actividades. Que toda la energía discordante se transmute en amor, en perdón.

Llamemos, invitemos a los Ángeles de la Llama Violeta a que lleven el Fuego Sagrado del Perdón a nuestro Barrio, a nuestro País y digámosle de todo corazón "QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS. Visualicemos que los Ángeles de la Llama Violeta se desplazan por todo nuestro territorio llevando la Llama del Perdón a los 4 reinos de la naturaleza y, que instalen la conciencia de la reconciliación en todos los que habitamos nuestro territorio. Ahora pidámosle que ellos recorran Chile de norte a sur, de mar a codillera llenando con la Llama Violeta a todos los hombres, mujeres y niños para que nos alineemos con las Divinas Bendiciones de la Sagrada Jerarquía para “QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS Y ERRORES Y LA COMPRENSIÓN, SEAN LA TÓNICA EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS”. HORA PIDAMOSLE A LOS ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA que envuelvan con el Amor Liberador toda la Convención Constituyente con la Llama del Perdón y toda la energía que esta con ellos se convierta en un gigantesco campo de Perdón, de Reconciliación y de Amor Liberador entre todos los que vivimos en Chile.

Visualicemos nuestro país envuelto en una Llama Violeta gigante, que llena los corazones de todos los que vivimos en Chile con Amor Liberador. Mantengamos esta imagen por unos momentos.

Hora sintamos la Llama Violeta que nos envuelve a cada uno de nosotros, lo que estamos meditando hoy, con una poderosa Fuerza de Liberación y Gratitud por ser parte de este servicio y pidámosles a los Ángeles de la Llama Violeta que lleve nuestra profunda gratitud a cada uno de ustedes y todos lo que han participado en algún momento de estas meditaciones. Sintamos una profunda confianza en nuestro llamado.


NUESTRA GRATITUD: Digámosle con nuestras palabras, nuestro agradecimiento al Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel, al Elohim Arturus y a los Ángeles de la Llama Violeta, a la Sagrada Jerarquía por toda la asistencia que cada uno de nosotros hemos recibido en esta meditación. Ha sido un vínculo directo entre ellos y nosotros. Expresémosle nuestro amor.


NUESTRA RETRIBUCIÓN Y CIERRE: Con la Gran Invocación le retribuimos a la Sagrada Jerarquía la Divina Asistencia que nos han aportado en esta meditación y con la Gran Invocación le hacemos el Llamado para que asista a toda nuestra humanidad, en estos momentos.

LAS GRANDES INVOCACIONES.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo!

¡Que el Espíritu de Colaboración una a todos los hombres de buena Voluntad donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la Tónica en la solución de los problemas de Chile y el Mundo!

¡Que el Poder Infinito acompañe los esfuerzo de los Servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!

Fundámonos en este Llamado.

MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR SU ASISTENCIA, APOYO Y AMOR INCONDICIONAL Y SOLIDARIO.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo