150 MEDITACIÓN A DISTANCIA
Sábado 7 de Noviembre de 2020
Hora: 17:30
Lugar: Donde tú te encuentres
DECRETO: “YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”
En este mes de Noviembre continuaremos trabajando nuestro decreto “YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”, que es la fuerza que abre todas las puertas de solución y confianza frente a todos los propósitos que estamos desarrollando en nuestra vida. Esta confianza se afirma en nosotros mismos, en nuestra Presencia Divina y en los Seres Espirituales que apoyan nuestro proceso de manera permanente.
Además, se establece la fuerza de la Salud en nosotros y nuestro entorno, generando una fuerza expansiva de Vida que nos permite crecer y mantenernos protegidos.
“YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”
Este decreto nos abre las diferentes puertas que hoy nos tienen recluidos y por sobre todo nos aporta la confianza en la vida, en los Seres de Luz y de la asistencia Espiritual frente a todas las dificultades y abre el flujo de salud que todos necesitamos y nuestro entorno requiere.
“YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”
Seguiremos aportando en el contexto en el cual hoy estamos,que nos invita a potenciar nuestro Servicio a la Vida. Todas las áreas de nuestra existencia siguen afectadas. Todas requieren de una profunda asistencia espiritual, asistencia de los Seres Divinos y de la Llama Violeta Transmutadora, para que con sus asistencias podamos transmutar las causas que están involucradas en esta pandemia y cada uno de nosotros generemos los Cambios que se necesita para transmutar en forma activa toda esta energía que nos afecta.
Nuestro servicio a la Vida, lo mantedremos los siguientes cuatro puntos focales.
· La línea de asistencia de salud que esta integrada por muchas personas, que están corriendo un riesgo para aportar la asistencia que los diferentes enfermos requieren y junto a ellos todo su grupo familiar, que se llenen de protección frente a su labor cotidiana.
· Los enfermos y su grupo familiar, para que tengan toda la asistencia de la Llama Violeta y trasmute toda esa experiencia en un contacto profundo con la Presencia Interna.
· Por las personas que partieron y para que lo ángeles de la Llama Violeta los asistan en su nuevo recorrido por los otros planos de la vida y le ayuden a liberar y trasmutar la experiencia terrena en Libertad.
· Por nuestro país y el mundo para que esta experiencia se transmute en la instalación de las correctas relaciones humanas.
“YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”
SERVICIO DE MEDITACIÓN
Seguiremos poniendo en movimiento la fuerza del decreto:
Como primer paso, toma varias respiraciones profundas y siente tu corazón lleno de amor, siente la unión con tu presencia divina, déjate llenar por la fuerza que Ella tiene para ti, toma su divino amor, entrégate a esa fuerza que te cobija, déjate amar unos momentos.
Siente profundamente el decreto:
“YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”
Y lleva esta Fuerza de Amor de la Presencia Divina a todas las personas que están en las diferentes líneas curativas y asistencia de los enfermos que buscan ayuda en esta pandemia. Llena a todos ellos y a sus familias con la Llama Violeta para que estén asistidos y protegidos y brinden la ayuda que se les requiere. Envíales las fuerzas del decreto: “YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES"
Siente que la fuerza del decreto: “YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES” asiste a todos los enfermo, a todos los que de alguna manera están afectados, a sus familiares y entorno, que la llama Violeta los envuelve y el decreto abre todo los canales para aportar toda la asistencia que necesitan y transmutar toda la energía discordante en claridad de conciencia , en una profunda capacidad de cambio ahora, transmíteselos con el decreto: “YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”
Lleva tu amor a los Ángeles de la Llama Violeta y pide asistencia para todas las almas que partieron de este plano. “YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES” envíales toda la divina asistencia en su nuevo recorrido existencial, que este nuevo espacio los acoja con amor: “YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”
En esta profunda sintonía con la vida, con la manifestación concreta del Decreto Y LA ASISTENCIA DE LOS ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA: “YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”, irradia esta fuerza de vida y liberación hacia todo nuestro país, todo nuestro planeta, para que se restablezcan las correctas relaciones humanas, se instale la fuerza del perdón en todas las conciencias humanas y desde ahí establezcamos los cambios urgentes que necesitamos ahora. Llevemos nuestro Amor a la Sagrada Jerarquía y desde lo más profundo de nosotros unidos a la presencia a YO SOY. Invocamos:
LA GRAN INVOCACIÓN
Ahora con el amor y la asistencia del Maestro, hacemos nuestro llamado para que la asistencia llegue a cada rincón de nuestra tierra.
¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!
¡Que el Espíritu de paz, se difunda por el mundo!
¡Que el espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena voluntad, donde quiera que habiten!
¡Que le olvido de agravios y errores y la comprensión sea la Tónica en la solución de los problemas del mundo!
¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!
¡Que así asea y cumpla yo mi parte!
Nuestra más profunda Gratitud a todos ustedes que durante todos estos años han contribuido en este Maravilloso Servicio que ha aportado tanta vida y liberación desde el lugar donde cada uno se encuentra.
