147 MEDITACIÓN A DISTANCIA

Sábado 1 de Agosto de 2020

Hora: 17:30

Lugar: Donde tú te encuentres

DECRETO: “YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”

“Yo Soy el Amor Sabiduría y Poder que gobiernan unidas con la actividad inteligente que Yo Soy y que hoy actúa en todo lo que yo pienso y hago. Yo integro esta Actividad Infinita para que constantemente esté presente, mantenga guardia constante sobre mi conciencia y seamos uno para que cada movimiento que yo realice, hable o actúe lo haga en perfecta Unidad con el Amor, Sabiduría y Poder que YO SOY”


Maestro Saint Germain


Este mes iniciamos nuestro contacto Espiritual con esta gran Afirmación entregada por el Maestro Saint Germain. En este periodo de tiempo debemos dar un gran salto que consiste en unirnos a la presencia YO SOY, asumiendo esta unidad con ella, siempre hemos tenido su asistencia, ahora es el momento de integrar y formar una unidad. La fuerza de la vida, de la salud y la protección son componentes que hoy debemos poner en movimiento, pero esto depende de cómo nosotros nos movemos en sintonía con ellas. No es algo mágico, la asistencia es un movimiento que nosotros ponemos en movimiento y sostenemos en el tiempo, no lo hagamos tan complejo, sino que observemos que deseamos poner en movimiento este día y lo visualizamos en armonía. Con este movimiento desde la Presencia Yo Soy hacia lo que hago en lo exterior.


El contacto interior lo pondremos en movimiento de la siguiente Manera:


1. Integremos la divina asistencia del Maestro Saint Germain en forma permanente, eso es completo con la Llama Violeta como parte de su Divina expresión.

2. Sintamos que estamos divinamente asistido, en forma permanente, partimos nuestro día con esa actitud y ese vinculo de su amor hacia nosotros.

3. Potenciamos ese divino amor con la Afirmación del Maestro: “Yo Soy el Amor Sabiduría y Poder que gobiernan unidas con la actividad inteligente que Yo Soy y que hoy actúa en todas las que yo pienso y hago. Yo integro esta Actividad Infinita para que constantemente esté presente, mantenga guardia constante sobre mi conciencia y seamos unos para que cada movimiento que yo realice hable o actúe lo haga en perfecta Unidad con el Amor, Sabiduría y Poder que YO SOY”

4. La fuerza de la llama Violeta. De la asistencia de nuestro bien Amado Maestro Saint Germain y de los ángeles de la Llama Violeta la necesitamos en toda nuestra vida, esto nos aportará un grado infinito de protección, de salud y abundancia en esta etapa de la vida, para todo nuestro entorno inmediato. Hijos, parejas, familia amigos, en forma concreta. La podemos dirigir en forma especifica a cada uno de ellos.

5. Si queremos potenciar más es este energía podemos ir visualizando la Llama Violeta y la asistencia de e nuestra Presencia Yo Soy en forma específica de lo que queremos asistir, apoyar y proteger.

6. “Yo Soy el Amor Sabiduría y Poder que gobiernan unidas con la actividad inteligente que Yo Soy y que hoy actúa en todas las que yo pienso y hago. Yo integro esta Actividad Infinita para que constantemente esté presente, mantenga guardia constante sobre mi conciencia y seamos unos para que cada movimiento que yo realice, hable o actúe lo haga en perfecta Unidad con el Amor, Sabiduría y Poder que YO SOY”


El propósito es que cada persona integre esta meditación a distancia en sus trabajos espirituales cotidianos y desde su lugar, su casa, se genere un foco de armonía que contiene una gran expansión de vida estableciendo los múltiples enlaces que cada uno es capaz de aportar por su amor a la vida, a la enseñanza de del Maestro, de los Seres de Luz y de los Ángeles de la Llama Violeta.


También nos podemos apoyar durante el día con este decreto


“YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”


Este decreto nos abre las diferentes puertas que hoy nos tienen recluidos y por sobre todo nos aporta la confianza en la vida, en los Seres de Luz y en la asistencia Espiritual frente a todas las dificultades y abre el flujo de salud que todos necesitamos y nuestro entorno requiere.


“YO SOY LA MILAGROSA PRESENCIA QUE SALVA TODAS LAS DIFICULTADES”


Todos en nuestro país y en el mundo estamos viviendo la misma experiencia, las mismas necesidades y consecuencias. Haz un espacio diario para asistir con este gran llamado a la Presencia Yo soy y a la Sagrada Jerarquía. Esta invocación traerá toda la asistencia que nuestra humanidad necesita para que cada uno de nosotros hagamos los cambios que se requiere y que este momentos nos exige.


LA GRAN INVOCACIÓN

Ahora con el amor y la asistencia del Maestro, hacemos nuestro llamado para que la asistencia llegue a cada rincón de nuestra tierra.

¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de paz, se difunda por el mundo!

¡Que el espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que le olvido de agravios y errores y la comprensión sea la Tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡Que así asea y cumpla yo mi parte!

Nuestra más profunda Gratitud a todos ustedes que durante todos estos años han contribuido en este Maravilloso Servicio que ha aportado tanta vida y liberación desde el lugar donde cada uno se encuentra.


Este regalo nos llegó en este aniversario y nuevo ciclo:


“DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN RECIBAN LA IRRADIACIÓN DE NUESTRO AMOR POR EL GRAN SERVICIO A LA TIERRA, A USTEDES Y A VUESTRO ENTORNO CON LA MEDITACIÓN A DISTANCIA, DURANTE ESTE PERÍODO DE GRANDES CAMBIOS DEL SIGLO 21”.






27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo