143 MEDITACIÓN A DISTANCIA

Sábado 4 de Abril de 2020

Hora: 17:30

Lugar: Donde tú te encuentres

“YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA QUE CONSUME TODOS MIS ERRORES PRESENTES Y PASADO Y LOS CONVIERTE EN PAZ, SALUD, PROVISIÓN Y PROTECCIÓN PARA MI, PARA TODA MI FAMILIA, MI ENTORNO, MIS ACTIVIDADES Y PARA TODO NUESTRO PAÍS”

Frente a lo que estamos viviendo que afecta a toda nuestra existencia, en todos los planos que nos movemos es necesario que pongamos en movimiento la fuerza del perdón, esto genera una fuerza potente de liberación que eleva nuestra frecuencia vibratoria y genera un campo de vida donde nos movemos, junto con esto también establecemos un foco de luz y vínculos con las fuerzas de la llama violeta que los Seres de Luz y los Ángeles de la Llama Violeta requieren para que se establezca la asistencia de ellos para nuestro país y la tierra.


Esto es trascedente porque nosotros somos beneficiados y nos prestamos como vehículos para que le llegue a la tierra su divina Asistencia.


Esta conciencia de asistencia es trascendente que hoy la fortalezcamos, esto lo hacemos por medio del decreto en forma permanente, por la confianza y gratitud en los Seres de Luz por su Divino Amor que nos cobija y que nos abriga en la Llama violeta...


Sugerimos que le dediquemos mas tiempo a esta Fuerza del vínculo con Los Seres de luz, y solicitamos que te des el espacio una vez al día para recogerte en esta meditación


PRIMERA MEDITACIÓN: LLAMA VIOLETA DEL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, DEL AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL Y EL AMADO ELOHIM ARCTURUS.


CONCIENCIA: DEL AMOR LIBERADOR. Integrar la Fuerza del Perdón en nosotros y para cada ser Viviente de la tierra, con los 4 elementos.


Con toda la confianza en nuestro Maestro y los Ángeles de la Llama Violeta te invitamos:


“YO SOY LA FUERZA DEL PERDÓN Y DE LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA QUE CONSUME TODOS MIS ERRORES PRESENTES Y PASADO Y LOS CONVIERTE EN PAZ, SALUD, PROVISIÓN Y PROTECCIÓN PARA MI, PARA TODA MI FAMILIA, MI ENTORNO, MIS ACTIVIDADES Y PARA TODO NUESTRO PAÍS”









MEDITACIÓN E INVOCACIÓN


1. Contacto Interior: Comenzaremos a respirar profundamente y la respiración las usamos como un vehículo de amor y confianza en la vida, cada inhalación y exhalación nos llena de amor y nos vincula a a través del amor con nuestra Presencia Divina Yo Soy. Sentimos que estamos dentro del Amor de nuestra Presencia divina Yo Soy y desde ese profundo amor hacemos nuestro Llamado:


2. Invocación: AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL, ELOHIM ARTURUS, AMADOS ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR. Desde lo más profundo de nuestro corazón y con profunda humildad solicitamos vuestras divinas asistencias, para nosotros, para nuestro núcleo familiar y afectivo y para todo nuestro país, para que los ángeles de la llama violeta vengan y nos asistan en disolver y trasmutar todas nuestras acciones inarmoniosas de nuestra conciencia humana, para que se trasmuten en paz, salud, abundancia y protección y podamos movernos dentro de la armonía divina en sintonía con la naturaleza, y que los Ángeles limpien y trasmuten toda las energías y los registros discordantes de la atmósfera de nuestra tierra para que se instale el amor liberador de la Llama Violeta en cada conciencia humana y en todo los reinos de la naturaleza, lo pedimos en el más sagrado nombre de Dios YO SOY.


3. Visualización: Siente en lo más profundo de tu corazón que nuestro llamado tiene la respuesta inmediata y que el Maestro Saint Germain, el Arcángel Zadquiel, el Elohim Arturus y los ángeles de la Llama Violeta están con nosotros, te acompañan en ese espacio donde tu meditas ahora, son la fuerza sagrada de nuestra meditación y nos asisten en nuestro llamado. Visualiza que te llenas de luz Violeta y se forma un gigantesco pilar de Luz Violeta que cubre todo tu cuerpo, toda tu existencia y cada célula de tu cuerpo físico, tu cuerpo etérico, tu cuerpo astral y tu cuerpo mental es un sol de luz gigante violeta que te llena de amor y te unes a los Ángeles de la Llama Violeta.


4. Amor: Deja que tus sentimientos se llenen de Amor para estos divinos Seres y desde ese amor profundo dile que irradien la llama Violeta a todo tu entorno, tu familia, los que viven en tu hogar con nombre y apellido, parientes, amigos, compañeros de trabajo, que ellos reciban la fuerza del amor liberador de la llama Violeta. Continúa con tu vecindario, pídele a los ángeles de la Llama Violeta que todo el espacio donde tu moras sea un gigantesco pilar de Llama Violeta del Amor Liberador, mantén esta imagen por unos momentos.


5. Eres un gigantesco pilar de luz Violeta, tu casa es un Gigantesco Pilar de Luz Violeta que va creciendo y llenado de amor liberador todo tu barrio, visualiza a los ángeles de la Llama Violeta que llevan esta Fuerza de amor a todo nuestro país, y van transmutando toda la energía discordante de toda la conciencia humana y que se trasmuta en paz, salud, abundancia. Dile a los ángeles que asistan a todos los hospitales, centros de salud, Clínicas, postas, hogares de ancianos, hogares de niños que trasmuten toda enfermedad en salud, toda soledad en asistencia. Mantén esta imagen por unos minutos.


6. Ahora siente la asistencia de todos los Ángeles de la Llama Violeta, del Maestro Saint Germain, del Arcángel Zadquiel, del Elohim Arturus y con todo tu amor pídeles que trasmuten toda la energía discordante aposada en el plano etérico, astral y mental de la tierra y lo conviertan en salud, curación y abundancia. Para que todos los chilenos nos sintamos en armonía con las fuerzas de vida. Y desde ahí conduce tu amor hacia todas las fuerzas elementales de aire tierra, sol y agua, para ellos se integren en todas nuestras actividades.


7. Ahora agradezcamos toda la asistencia que nos entregan estos divinos seres. Hazlo con tus propias palabras…. déjate llenar por este divino amor y la certeza que todo esto que hemos compartido es una gran aporte a la vida y que eres un vehículo de amor de los seres de luz, siente que nos unimos a ellos.


8. Ahora también agradece a todas las personas que están unidas en esta meditación y también a aquellos que hacen un servicio de amor a la tierra.



LA GRAN INVOCACIÓN


Ahora con el amor y la fuerza del Maestro, hacemos nuestro llamado para que la asistencia llegue a cada rincón de nuestra tierra.


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por nuestro país Chile y el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!








41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo