142 MEDITACIÓN A DISTANCIA

Sábado 7 de Marzo de 2020

Hora: 17:30

Lugar: Donde tú te encuentres

“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA QUE TRASMUTA TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA”


“La Ilimitada Sustancia Omnipresente está siempre a tu alrededor esperando que actúes sobre ella. Tú, el individuo, eres el canal a través del cual la Magna Presencia YO SOY desea expandir Su Perfección. La Presencia vierte incesantemente la Luz Ilimitada, o Energía de Vida; pero tú eres el gobernador de su uso, el director de su destino y del resultado que producirá para ti.”


Maestro Saint Germain


“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA QUE TRASMUTA TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA”


Nuestro país, vive hoy una sequía muy profunda, donde la ausencia de lluvias está dejando unos efectos de mucha necesidad, tanto para el reino humano, como para los tres reinos de la naturaleza, animal, vegetal y mineral. Cada uno de ellos ya está sintiendo la escasez. Y esto trae como consecuencia que la vida interrumpa su ciclo vital, limitando su expresión en todas las áreas.


Claramente hay un gran repliegue de las fuerza elementales que ya no han podido continuar con su labor creadora por medio de la lluvia, el aire, la temperatura. Esto solo sucede por acción inarmoniosa del hombre. Todos nosotros tenemos un grado de responsabilidad en este repliegue de las fuerzas elementales. Hoy nos vamos a centrar en lo que debemos corregir, ahora solo cabe invocar la ley del perdón y la Llama Violeta Transmutadora para que se derriben todos los bloqueos y las fuerzas de la naturaleza tomen posesión de su lugar en la tierra, en este sector de la vida que es la zona central de nuestro país. Con nuestras Invocaciones abrámonos a la generosidad, para que la Madre Terrenal cubra todas sus necesidades de agua.


El Maestro nos indica en su enseñanza que: “La Ilimitada Sustancia Omnipresente está siempre a tu alrededor esperando que actúes sobre ella. Tú, el individuo, eres el canal a través del cual la Magna Presencia YO SOY desea expandir Su Perfección.


Pongamos en movimiento este poder inmenso para que se trasmuten todas las energías discordantes sobre nuestro país, Chile y que la lluvia abundante comience a abastecernos de vida ahora. Usemos esta asistencia poniendo en movimiento el decreto.


“YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA QUE TRASMUTA TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA”






MEDITACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA


Propósito. Unirnos al Maestro Saint y los Ángeles de la Llama Violeta, para que la fuerza de nuestra Presencia Divina YO SOY ponga en movimiento la ley del perdón para que derribe todos los obstáculos y lleguen las lluvias a nuestro país.


Primer Paso: Aquietamiento.


Comencemos a respirar profundamente y pongamos nuestra atención en el recorrido que va haciendo el aire hasta llegar a nuestros pulmones. Llenando nuestro cuerpo de energía vital que se renueva con cada exhalación. Continuemos con las respiraciones, pero ahora sintamos que el aire está cargado con esta fuerza y que esa energía renueva todo nuestro cuerpo y cada célula se convierte en sol que irradia AMOR. Afirma: "YO SOY SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA QUE TRASMUTA TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA” y siente tu cada latido de tu corazón, sintiendo que cada uno de ellos te conecta con tu Presencia Divina, con el Maestro Saint Germain y con la integración de la Llama Violeta.


Segundo paso: Unión con el Maestro Saint Germain, Nuestra Presencia YO SOY y la Llama Violeta.


Siente la Fuerza del Maestro, deja que tus sentimientos se alineen con la Fuerza de Amor del Maestro Saint Germain, de tu Presencia Divina y deja que esa corriente vital te envuelva, te llene, ábrete a esa poderosa fuerza de amor, siente que te cobija, protege y te une a la Luz. Mantén esta imagen por unos momentos, y uniéndote al Decreto: "YO SOY SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA QUE TRASMUTA TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA”, toda la energía de tu ser se va transformando en amor.


Estas en completa armonía con tu fuerza espiritual, eres amor y perdón, identifícate así, YO SOY (pon tu nombre), YO SOY PERDÓN, de esa manera te unes a la acción de la Llama Violeta para trasmutar todas las energías discordantes que están en la tierra, en la atmósfera y en la conciencia humana, para que abran todas las puertas a las fuerzas elementales y al agua.


"YO SOY SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA QUE TRASMUTA TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA”


Esta unión de amor con el Maestro, con los Ángeles de la Llama Violeta, te hace más consciente de lo que has desarrollado en contacto con el Maestro. La Luz Violeta es una fuerza real que te pertenece, es la que establece todos los canales con el Maestro, con tu presencia YO SOY, es un fluir de energía vital que te va aportando Amor y Libertad. Ahora sientes esta fuerza que la puedes conducir donde tu quieras, para plasmar la liberación, el Amor Liberador de la Llama Violeta, siente que es gigante y que todo lo que tú necesitas trascender, liberar, soltar ahora lo haces canalizando esta fuerza que te pertenece, que es tu creación, es tu patrimonio, vívelo así. Tú presente esta lleno de esta fuerza y la irradias en todo lo que estas construyendo este año, en todas las áreas, en todos tus espacios, en todos tus proyectos, en todos tus roles, la abundancia no tiene límites.


"YO SOY SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA QUE TRASMUTA TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA”


Tercer paso: Agradecimiento


Estas inmerso en la fuerza de Amor del Maestro, de los Ángeles de Llama Violeta, de tu Presencia Divina, experiméntalo y desde ahí siente una profunda gratitud, porque la asistencia y la respuesta a tus llamados son reales, concretas, específicas. Agradece la constante asistencia, agradece el permanente vínculo con ellos, dilo con tus palabras, con tu forma y siente que esta gratitud activa todos los vínculos con la vida. Cierra esta gratitud con el decreto:


"YO SOY SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA QUE TRASMUTA TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE LA CONCIENCIA HUMANA”


Cuarto paso: La Gran Invocación


Con todo el amor que sientes internamente, la seguridad en ti mismo que has desarrollado en esta meditación, en unión con el Maestro y la Presencia Divina, hacemos el siguiente llamado, para que las fuerzas espirituales y la jerarquía asistan a nuestro país y a la tierra, en retribución por lo que tu has recibido e instalado en esta meditación


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por nuestro país Chile y el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quieran que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA Y CUMPLA YO MI PARTE!


Gracias y muchas bendiciones por ser parte de este Servicio de Amor a nuestro país

Si puedes difunde esta meditación a través de nuestra página: www.llamavioleta.cl

















42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo