137 MEDITACIÓN A DISTANCIA
Sábado 5 de Octubre de 2019
Hora: 17:30
Lugar: Donde tú te encuentres
DECRETO:
“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE IRRADIA ARMONÍA EN MI ENTORNO Y EN MI MUNDO CONSTANTEMENTE”
LA ENSEÑANZA:
“La Luz, viniendo de la Propia Llama Divina, es el criterio, el estandar de perfección para medir todos los pensamientos y sentimientos que nos llegan a través de los cinco sentidos. Nadie puede mantener su pensamientos y sentimientos calificados con perfección, a menos que se dirija a la propia fuente de perfección, ya que esa cualidad mora únicamente en la Llama Divina. Esta es la meditación y la comunicación que el individuo debe mantener con la luz del dios interior, osea con la fuerza divina interna, la esencia pura de vida, la cual, no solamente da y mantiene la eterna juventud y la belleza en el cuerpo, sino que hace mantener el equilibrio perfecto entre tu ser divino y tu ser exterior o personal. De hecho, esta energía de pura vida es el poder que usa el ser exterior para mantener su conexión con su fuente divina, el dios interior. Estas dos son en realidad uno solo, excepto cuando el intelecto o la actividad interior de la mente acepta imperfección, inarmonía, o se imagina que es una creación aparte de la única presencia. Si la conciencia de los sentidos se cree separada del dios interno, estará estableciendo esa condición ya que lo que quiera que la conciencia carnal traiga a su mundo, el mundo lo devuelve”
Maestro Saint Germain
“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE IRRADIA ARMONÍA EN MI ENTORNO Y EN MI MUNDO CONSTANTEMENTE”
Durante este mes seguiremos sosteniendo el trabajo del mes anterior, apoyándonos en este nuevo texto que nos permite ampliar nuestra comprensión de la Presencia Divina Interna YO SOY.
“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE IRRADIA ARMONÍA EN MI ENTORNO Y EN MI MUNDO CONSTANTEMENTE”
MEDITACIÓN
Propósito. Establecer un vínculo de amor y unidad con la presencia Divina YO SOY y SENTIR ESTA FUERZA COMO PARTE DE NOSOTROS AHORA. SINTIENDO LA LLAMA VIOLETA COMO EL AMOR QUE NOS LIBERA.
Primer Paso: Aquietamiento.
Comencemos a respirar profundamente y pongamos nuestra atención en el recorrido que va haciendo el aire hasta llegar a nuestros pulmones. Llenando nuestro cuerpo de energía vital que se renueva con cada exhalación. Continuemos con las respiraciones, pero ahora sintamos que el aire está cargado con la fuerza de trasmutación de la Llama Violeta y que esa energía renueva todo tu cuerpo. Hazlo una 7 veces. Ahora siente que esta sintonía con la Llama Violeta te une a la Hueste de Seres Divinos.
“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE IRRADIA ARMONÍA EN MI ENTORNO Y EN MI MUNDO CONSTANTEMENTE”
Segundo paso: Invocación.
“Une tu conciencia a tu Presencia Divina YO SOY y únete a su fuerza de amor y fúndete con ella y desde esa unidad siente el decreto “YO SOY (pon aquí tú nombre), YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO, MIS PENSAMIENTOS, MIS SENTIMIENTOS Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA”, siente la respuesta de tu Presencia YO SOY, que establece un vínculo de amor contigo y tu responde con amor.
Desde este estado de conciencia Invoca:
“Amado Maestro Saint Germain, Amado Arcángel Zadquiel y Ángeles de la Llama Violeta, de todo corazón les pido que me asistan con la Llama violeta del Amor Liberador, para que tu divina Fuerza envuelva todo mi cuerpo, toda mi conciencia y Todo mi mundo con tu amor liberador para que todas mis acciones inarmoniosas se transmuten en paz, salud, alegría de vivir y amor hacia todo lo que me rodea. Les doy las gracias por la respuesta a mi llamado”. Siente tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos llenos de esta Luz y siente la presencia de estos Divinos Seres al lado tuyo, siéntelos que están ahí y que te están asistiendo. Conversa con Ellos, plantéales lo que en tu vida requiere de su asistencia, integra su respuesta con:
“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE IRRADIA ARMONÍA EN MI ENTORNO Y EN MI MUNDO CONSTANTEMENTE”
Tercer paso: Abriéndonos al Amor del Maestro Saint Germain y de la Llama Violeta
Siente y visualiza tu cuerpo lleno de Luz Violeta del Amor Liberador. Siente que estás abastecido por las fuerzas de amor liberador de la Luz Violeta. Visualiza y siente que la Luz Violeta está en tus pies como un rayo Brillante de Amor Liberador , comienza ascender desde ahí a las pantorrillas, y a medida que lo hace, cada célula es un sol de luz violeta que va trasmutando toda la energía discordante que ahí está acumulada, llegas a las rodillas, los muslos y los glúteos y siente la intensa actividad de la Luz Violeta transmutando toda la energía de tus piernas en amor, en liberación; la Luz sigue subiendo y llega a tu estómago, la parte baja de tu espalda, al pecho soltando toda la energía aprisionada permitiendo que fluya la vida. Observa tus manos y siente la luz en ella en los brazos, hombros, cuello, todo tu cuerpo se llena de luz violeta, sigue subiendo por tu cabeza; ahora tus sentimientos, pensamientos y deseos son un foco gigante de luz Violeta del Amor Liberador que irradia a todo tu entorno.
Ahora estás en sintonía con el amor del Maestro, de los Ángeles de la Llama Violeta, siente que derribas todas las barreras que impiden experimentar el amor y eres uno con el Maestro, con la Llama Violeta, con la Fuerza del Amor Liberador y desde ahí canalízalo a los espacios que son tuyos que usas todos los días, para que la fuerza del amor liberador se instale ahí y no tengan cabida ninguna energía que no sea el amor de la Llama Violeta. Tu conciencia establece el vínculo, entre la fuerza del amor de la Llama Violeta y tus acciones en esos espacios.
“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE IRRADIA ARMONÍA EN MI ENTORNO Y EN MI MUNDO CONSTANTEMENTE”
Con el decreto fijas y sostiene el vínculo con el Maestro y la Llama Violeta.
Cuarto Paso: Agradecimiento y Cierre.
Siente que estas inmerso en esta fuerza de amor de los Seres de Luz y llénate de gratitud y amor hacia ellos. Hazlo con tus propias palabras que vayan unidos a un gran sentimiento. Junto a lo anterior pídeles que te asistan durante todos estos días para que estés en perfecta sintonía para recibir su bendición.
“YO SOY LA FUERZA DEL AMOR QUE IRRADIA ARMONÍA EN MI ENTORNO Y EN MI MUNDO CONSTANTEMENTE”
Ahora completas este servicio de la Llama Violeta con la gran Invocación, de esta manera estamos expandiendo la Fuerza del Amor Liberador de la Llama Violeta de los seres Divinos por todo el planeta para que se restablezcan las correctas relaciones Humanas y la reconciliación se instale en cada corazón humano. Con ella siente y visualiza que esta se expande por el mundo, por nuestro país, por la tierra, por las fuerzas elementales, actuando en esa área que cada estrofa lo indica.
LA GRAN INVOCACIÓN.
¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!
¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!
¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quiera que habiten!
¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!
¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!
¡QUE ASI SEA!
¡Y CUMPLA YO MI PARTE!
Gracias y muchas bendiciones por ser parte de este Servicio de amor en tus espacios cotidianos, estás focalizando el Amor del Maestro.
