134 MEDITACIÓN A DISTANCIA

Sábado 6 de Julio de 2019

Hora: 17:30

Lugar: Donde tú te encuentres



DECRETO:

“YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA”

LA ENSEÑANZA:

“Meditación realmente significa SENTIMIENTO, la Presencia Activa de nuestro Dios Interno, por consiguiente, cuando uno trata de entrar en la meditación, no puede arrastrar consigo los disturbios que lo han estado oprimiendo durante el día si realmente quiere entrar en la Presencia YO SOY.

Así pues, libraos conscientemente de toda sensación y atención de las cosas que os molestaban y entrad en vuestra meditación para sentir la PRESENCIA DIVINA dentro de vosotros y no para meditar sobre vuestras aflicciones”.

Maestro Saint Germain


“YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA”

La meditación es el recurso más trascedente e importante que tenemos para canalizar e instalar la fuerza de vida que emana de nuestra Presencia Divina hacia nuestra existencia, nuestro cuerpo, nuestro entorno, nuestros proyectos, siguiendo la enseñanza del Maestro, debemos tener presente:


  1. Que cuando nos disponemos a meditar, vamos a poner en movimiento ese vínculo con la Fuente de vida, nos unimos para hacer una fusión para que toda nuestra conciencia integre y exprese esa esa Fuerza.

  2. Cada vez que nos disponemos a meditar debemos tener claro lo que pondremos en movimiento, y desde nuestra conciencia expandirlo a los espacios donde nos movemos diariamente, por ejemplo, si algo nos preocupa, ya sea por inseguridad o incertidumbre, debemos conectarnos en la meditación con la seguridad, la confianza en nosotros mismos, la confianza en un ser Divino o Maestro Ascendido, la confianza en nuestra presencia Divina que responde a nuestro llamado y desde ahí funcionar en la actividad requerida.

  3. El primer paso en la meditación es aquietarnos, eso implica dejar atrás todo pensamiento discordante y centrarnos en el Sentir que estamos cobijados, protegidos, y en contacto con nuestra Presencia Divina, una ayuda importante es la respiración y la relajación consciente.

  4. Cuando solicitamos ayuda a los Seres Divinos, a los ángeles de la Llama Violeta, debemos ser concientes de que pedimos su asistencia para que se instale una fuerza concreta, supongamos que en un lugar o personas hay mucho resentimiento y odio, lo que debemos pedir y proyectar es el perdón, reconciliación.

  5. Una ayuda importante es el decreto, el que usamos en todas nuestras meditaciones a distancia, este contiene todos los elementos necesarios para que nuestra meditación se manifieste, de esa manera la sostenemos y por sobre todo la incluimos en nuestro diario vivir, porque lo hacemos en diferentes momentos de nuestro día. Otro aporte del decreto es bajar la intensidad de nuestras emociones que nos alejan de nuestra conciencia YO SOY, y de esa manera nos vamos reconectando con ella.

  6. Debemos ser consecuente con lo que meditamos, nuestra conducta y acción debe estar en sintonía con el objetivo de nuestra meditación, así asentamos en nuestra conciencia esa Fuerza Divina con la cual nos vinculamos en la meditación y la irradiamos por medio de nuestras acciones.

  7. El Maestro nos indica que la meditación es sentir, por lo tanto, nuestra función es integrar el sentimiento, establecer un vínculo de amor hacia nosotros mismos, hacia lo que hacemos, con quienes estamos en contacto diariamente partiendo por nuestra familia hacia nuestra presencia Divina y por medio del amor poner en movimiento nuestro objetivo de la meditación. Nosotros compartimos esta meditación distancia, que es un vínculo de amor con el Maestro Saint Germain, los ángeles de la Llama Violeta, entonces cuando los invocamos, todo nuestro ser debe estar envuelto en un gran sentimiento de amor hacia ellos y desde ahí irradiar el amor a los propósitos de nuestra meditación.

  8. Y por último es muy necesaria nuestra confianza en lo que hemos meditado, lo que nos lleva directamente a una gratitud profunda por ese vinculo con las fuerzas Divinas que hemos establecido.

  9. A contar de esta fecha fijaremos el propósito de nuestra Meditación a Distancia en Forma más explícita.

  10. Decreto “YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA”



MEDITACIÓN

Propósito. Establecer un vínculo de amor y unidad con la presencia Divina YO SOY y desde ahí irradiamos la Fuerza de la llama Violeta, para nuestra vida, nuestro entorno, nuestro país y el planeta.


Primer Paso: Aquietamiento.

Comencemos a respirar profundamente y pongamos nuestra atención en el recorrido que va haciendo el aire hasta llegar a nuestros pulmones. Llenando nuestro cuerpo de energía vital que se renueva con cada exhalación. Continuemos con las respiraciones, pero ahora sintamos que el aire está cargado con la fuerza de trasmutación de la Llama Violeta y que esa energía renueva todo tu cuerpo. Hazlo una 7 veces. Ahora siente que esta sintonía con la Llama Violeta te une a la Hueste de Seres Divinos.


“YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA”


Segundo paso: Invocación


“Une tu conciencia a tu Presencia Divina YO SOY y únete a su fuerza de amor y desde ahí siente el decreto “YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA”, siente la respuesta de tu presencia YO SOY, que llena tu cuerpo con su Energía, de pies a cabeza.

Desde este estado de conciencia Invoca:


“Amado Maestro Saint Germain, Amado Arcángel Zadquiel, de todo corazón les pido que me asistan con la Llama violeta del Amor trasmutador, para que tu divina Fuerza envuelva todo mi cuerpo, toda mi conciencia y Todo mi mundo con tu amor liberador y trasmute todas mis acciones inarmoniosas que han generado discordia en mi vida, en paz, salud, alegría de vivir y amor hacia todo lo que me rodea. Les doy las gracias por la respuesta a mi llamado”. Siente tu cuerpo, tu mente, tu sentimiento lleno de esta Luz y siente la presencia de estos Divinos Seres al lado tuyo, siéntelos que están ahí y que te están asistiendo. Conversa con Ellos, plantéales lo que en tu vida requiere de su asistencia.

“YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA”


Tercer paso: Abriéndonos al Amor del Maestro Saint Germain y de la Llama Violeta

Siente y visualiza tu cuerpo lleno de Luz Violeta. Siente que estas Estas abastecido por las fuerzas de amor liberador de la luz violeta. Visualiza y recorre tu cuerpo, siente que la Luz Violeta está tus pies, comienza ascender desde ahí a las pantorrillas, y a medida que lo hace, cada célula es un sol de luz violeta que va trasmutando toda la energía discordante que ahí está acumulada, llega a las rodillas, los muslos y los glúteos y siente la intensa actividad de la Luz Violeta transmutando toda la energía de tus piernas en amor, en liberación; la Luz sigue subiendo y llega a tu estomago la parte baja de tu espalda al pecho soltando toda la energía aprisionada permitiendo que fluya la vida. Observa tus manos y siente la luz en ella en los brazos, hombros, cuello todo tu cuerpo se llena de luz violeta tu cabeza, sentimientos, pensamientos y deseos son un foco gigante de luz Violeta del Amor Liberador, el cual te has convertido en este ejercicio.


Ahora estas en sintonía con el amor del Maestro de los Ángeles de la llama Violeta, siente que derribas todas las barreras que impiden experimentar el amor y eres unos con el Maestro, Con la Llama Violeta, con la Fuerza del Amor Liberador y desde ahí canalízalo a los espacios que son tuyos que usas todos los días, para que la fuerza del amor liberador se instale ahí y no tengan cabida ninguna energía que no sea el amor de la llama Violeta. Tu conciencia establece el vínculo, entre la fuerza del amor de la Llama Violeta y tus acciones en esos espacios.

“YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA”. Con el decreto fijas y sostiene el vínculo con el Maestro y la llama Violeta.


Cuarto Paso: Agradecimiento y Cierre.

Siente que estas inmerso en esta fuerza de amor de los Seres de Luz y llénate de gratitud y amor hacia ellos. Hazlo con tus propias palabras que vayan unidos a un gran sentimiento. Junto a lo anterior pídeles que te asistan durante todos estos días para que estés en perfecta sintonía para recibir su bendición.

“YO SOY LA FUERZA DE VIDA QUE LLENA MI CUERPO Y MI MUNDO CON LA ENERGÍA ELECTRÓNICA PURA DE LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR AHORA”

Ahora completas este servicio de la llama Violeta con la gran Invocación, con ella siente y visualiza que esta se expande por el mundo, por nuestro país, por la tierra, por las fuerzas elementales, actuando en esa área que cada estrofa lo indica.


LA GRAN INVOCACIÓN.


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!


Gracias y muchas bendiciones por ser parte de este Servicio de amor en tus espacios cotidianos, estás focalizando el Amor del Maestro.





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo