PLENILUNIO DE TAURO 2019 132 MEDITACIÓN A DISTANCIA

Sábado 4 de Mayo de 2019

Hora: 17:30

Lugar: Donde tú te encuentres

PLENILUNIO DE TAURO

Sábado 18 de mayo a las 17:11 horas


DECRETO:

YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE DE ESOS MAESTROS ASCENDIDOS, GRANDEMENTE AMADOS, LOS CUALES DESEO QUE SE ME APAREZCAN AHORA AQUÍ Y CUYA AYUDA YO (tu nombre) NECESITO”


LA ENSEÑANZA: “Deseo que cada discípulo SIENTA que él es la Única autoridad de su mundo, es decir, hasta donde abarque su esfera de influencia o manifestación.


Habéis llegado al punto donde podréis descartar todas las influencias discordantes de la mente. Llenadla con esa Esencia Pura Electrónica y ninguna discordia podrá entrar mientras la mantengáis imbuida de esta PRESENCIA”


“YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE DE ESOS MAESTROS ASCENDIDOS, GRANDEMENTE AMADOS, LOS CUALES DESEO QUE SE ME APAREZCAN AHORA AQUÍ Y CUYA AYUDA YO (tu nombre) NECESITO”


Maestro Saint Germain

Mayo nos trae el gran regalo divino de la vida que se expresa en toda su magnitud en la luna llena de Tauro, los Seres Divinos se hacen visibles a nuestra conciencia justo en el Momento del plenilunio para traernos su Divina Bendición que cumple varios objetivos, entre otros:

  • Ellos emiten una corriente de fuerza vital, que tiene como objeto fortalecer el vínculo de la conciencia humana con la fuerza Divina de asistencia que está constantemente emanando de todos los Seres de Luz y de la Hueste Angélica, para que ampliemos la conciencia de que estos divinos Seres nos están apoyando constantemente, en cada uno de los procesos cotidianos.

  • Esta fuerza permite que nuestra conciencia humana sea más consciente del bien y pueda identificarlo en cada movimiento, con lo cual, de acuerdo a sus recursos personales, lo pueda integrar como parte de su funcionalidad.

  • Le aporta una asistencia potente a las fuerzas de la naturaleza expresada en los 4 reinos y los 4 elementos, para que se recuperen de los múltiples componentes destructores de los cuales son víctima, debido a las acciones humanas, esto también genera un nuevo impulso en el hombre para ser más consciente del rol que cumple la naturaleza en el sostén de nuestras vidas.

  • Este año, para nosotros los que estamos en este sector de la tierra, la fuerza de la bendición viene cargada con la esencia del Rayo Violeta, del perdón Liberador. Usémosla para dejar atrás todos los que nos incomoda, lo que nos distancia de nuestro propio bienestar.

  • La bendición, si bien es cierto, es Masiva, va dirigida a cada uno de nosotros con nombre y apellido. Tomémosla así, sintamos que ella esta dirigida por estos grandes seres para nosotros. Y aprovechemos esta instancia para dirigirla en temas específicos de nuestra vida cotidiana que necesitamos se libere, se potencie y se manifiesten.

  • Nuestra meditación de hoy esta Dirigida a que nos permitamos abrirnos a recibir esta divina fuerza de amor e integrarla en nuestras vidas.

  • “YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE DE ESOS MAESTROS ASCENDIDOS, GRANDEMENTE AMADOS, LOS CUALES DESEO QUE SE ME APAREZCAN AHORA AQUÍ Y CUYA AYUDA YO (tu nombre) NECESITO”


MEDITACIÓN

Primer Paso: Aquietamiento.


Comencemos a respirar profundamente y pongamos nuestra atención en el recorrido que va haciendo el aire hasta llegar a nuestros pulmones. Llenando nuestro cuerpo de energía vital que se renueva con cada exhalación. Continuemos con las respiraciones, pero ahora sintamos que el aire está cargado con la fuerza de trasmutación de la llama violeta y que esa energía renueva todo tu cuerpo. Hazlo una 7 veces. Ahora siente que esta sintonía con la Llama Violeta te une a la Hueste de Seres Divinos que se expresan en el plenilunio de Tauro.

“YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE DE ESOS MAESTROS ASCENDIDOS, GRANDEMENTE AMADOS, LOS CUALES DESEO QUE SE ME APAREZCAN AHORA AQUÍ Y CUYA AYUDA YO (tu nombre) NECESITO”


Segundo paso: Invocación


“Une tu conciencia a tu Presencia Divina YO SOY y únete a su fuerza de amor y desde ahí siente el decreto. “YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE DE ESOS MAESTROS ASCENDIDOS, GRANDEMENTE AMADOS, LOS CUALES DESEO QUE SE ME APAREZCAN AHORA AQUÍ Y CUYA AYUDA YO (tu nombre) NECESITO”. Desde este estado de conciencia Invoca: “Amado Maestro Saint Germain, Amado Arcángel Zadquiel, de todo corazón les pido que me asistan con la Llama violeta del Amor transmutador, para que esa divina Fuerza envuelva todo mi cuerpo, toda mi conciencia y Todo mi mundo y trasmute todas mis acciones inarmoniosas que han generado discordia en mi vida, en paz, salud, alegría de vivir y amor hacia todo lo que me rodea. Les doy las gracias por la respuesta a mi llamado”. Siente tu cuerpo, tu mente, tu sentimiento lleno de esta Luz y siente la presencia de estos divinos seres al lado tuyo, siéntelos que están ahí y que te están asistiendo. Conversa con Ellos, plantéales lo que en tu vida requiere de su asistencia.

“YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE DE ESOS MAESTROS ASCENDIDOS, GRANDEMENTE AMADOS, LOS CUALES DESEO QUE SE ME APAREZCAN AHORA AQUÍ Y CUYA AYUDA YO (tu nombre) NECESITO”


Tercer paso: Abriéndonos al Amor de la Jerarquía Espiritual.

Siente que tu cuerpo es un gran foco de Luz Violeta. Estas abastecido por las fuerzas de amor de los seres de Luz, siente que eres un foco importante de este amor y que llega a ti por medio de la luz Violeta que te rodea. Únete al Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadquiel y al Elohim Arturus, y siente que estableces un vínculo de amor con toda la fuerza Espiritual del Plenilunio, con el Señor Buda, Maytreya, Jesús y Saint Germain. Eres uno con ellos. Ahora irradia este amor a todo tu entorno, si lo quieres hacer con nombre y apellido en las situaciones que tu estimes convenientes, en todas tus actividades… en tu barrio, en nuestro país, en nuestro planeta. Mantén esta imagen de amor liberador por unos minutos por cada una de estas áreas….

“YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE DE ESOS MAESTROS ASCENDIDOS, GRANDEMENTE AMADOS, LOS CUALES DESEO QUE SE ME APAREZCAN AHORA AQUÍ Y CUYA AYUDA YO (tu nombre) NECESITO”


Cuarto Paso: Agradecimiento y Cierre.

Siente que estas inmerso en esta fuerza de amor de los Seres de Luz y llénate de gratitud y amor hacia ellos. Hazlo con tus propias palabras que vayan unidos a un gran sentimiento. Junto a lo anterior pídeles que te asistan durante todos estos días para que estés en perfecta sintonía para recibir su bendición.

“YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE DE ESOS MAESTROS ASCENDIDOS, GRANDEMENTE AMADOS, LOS CUALES DESEO QUE SE ME APAREZCAN AHORA AQUÍ Y CUYA AYUDA YO (tu nombre) NECESITO”


LA GRAN INVOCACIÓN.

Siente que con cada estrofa de esta Invocación estas irradiando amor a la humanidad y estás haciendo un Poderoso llamado a la Jerarquía para que su bendición del Plenilunio se expanda por toda la Tierra.


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!


Gracias y muchas bendiciones por ser parte de este Servicio de Amor



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo