130 MEDITACIÓN A DISTANCIA

Sábado 2 de Marzo de 2019

Hora: 17:30

Lugar: Donde tú te encuentres

DECRETO:


“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA”


LA ENSEÑANZA: “… si el hombre acepta y sinceramente se dirige al PODEROSO YO SOY que está en él, sabiendo que es toda la perfección Divina disponible para él y que toda apariencia imperfecta no es más que una creación de la mente humana por haber usado mal el “Poder Divino Interno”, verá enseguida, si sinceramente contempla y acepta la "Perfección Divina Interna”, lo que hará que la misma GRAN PERFECCIÓN se manifieste en su vida, su mundo y experiencia cotidiana.


En el momento que expresáis: “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA” con el pensamiento y con todo el SENTIMIENTO, toda la energía de vuestro SER se dirigirá inmediatamente al centro del cerebro, que es el origen de vuestra existencia.


No podéis apreciar suficiente el poder que hay en esta afirmación, no hay límite para lo que podéis hacer con ella: fue la afirmación que Jesús más uso en sus milagros más destacados”.


Maestro Saint Germain


El Maestro nos muestra dos grandes conceptos, el primero es el poder divino dentro del hombre, que está al servicio y en función de nuestra existencia, esto pasa por que nuestra conciencia externa le de el espacio para que ella se exprese en nuestra vida cotidiana y desde ahí se puedan desplazar y eliminar el poder que le hemos dado a las cosas adversas. Luego nos da una pauta precisa y concreta de como podemos poner en movimiento esa Fuerza Divina Interna en nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro mundo y nuestras acciones. Así nos muestra la funcionalidad concreta de la PRESENCIA DIVINA YO SOY.


“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA”


Cada vez que meditamos establecemos enlaces vitales con nuestra conciencia, con este decreto dejamos instalados en ella la Fuerza de elevación de nuestra conciencia y cada vez que lo hacemos vamos potenciando esa unión, mas aun si lo tenemos dirigido en algo muy específico. También se plasma esa fuerza en nuestra vida cotidiana, en nuestro cuerpo. Durante este mes seguiremos el mismo esquema meditativo, para que esa fuerza logre instalarse definitivamente en nuestro mundo y en la tierra.


MEDITACIÓN

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA”


PRIMER PASO: Preparación. Ya estás en el lugar o espacio donde desarrollarás tu contacto interior con las fuerzas espirituales y de la Llama Violeta. Siente la Llama Violeta como una fuerza que es parte de ti, de tu vida, eres uno con ella


SEGUNDO PASO: Aquietamiento. Comienza un ciclo de varias respiraciones profunda por la nariz y cada vez que inhalas siente que estas recibiendo, por medio del aire que respiras, toda la fuerza de trasmutación que tiene la Llama Violeta y que al llegar tus pulmones genera un gran movimiento de renovación energético y purificación que se irradia a todas tus células, donde cada una de ellas es un sol de luz Violeta intenso que va transformando tu fuerza de vida en paz. Repítelos varias veces y a media que las haces siente que se aquietan tus pensamientos y tus sentimientos te llena de paz y tu cuerpo se relaja para disponerse a este encuentro interior. Apóyate en el decreto con la fuerza personal que le has imprimido. A medida que vas inhalando siente y repite mentalmente: YO SOY YO SOY… (repite tu nombre) YO SOY PAZ…, hazlo varias veces y vincúlate con la Fuerza Divina YO SOY, sintiéndote como una gran unidad con ella. Cobíjate en su fuerza de amor. Ahora siente con más fuerza y efectividad el decreto:


“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA”


TERCER PASO: Invocación. Con el decreto has establecido una línea de unión con tu fuerza Divina interna y desde ahí únete ala Maestro Y los Ángeles de la Llama Violeta: “Amado Maestro Saint Germain, en Nombre de la Presencia Divina YO SOY en mi corazón, solicitamos tu Divina asistencia para que los Ángeles de la Llama Violeta nos asistan para liberar a nuestra conciencia de las creaciones inarmoniosas y nos asistan en nuestro servicio a la tierra. De todo corazón les pedimos: Ángeles de la Llama Violeta envuelvan mi cuerpo con el divino amor liberador, que esta Llama llegue al centro de mi existencia y establezca una fuerza de unión indisoluble con mi Presencia Divina YO SOY y desde ahí pueda expandir la llama Violeta a toda la Humanidad. Les damos las gracias a ustedes desde lo más profundo de mi corazón por la respuesta a mi llamado.


Ahora dale forma precisa a tu deseo, a lo que quiere plasmar, deja que la abundancia Divina tome el control de tus deseos, que ella se plasme en aquello que tu desea para tu bienestar y el de tu entorno más inmediato, siente que esa energía se plasma en tu vida.


Por unos momentos siente esta divina conexión con el Maestro, con los Ángeles de la Llama Violeta y con tu Presencia Divina YO SOY, sintiendo una gran unidad y conexión. Siente que tu Presencia Divina pone en movimiento en tu vida cotidiana la fuerza de vida que has definido, esa es tuya tómalo como una realidad.


“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA”


CUARTO PASO: Ampliación de conciencia. Ahora siente que eres uno con tu presencia Divina YO SOY, siente la fuerza de vida que ella te aporta en este instante… mantén esta imagen por unos momentos ahora establece un enlace desde ahí con la Llama Violeta, con el MAESTRO Saint Germain y los Ángeles de la Llama Violeta, Siente que ellos te aportan un gran haz de luz violeta que envuelve todo tu cuerpo, formando un gran espiral de la Llama Violeta del amor Liberador que enciendo cada célula de tu cuerpo como un sol Violeta que se une al Amor de estos Divino Seres, déjate llenar por su Luz y observa tu corazón como un gran sol Violeta que se une a la vibración de los seres de luz generando un gran campo de amor liberador que te convierte en un haz de luz que se une a tu alma, a tu Presencia Divina YO SOY, al Maestro y sus Ángeles de la llama Violeta, déjate llenar de su amor por unos minutos… pon tu atención en aquello que quieres integrar a tu vida, en aquello que quieres que se llene de luz Violeta, en aquello que has definido como lo quedes logra, siente que la llama Violeta lo pone en movimiento, activa la acción de eso. ahora siente que todos tus espacios se llenan de esta Luz de amor liberador, que va trasformando toda la energía, la renueva despeja para que tu te muevas con plena seguridad, amor y libertad. Mantén esto por unos minutos…


“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA”


QUINTO PASO: Irradiación. Sigue en esta profunda conexión con tu Presencia Divina la llama Violeta, con el MAESTRO y los Ángeles de la Llama Violeta, y dile de todo Corazón: Ángeles de la Llama Violeta les pido que expanda esta fuerza de amor liberador, a mi barrio, mi país, nuestro continente y el planeta para que se trasmuten todas las energías indeseables de la que nuestra naturaleza humana es responsable, en todos los planos de nuestra existencia, les damos las gracias por vuestra respuesta. A medida que haces el llamado vas visualizando que la llama Violeta se expande por los diferentes lugares o situaciones que tú crees debes ser asistida por el Amor de estos seres, desde aquí pídeles que envuelvan con la LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR A NUESTRO PAIS Y AMERICA LATINA, EN LOS AMBITOS POLITICOS, SOCIALES, ETNICOS, JUDICIALES para que se recupere la armonía y se restablezcan las correctas relaciones humanas Y LA FUERZA DEL PERDÓN SE INSTALE EN CADA UNA DE LAS ACCIONES DE TODOS NOSOTROS. Mantén esta imagen y confianza en tu llamado por unos minutos…


Ahora vuelve a los espacios que te encuentras y siente este vínculo tuyo con la llama Violeta, el Maestro, los Ángeles de la llama Violeta y tu presencia Divina, fija ti atención en ti corazón en el gigantesco pilar de llama Violeta que te envuelve y llénate de gratitud por este gran amor que te envuelve.


“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA”


SEXTO PASO: Gratitud, agradece con tus palabras, con tus sentimientos con tu imagen mental toda la asistencia que has recibido cierra esta gratitud con el decreto:


“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA”


SÉPTIMO PASO: Cierre con la Gran Invocación. Ahora tu tienes toda la fuerza para solicitar la ayuda para ti y para la humanidad con esta Invocación.


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!


Gracias y muchas bendiciones por ser parte de este Servicio de Amor

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo