123 MEDITACIÓN A DISTANCIA

Sábado 4 de Agosto de 2018

Hora: 17:30

Lugar: Donde tú te encuentres



DECRETO:

“YO SOY LA GRAN ABUNDANCIA DE DIOS HECHA VISIBLE AHORA MISMO Y

CONTINUAMENTE PARA MI USO.”

LA ENSEÑANZA: “La experiencia externa de la vida no es más que un cuadro que continuamente cambia y pasa y, que la mente externa o menta humana ha creado en su imaginación considerándose como el verdadero actor, es así como la atención se fija constantemente en lo externo, donde solo hay imperfecciones.


Los “ hijos de Dios” se han olvidado de su propia divinidad y deben volver a ella otra vez.

La fuerza Divina o Dios dentro de nosotros es el dador, el recibidor, el Don y es el único poseedor de toda la inteligencia , substancia, energía y bienestar que hay en el Universo.

Si los hijos de dios aprendieran a dar por la alegría que hay en dar, ya sea esto amor, dinero, ayuda o cualquier otra cosa que sea, abrirán la puerta a un bienestar tan vasto que sería imposible deseare la simple cosa en la expresión externa.


La idea de ciertos grupos de la humanidad que reclaman para si solo estas maravillosas bendiciones de dios es lo que ha causado tanto egoísmo y odio entre unos y otros: pues no hay mas que un amor, una inteligencia, un poder y un a substancia actuante y eso es Dios en cada ser Humano.


Si en todos los actos de la personalidad solo se le diera crédito completo a la fuerza divina interna que actúa por medio de si mismo, muy pronto trasformaciones increíbles se producirían en cada ser que así diera pleno crédito y poder a quien corresponde.


Muy raramente hay entendimiento correcto entre el suministro y demanda. Hay, positivamente un suministro abundante y omnipotente, pero la petición de el debe hacerse ante la ley del Universo para que permita que venga su realización en el uso individual,

Como cada ser tiene libre voluntad, debe hacer la petición conscientemente y con toda determinación y esta no tardará en venir a la expresión, sea que fuere, siempre que el individuo mantenga sus conciencia determinada y sin duda.


La siguiente afirmación usada con sincera determinación, traerá al discípulo todo lo que posiblemente pueda usar: “YO SOY LA GRAN ABUNDANCIA DE DIOS HECHA VISIBLE AHORA MISMO Y CONTINUAMENTE PARA MI USO.”


Maestro Saint Germain


En este mes de agosto, nos encontramos nuevamente con otra gran enseñanza del Maestro que nos aporta mucha claridad para resolver las múltiples necesidades que hemos ido construyendo a lo largo de nuestra vida, nos indica como podemos poner en movimiento la fuerza que nos pertenece y que nos abastece en todas las áreas donde nuestras aspiraciones están focalizadas, el MAESTRO NOS DEJA MUY CLARO QUE ESTA ASISTENCIA NO TIENE LIMITES, LA PODEMOS APLICAR EN TODAS LAS AREAS, DESDE LO AFECTIVO, PROFESIONAL, FAMILIAR, ECONÓMICO., solo deberemos definirlo y abrirnos a sentir la unidad con la Fuerza de vida YO SOY dentro de nosotros para que ella se vuelque y junto a nuestras aspiraciones canalice nuestros deseos.


Sugerimos que releamos el texto del Maestro varias veces y nos abramos a sentir esa fuerza de abundancia en nosotros, que se mueve a nuestra voluntad y desde ahí veamos que es lo que necesitamos ahora para nuestro bienestar y el del medio que nos rodea, partiendo por el más inmediato, podemos hacer una lista y sentir que cada uno de ellos se van plasmando en la vida cotidiana, y va siendo parte de tus nuevos espacios que le das a tu vida con este impulso creador.

“YO SOY LA GRAN ABUNDANCIA DE DIOS HECHA VISIBLE AHORA MISMO Y CONTINUAMENTE PARA MI USO.”


MEDITACIÓN

“YO SOY LA GRAN ABUNDANCIA DE DIOS HECHA VISIBLE AHORA MISMO Y CONTINUAMENTE PARA MI USO.”

PRIMER PASO: Preparación. Ya estás en el lugar o espacio donde desarrollarás tu contacto interior con las fuerzas espirituales y de la Llama Violeta. Siente la Llama Violeta como una fuerza que es parte de ti, de tu vida, eres uno con ella


SEGUNDO PASO: Aquietamiento. Comienza un ciclo de varias respiraciones profunda por la nariz y cada vez que inhalas siente que estas recibiendo, por medio del aire que respiras, toda la fuerza de trasmutación que tiene la Llama Violeta y que al llegar tus pulmones genera un gran movimiento de renovación energético y purificación que se irradia a todas tus células, donde cada una de ellas es un sol de luz Violeta intenso que va transformando tu fuerza de vida en paz. Repítelos varias veces y a media que las haces siente que se aquietan tus pensamientos y tus sentimientos te llena de paz y tu cuerpo se relaja para disponerse a este encuentro interior. Apóyate en el decreto con la fuerza personal que le has imprimido. A medida que vas inhalando siente y repite mentalmente: YO SOY YO SOY... (repite tu nombre) YO SOY PAZ..., hazlo varias veces y vincúlate con la Fuerza Divina YO SOY, sintiéndote como una gran unidad con ella. Cobíjate en su fuerza de amor. Ahora siente con más fuerza y efectividad el decreto: “YO SOY LA GRAN ABUNDANCIA DE DIOS HECHA VISIBLE AHORA MISMO Y CONTINUAMENTE PARA MI USO.”


TERCER PASO: Invocación. Con el decreto has establecido una línea de unión con tu fuerza Divina interna y desde ahí únete ala Maestro Y los Ángeles de la Llama Violeta: “Amado Maestro Saint Germain, en Nombre de la Presencia Divina YO SOY en mi corazón, solicitamos tu Divina asistencia para que los Ángeles de la Llama Violeta nos asistan para liberar a nuestra conciencia de las creaciones inarmoniosas y nos asistan en nuestro servicio a la tierra. de todo corazón les pedimos:

Ángeles de la Llama Violeta envuelvan mi cuerpo con el divino amor liberador, que esta Llama llegue al centro de mi existencia y establezca una fuerza de unión indisoluble con mi Presencia Divina YO SOY y desde ahí pueda expandir la llama Violeta a toda la Humanidad. Les damos las gracias a ustedes desde lo más profundo de mi corazón por la respuesta a mi llamado.

Ahora dale forma precisa a tu deseo, a lo que quiere plasmar, deja que la abundancia Divina tome el control de tus deseos, que ella se plasme en aquello que tu desea para tu bienestar y el de tu entorno más inmediato, siente que esa energía se plasma en tu vida.

Por unos momentos siente esta divina conexión con el Maestro, con los Ángeles de la Llama Violeta y con tu Presencia Divina YO SOY, sintiendo una gran unidad y conexión. Siente que tu Presencia Divina pone en movimiento en tu vida cotidiana la fuerza de vida que has definido, esa es tuya tómalo como una realidad.

“YO SOY LA GRAN ABUNDANCIA DE DIOS HECHA VISIBLE AHORA MISMO Y CONTINUAMENTE PARA MI USO.”


CUARTO PASO: Ampliación de conciencia. Ahora siente que eres uno con tu presencia Divina YO SOY, siente la fuerza de vida que ella te aporta en este instante... mantén esta imagen por unos momentos ahora establece un enlace desde ahí con la Llama Violeta, con el MAESTRO Saint Germain y los Ángeles de la Llama Violeta, Siente que ellos te aportan un gran haz de luz violeta que envuelve todo tu cuerpo, formando un gran espiral de la Llama Violeta del amor Liberador que enciendo cada célula de tu cuerpo como un sol Violeta que se une al Amor de estos Divino Seres, déjate llenar por su Luz y observa tu corazón como un gran sol Violeta que se une a la vibración de los seres de luz generando un gran campo de amor liberador que te convierte en un haz de luz que se une a tu alma, a tu Presencia Divina YO SOY, al Maestro y sus Ángeles de la llama Violeta, déjate llenar de su amor por unos minutos... pon tu atención en aquello que quieres integrar a tu vida, en aquello que quieres que se llene de luz Violeta, en aquello que has definido como lo quedes logra, siente que la llama Violeta lo pone en movimiento, activa la acción de eso. ahora siente que todos tus espacios se llenan de esta Luz de amor liberador, que va trasformando toda la energía, la renueva despeja para que tu te muevas con plena seguridad, amor y libertad. Mantén esto por unos minutos... “YO SOY LA GRAN ABUNDANCIA DE DIOS HECHA VISIBLE AHORA MISMO Y CONTINUAMENTE PARA MI USO.”


QUINTO PASO: Irradiación. Sigue en esta profunda conexión con tu Presencia Divina la llama Violeta, con el MAESTRO y los Ángeles de la Llama Violeta, y dile de todo Corazón: Ángeles de la Llama Violeta les pido que expanda esta fuerza de amor liberador, a mi barrio, mi país, nuestro continente y el planeta para que se trasmuten todas las energías indeseables de la que nuestra naturaleza humana es responsable, en todos los planos de nuestra existencia, les damos las gracias por vuestra respuesta. A medida que haces el llamado vas visualizando que la llama Violeta se expande por los diferentes lugares o situaciones que tú crees debes ser asistida por el Amor de estos seres, para que se recupere la armonía y se restablezcan las correctas relaciones humanas. Mantén esta imagen y confianza en tu llamado por unos minutos...

Ahora vuelve a los espacios que te encuentras y siente este vínculo tuyo con la llama Violeta, el Maestro, los Ángeles de la llama Violeta y tu presencia Divina, fija ti atención en ti corazón en el gigantesco pilar de llama Violeta que te envuelve y llénate de gratitud por este gran amor que te envuelve. “YO SOY LA GRAN ABUNDANCIA DE DIOS HECHA VISIBLE AHORA MISMO Y CONTINUAMENTE PARA MI USO.”


SEXTO PASO: Gratitud, agradece con tus palabras, con tus sentimientos con tu imagen mental toda la asistencia que has recibido, cierra esta gratitud con el decreto: “YO SOY LA GRAN ABUNDANCIA DE DIOS HECHA VISIBLE AHORA MISMO Y CONTINUAMENTE PARA MI USO.”


SÉPTIMO PASO: Cierre con la Gran Invocación. Ahora tu tienes toda la fuerza para solicitar la ayuda para ti y para la humanidad con esta Invocación.


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!


Gracias y muchas bendiciones por ser parte de este Servicio de Amor

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo