120 MEDITACIÓN A DISTANCIA

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”


PRIMER PASO: Preparación. Ya estas en el lugar o espacio donde desarrollarás tu contacto interior con las fuerzas espirituales y de la Llama Violeta

SEGUNDO PASO: Aquietamiento. Comienza un ciclo de varias respiraciones profundas por la nariz y cada vez que inhalas siente que estas recibiendo, por medio del aire que respiras, toda la fuerza de trasmutación que tiene la llama Violeta y que al llegar a tus pulmones genera una gran movimiento de renovación energética y purificación que se irradia a todas tus células. Repítelos varias veces y a medida que las haces siente que se aquietan tus pensamientos, tus sentimientos te llenan de paz y tu cuerpo se relaja para disponerse a este encuentro interior. Apóyate en el decreto con la fuerza personal que le has imprimido. “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”

TERCER PASO: Invocación. Con el decreto has establecido una línea de unión con tu fuerza Divina interna y desde ahí únete al Maestro y a los Ángeles de la Llama Violeta: “Amado Maestro Saint Germain, en Nombre de la Presencia Divina YO SOY en nuestro corazón, solicitamos tu Divina asistencia para que los Ángeles de la Llama Violeta nos asistan para liberar a nuestra conciencia de las creaciones inarmoniosas y a nuestro servicio a la tierra, de todo corazón les pedimos: Ángeles de la llama Violeta envuelvan mi cuerpo con el divino amor liberador, que esta Llama llegue al centro de mi existencia y establezca una fuerza de unión indisoluble con mi Presencia Divina y desde ahí pueda expandir la llama Violeta a toda la Humanidad. Les damos las gracias a ustedes desde lo más profundo de nuestro corazón por la respuesta a nuestro llamado.

Por unos momentos siente esta conexión con el Maestro, con los Ángeles de la Llama Violeta y con tu Presencia Divina, sintiendo una gran unidad y conexión.

CUARTO PASO: Ampliación de conciencia. Ahora siente que eres uno con la Llama Violeta, con el Maestro Saint Germain y los Ángeles de la Llama Violeta. Siente que ellos te aportan un gran haz de luz violeta que envuelve todo tu cuerpo, formando un gran espiral de la llama Violeta del Amor Liberador que enciende cada célula de tu cuerpo como un sol Violeta, que se une al Amor de estos divino seres, déjate llenar por su Luz y observa tu corazón como un gran sol Violeta que se une a la vibración de los seres de luz generando un gran campo de amor liberador que te convierte en un haz de luz que se une a tu alma, a tu Presencia Divina, al Maestro y sus Ángeles de la Llama Violeta, déjate llenar de su amor por unos minutos… pon tu atención en aquello que quieres integrar a tu vida, en aquello que quieres que se llene de luz Violeta, en aquello que haz definido como lo que quieres lograr, siente que la Llama Violeta lo pone en movimiento, activa la acción de eso. Ahora siente que todos tus espacios se llenan de esta Luz de Amor Liberador, que va transformando toda la energía, la renueva y la despeja para que tu te muevas con plena seguridad, amor y libertad. Mantén esto por unos minutos… “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL AMOR LIBERADOR EN MI”

QUINTO PASO: Irradiación. Sigue en esta profunda conexión con la Llama Violeta, con el Maestro y los Ángeles de la Llama Violeta, y diles de todo Corazón: Ángeles de la Llama Violeta les pido que expandan esta fuerza de Amor Liberador, a mi barrio, mi país, nuestro continente y el planeta para que se transmuten todas las energías indeseables por las que nuestra naturaleza humana es responsable, en todos los planos de nuestra existencia, les damos las gracias por vuestra respuesta. A medida que haces el llamado vas visualizando que la Llama Violeta se expande por los diferentes lugares o situaciones que tu crees deben ser asistidas por el Amor de estos seres, para que se recupere la armonía y se restablezcan las correctas relaciones humanas. Mantén esta imagen y confianza en tu llamado por unos minutos…

Ahora vuelve a los espacios que te encuentras y siente este vínculo tuyo con la Llama Violeta, el Maestro, los Ángeles de la llama Violeta y tu presencia Divina, fija tu atención en tu corazón, en el gigantesco pilar de llama Violeta que te envuelve y llénate de gratitud por este gran amor que te llena. “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL AMOR LIBERADOR EN MI”

SEXTO PASO: Gratitud. Agradece con tus palabras, con tus sentimientos con tu imagen mental toda la asistencia que has recibido, cierra esta gratitud con el decreto: “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL AMOR LIBERADOR EN MI”.

SÉPTIMO PASO: Cierre con la Gran Invocación. Ahora tu tienes toda la fuerza para solicitar la ayuda para ti y para la humanidad con esta Invocación.


¡Que las Potencias de la Luz iluminen a la Humanidad!

¡Que el Espíritu de Paz se difunda por el Mundo!

¡Que el Espíritu de colaboración una a todos los hombres de Buena Voluntad, donde quiera que habiten!

¡Que el olvido de agravios y errores y la comprensión sean la tónica en la solución de los problemas del mundo!

¡Que el poder Infinito acompañe los esfuerzos de los servidores de la humanidad!

¡QUE ASI SEA!

¡Y CUMPLA YO MI PARTE!


Gracias y muchas bendiciones por ser parte de este Servicio de Amor

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo